• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar: IWC Ingenieur AMG, sencilla perfección.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Si ya me gustaba en fotos, en mi muñeca me ha dejado sin palabras 8o. Es de una sencillez aplastante y de una rotunda perfección, al menos para mi :yes:.

Hasta que salga de mi estado catatónico ::bxd:: no haré más que poneros unas "fotillas" del señor Ingenieur. Espero que os guste.

Gracias a Joan por darme la oportunidad de disfrutar de este reloj y a vosotros por leer.

Un saludo para todos :Cheers:.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un superclásico, tengo ganas de ver uno para hacerme una idea del titanio. Muy buena compra.
 
Hay que reconocer que es precioso. Que lo disfrutes muchos años. Un saludo.
 
sin duda un relojazo, disfrutalo .
 
Precioso!!!!
Enhorabuena.
Un saludo
 
Me gustaría tener uno de esos.... sencillo, deportivo y elegante.:ok:: disfrútalo.;-)
 
Maquinón, vecino, maquinón...

Y, si me lo permites, apuntar que te ha faltado una foto de su espectacular fondo.

Disfrútalo!!
 
Título muy acertado "Sencilla perfección".
Me encanta.
Saludos
 
Está claro Paco
TU SI QUE SABES
 
  • #10
Pedazo de reloj compañero, al igual que las fotos, una maravilla. Como bien dices, su sencillez
es perfecta. Enhorabuena porque es un magnífico reloj:Cheers:

Un saludo!
 
  • #11
Formarías un excelente dueto de bestias pardas ;-)
 
  • #12
Un bellezón, ese es el estilo que a mi me gusta!
 
  • #13
Estás contento eh!
Como para no estarlo con ese pedazo de maquinón.
Preciosas fotos, enhorabuena.
 
  • #14
Una preciosidad, enhorabuena. Me gusta el tipo de ensamblaje de la caja con la correa.
 
  • #15
Magnífico reloj. Yo tengo el Ingenieur 3227, tiene una de las esferas más increíbles que haya visto nunca, merece la pena mirarla con una lupa.
Saludos
 
  • #16
No termino de entender porque por ejemplo este IWC que para mi es un pedazo de reloj no tiene la misma aceptación que Panerai y no digamos Rolex siendo en calidad no voy a decir incluso que mas pero que menos que igual a los mencionados, a mi personalmente me parece una pieza impresionante, enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo como creo que ya lo haces
 
  • #17
Precioso!!!! muy buenas fotos :)
 
  • #18
Uuffff, fantástica pieza !!!.
¡ Pero, qué bien te cuidas Paco !.

un abrazo,
 
  • #19
Bonito reloj, muuuuyyyy bonitoooo!!!!! A lo mejor la caja se te ha llenado mucho y tienes que sacar alguna pieza (LM):whist:::whist:::whist:::D
 
  • #20
Magnífico! :clap::clap:

Uno de esos nenes con estilo propio y diferencial.

Me encanta lo bien que quedan los números e índices aplicados.

Enhorabuena!
 
Última edición:
  • #21
Maravilloso, suculento , exquisito , delicioso mmmm a disfrutarlo!!
 
  • #22
Muy bonito, a ver si algun dia me hago con uno de esos o con algun hermanito suyo ;-)
 
  • #23
Fantastico reloj aunque me gusta mas con armis
 
  • #24
Maquinón, vecino, maquinón...

Y, si me lo permites, apuntar que te ha faltado una foto de su espectacular fondo.

Disfrútalo!!

Tus deseos son órdenes, compañero :D. Aquí las tienes.......y siguo embobado, más de lo habitual en mi :-P.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #25
OLE, OLE Y OLE!!! Qué manera de trabajar el titanio...

Muchas gracias, me has hecho partícipe de tu embobamiento :-P ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie