• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar... Hamilton pilot piooner auto.

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Toca presentar en sociedad al último en ocupar un hueco en la caja. Hamilton, pilot piooner auto, con doble corona.

Vamos con la parte sustancial. Las fotos del reloj.

Aquí, luce tal y cómo lo compré, con armis.



lostimage.jpg


Y las siguientes, ya vestido con correa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las especificaciones del reloj, por si alguien quiere consultarlas.

lostlink.jpg


Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
Muy bonito compañero!! Gana bastante con la correa negra en comparación con el brazalete de acero.
 
Muy bonito ! Me encanta la caja y, desde luego, gana mucho con la correa. Felicidades ! :ok::
 
No lo conocía. Me gusta mucho su cobriedad y elegancia. Enhorabuena.
 
No lo conocía, desde luego Hamilton por los precios que tienen y diseños, cada día me gustan más, este reloj, precioso, aunque el Pan Europ me tiene literalmente enamorado.

Éste que nos ocupa, incluso con armys me encanta, gana con esa correa, ciertamente, pero no es exclusiva combinación para mi, le doy el beneplácito al armys de igual modo.
 
Que lo disfrutes uno nunca falla con un Hamilton !!!
 
Me encanta la doble corona y la forma de la caja. Disfrutalo!!
 
Precioso Enrique, que lo disfrutes.
 
No conocía este modelo, la verdad es que es muy bonito. La doble corona queda genial al igual que en otros modelos de la misma marca.

A disfrutarlo! :)
 
  • #10
Tampoco conocida ese modelo, pero esta muy chulo.
 
  • #11
muy bonito y a drisfrutarlo
 
  • #12
Un reloj precioso. Una genial compra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Gracias por enseñar las fotos, el reloj es muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #14
Muy bonito!
Enhorabuena
 
  • #15
Muy bnito. Enhorabuena. Un buen reloj. yo tengo un hanilton khaky navy y estoy encantado con los acabados.
 
  • #16
Precioso, sobretodo con correa!!
 
  • #17
Muy bonito, que lo disfrutes:ok::
 
  • #18
Bonito reloj. Me encantan todos los números.
Enhorabuena por la compra.
Con correa mucho mejor.
 
  • #19
Precioso reloj, es la primera vez que lo veo, y fantástica fotos, gracias por compartir.
 
  • #20
Muy guapo.... Me encanta con armis, ademas los de Hamilton son de excelente calidad...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Precioso modelo, sí señor, en mi opinión, igual de chulo tanto con armis como con correa...
 
  • #22
Muy muy molón :ok::
 
  • #23
Felicidades Enrique, no paras...
 
  • #24
Está chulo y yo también lo veo mejor con la correa que presentas respecto al armis
 
  • #25
Muy bonito, enhorabuena que lo disfrutes mucho

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie