• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar, Omega Aqua terra.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Tenía un ratillo libre esta tarde, así que he sacado mi vieja cámara para "inmortalizar" mi última pieza.

Es un Omega Seamaster Aqua terra chronometer chronograph. Después de desprenderme del speedy, por el tema de la ausencia de fecha::bash::, este reloj me resulta espectacular y a pesar de los pesares, me gusta más y me resulta más cómodo por el tema de la fecha, el zafiro y ser automático.

Tiene una caja de 42.5 mm., índices y agujas azules que parecen negras, según les dé la luz. EL calibre es el 3301 con certificado COSC.

Es el reloj que estaba buscando un cronógrafo para añadir a mi pequeña colección y además quería que mi próximo reloj tuviera esfera clara y después de barajar el explorer II entre otros, este Omega reune todo lo que buscaba. No es un daytona:-P, pero por lo que me ha costado (Gracias Pablo :ok::), es todo un lujazo.

No os voy a aburrir con más características que seguro que conocéis, pero si me gustaría preguntar por su calibre, ya que después de pasarme la noche de ayer leyendo posts antiguos, no me ha quedado muy claro si es un Frederic Piguet con rueda de pilares ::Dbt::o si es otra cosa. Si alguien sabe con certeza más información sobre este calibre 3301, virtudes y defectos, le agradecería el comentario.

Unas fotos.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>



Tal vez a algunos les resulten cansinos estos post de presentación de relojes.
Yo sólo lo hago con la mejor intención, ya que a mí personalmente, me encanta ver fotos "caseras" de relojes, aunque por lo general son peores (santi y otros aparte :drool:), son menos frías que las de las revistas, y yo disfruto contemplándolas :cool1:.

Un abrazo. :ok::
 
.... de cansino, nada de nada !!!

Las fotos homemade añaden otro punto de vista al reloj :drool::drool: ,mucho más real

Sinceras felicidades.
 
Buenas tardes:

Tenía un ratillo libre esta tarde, así que he sacado mi vieja cámara para "inmortalizar" mi última pieza.

Es un Omega Seamaster Aqua terra chronometer chronograph. Después de desprenderme del speedy, por el tema de la ausencia de fecha::bash::, este reloj me resulta espectacular y a pesar de los pesares, me gusta más y me resulta más cómodo por el tema de la fecha, el zafiro y ser automático.

Tiene una caja de 42.5 mm., índices y agujas azules que parecen negras, según les dé la luz. EL calibre es el 3301 con certificado COSC.

Es el reloj que estaba buscando un cronógrafo para añadir a mi pequeña colección y además quería que mi próximo reloj tuviera esfera clara y después de barajar el explorer II entre otros, este Omega reune todo lo que buscaba. No es un daytona:-P, pero por lo que me ha costado (Gracias Pablo :ok::), es todo un lujazo.

No os voy a aburrir con más características que seguro que conocéis, pero si me gustaría preguntar por su calibre, ya que después de pasarme la noche de ayer leyendo posts antiguos, no me ha quedado muy claro si es un Frederic Piguet con rueda de pilares ::Dbt::o si es otra cosa. Si alguien sabe con certeza más información sobre este calibre 3301, virtudes y defectos, le agradecería el comentario.

Unas fotos.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>



Tal vez a algunos les resulten cansinos estos post de presentación de relojes.
Yo sólo lo hago con la mejor intención, ya que a mí personalmente, me encanta ver fotos "caseras" de relojes, aunque por lo general son peores (santi y otros aparte :drool:), son menos frías que las de las revistas, y yo disfruto contemplándolas :cool1:.

Un abrazo. :ok::
Modelo precioso, Omega una de mis debilidades
 
Enhorabuena, a mi en particular siempre me ha gustado el "azul" en determinadas partes del reloj, cualquier modelo con algún detalle en azul acapara mi atención visual al instante, no puedo evitarlo......
 
hola,yo cómo más disfruto ,es viendo las fotos de lo relojes del foro,así haceis que sean un poco de todos ,gracias.:ok::
 
Felicidades,que lo disfutes.
 
Vaya pedazo de reloj... hay que hacer un foro sólo para el Aquaterra...

Felicidades
 
Esta bastante bien y no soy muy de omega pero es un reloj bonito llaman la atencion los diales azules dan claridad a la lectura de la hora
 
De cansinos, nada, y además a donde vas a ir a compartir tu nuevo reloj? a un herbolario? a un concesionario de la Volvo? este es el lugar, y a casi todos nos gustan estos hilos.

Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud. ¡Ah! y sí, el calibre tiene base FP 1285 y rueda de pilares.

Saludos.
 
  • #10
No creo que seas el único al que le guste ver fotos de relojes de otros foreros. La mayoría de posts de presentación de relojes tienen mucho éxito. Nunca será lo mismo ver una foto amateur de alguien que fotografía su reloj como si fuera la maja desnuda que una foto profesional pero en la que el fotógrafo trata al reloj como una simple pieza de metal que refleja la luz.

Así que sin más rollo, pues darte mi enhorabuena por semejante relojazo, me encanta de verdad, y siento una envidia sana pero que pica mucho jeje Y buenas fotos por otra parte.

Saludos!
 
  • #11
Hola, que preciosidad de reloj este modelo siempre me ha encantado, muy elegante un reloj que jamas pasara de moda, una muy buena compra que lo disfrutes.
 
  • #12
pues Juan Carlos, como te decía en otro post, q xulada de reloj, muy bonito y elegante, como tu, colega, q eres de lo mejor!

un fuerte abrazo
 
  • #13
Excelente reloj, y buenas fotos.
De cansino na de na. La foto hecha por un forero le da mucha mas naturalidad al reloj
Saludos
 
  • #14
Un reloj precioso, aunque pide a gritos una buena correa(que hay que pillar con ojo por los índices azules).
 
  • #15
un reloj precioso
y las fotos son de profesional
a mi me encantan estos post
 
  • #16
Chico, no paras. Lo del Sporting te ha afectado, sin duda :yhoo:: :yhoo::

Por lo que me contabas, seguro que este lo difrutas mas que el Speedy, enhorabuena!!
 
  • #17
Un precioso reloj, a mi tambien me enamoran las agujas azules con fondos claros :drool:
En cuanto a la maquinaria parece ser que no es nada del otro mundo y que al principio dio muchos problemas de fiabilidad, se han ido solucionando pero todavía no está al 100%
Los 3301 y 3303 son el Frederic Piguet 1285 y el 3313 el mismo pero con escape coaxial.
Yo tengo uno con 3303 y me va genial pero hay gente que ha tenido problemas.
Si se te da más o menos bien el inglés te recomiendo que leas esto:
http://chronocentric.com/forums/omega/index.cgi?md=read;id=36255
Enhorabuena por el nuevo.
 
  • #18
Es un reloj muy pero que muy bonito, me gusta mucho, a disfrutarlo:ok:::ok::
 
  • #19
Una auténtica preciosidad :clap:
 
  • #20
Precioso, me encanta. Probablemente el omega que más me gusta.:drool:
 
  • #21
Muy bonito y elegante. Felicidades...
 
  • #22
Tienes toda la razon,es un placer ver las fotos de los relojes de los foreros,sin tantas luces y preparaciones,estos se asemejan mucho mas a la realidad,aunque algunos se esfuercen poquito,un saludo
 
  • #23
Bonita elección, personalmente creo que es otro tipo de reloj respecto al SM, aunqeu pueda parecer similares (ambos cronos).

Sobre la presentación de los relojes, a mi me parece de las cosas mas interesantes de este foro y para nada cansino. Me gusta ver vuestros relojes y relojes desde el punto de vista de sus dueños.
 
  • #24
Enhorabuena por esa preciosidad, el Aquaterra es un reloj precioso y a ese crono las agujas azules sobre la esfera blanca le quedan francamente bien, solo cambiaría el fondo por uno de zafiro visto.
El movimiento yo no lo veo normal, al contrario, no es el habitual 7750, es tricompax lo cual no es siempre habitual y es una configuración que me gusta más y me parace más equilibrada y legible, y la presencia de la rueda de pilares aporta mucha distinción, como la que montan calibres cronos más exclusivos.
Yo también leí de problemas en las primeras unidades pero creo que se han solucionado, aunque tampoco pude encontrar una explicación detallando cuales eran los problemas, no debería ser tampoco extraño en las primeras unidades de un calibre de nuevo diseño.

Que lo disfrutes mucho, por cierto este es el mio aunque sin crono:




lostimage.jpg
 
  • #25
Precioso ese Aquaterra. A mi los Aquaterra me encantan tambien. Disfrutalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie