Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: El último en llegar, Omega Aqua terra. - Foro General

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado El último en llegar, Omega Aqua terra.

Buenas tardes:

Tenía un ratillo libre esta tarde, así que he sacado mi vieja cámara para "inmortalizar" mi última pieza.

Es un Omega Seamaster Aqua terra chronometer chronograph. Después de desprenderme del speedy, por el tema de la ausencia de fecha, este reloj me resulta espectacular y a pesar de los pesares, me gusta más y me resulta más cómodo por el tema de la fecha, el zafiro y ser automático.

Tiene una caja de 42.5 mm., índices y agujas azules que parecen negras, según les dé la luz. EL calibre es el 3301 con certificado COSC.

Es el reloj que estaba buscando un cronógrafo para añadir a mi pequeña colección y además quería que mi próximo reloj tuviera esfera clara y después de barajar el explorer II entre otros, este Omega reune todo lo que buscaba. No es un daytona, pero por lo que me ha costado (Gracias Pablo ), es todo un lujazo.

No os voy a aburrir con más características que seguro que conocéis, pero si me gustaría preguntar por su calibre, ya que después de pasarme la noche de ayer leyendo posts antiguos, no me ha quedado muy claro si es un Frederic Piguet con rueda de pilares o si es otra cosa. Si alguien sabe con certeza más información sobre este calibre 3301, virtudes y defectos, le agradecería el comentario.

Unas fotos.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

Tal vez a algunos les resulten cansinos estos post de presentación de relojes.
    Yo sólo lo hago con la mejor intención, ya que a mí personalmente, me encanta ver fotos "caseras" de relojes, aunque por lo general son peores (santi y otros aparte ), son menos frías que las de las revistas, y yo disfruto contemplándolas .

Un abrazo.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

.... de cansino, nada de nada !!!

Las fotos homemade añaden otro punto de vista al reloj ,mucho más real

Sinceras felicidades.
    The bròquil is over!

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Buenas tardes:

Tenía un ratillo libre esta tarde, así que he sacado mi vieja cámara para "inmortalizar" mi última pieza.

Es un Omega Seamaster Aqua terra chronometer chronograph. Después de desprenderme del speedy, por el tema de la ausencia de fecha, este reloj me resulta espectacular y a pesar de los pesares, me gusta más y me resulta más cómodo por el tema de la fecha, el zafiro y ser automático.

Tiene una caja de 42.5 mm., índices y agujas azules que parecen negras, según les dé la luz. EL calibre es el 3301 con certificado COSC.

Es el reloj que estaba buscando un cronógrafo para añadir a mi pequeña colección y además quería que mi próximo reloj tuviera esfera clara y después de barajar el explorer II entre otros, este Omega reune todo lo que buscaba. No es un daytona, pero por lo que me ha costado (Gracias Pablo ), es todo un lujazo.

No os voy a aburrir con más características que seguro que conocéis, pero si me gustaría preguntar por su calibre, ya que después de pasarme la noche de ayer leyendo posts antiguos, no me ha quedado muy claro si es un Frederic Piguet con rueda de pilares o si es otra cosa. Si alguien sabe con certeza más información sobre este calibre 3301, virtudes y defectos, le agradecería el comentario.

Unas fotos.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Tal vez a algunos les resulten cansinos estos post de presentación de relojes.
    Yo sólo lo hago con la mejor intención, ya que a mí personalmente, me encanta ver fotos "caseras" de relojes, aunque por lo general son peores (santi y otros aparte ), son menos frías que las de las revistas, y yo disfruto contemplándolas .

Un abrazo.
    Modelo precioso, Omega una de mis debilidades

LM7 Invitado

Predeterminado

Enhorabuena, a mi en particular siempre me ha gustado el "azul" en determinadas partes del reloj, cualquier modelo con algún detalle en azul acapara mi atención visual al instante, no puedo evitarlo......

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola,yo cómo más disfruto ,es viendo las fotos de lo relojes del foro,así haceis que sean un poco de todos ,gracias.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Felicidades,que lo disfutes.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya pedazo de reloj... hay que hacer un foro sólo para el Aquaterra...

Felicidades

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esta bastante bien y no soy muy de omega pero es un reloj bonito llaman la atencion los diales azules dan claridad a la lectura de la hora

luis Invitado

Predeterminado

De cansinos, nada, y además a donde vas a ir a compartir tu nuevo reloj? a un herbolario? a un concesionario de la Volvo? este es el lugar, y a casi todos nos gustan estos hilos.

Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud. ¡Ah! y sí, el calibre tiene base FP 1285 y rueda de pilares.

Saludos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No creo que seas el único al que le guste ver fotos de relojes de otros foreros. La mayoría de posts de presentación de relojes tienen mucho éxito. Nunca será lo mismo ver una foto amateur de alguien que fotografía su reloj como si fuera la maja desnuda que una foto profesional pero en la que el fotógrafo trata al reloj como una simple pieza de metal que refleja la luz.

Así que sin más rollo, pues darte mi enhorabuena por semejante relojazo, me encanta de verdad, y siento una envidia sana pero que pica mucho jeje Y buenas fotos por otra parte.

Saludos!
    El tiempo sin ti...es empo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo