• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el ultimo en llegar.. Hamilton Khaki Air Race

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola, os queria presentar, aunque ya lo conoce la gran mayoria, mi nuevo hamilton, el air race, espero que os guste tanto como ami:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ahora alguna con algunos del resto de la familia

lostimage.jpg


Espero que os gusten, y otro dia con un poco mas de tiempo voy subiendo mas fotos, un saludo y gracias
 
Siempre es un modelo muy bonito.
 
Es precioso y creo que te aporta cosas diferentes respecto a los que ya tienes. Felicidades!
 
eso mismo pensaba yo, nada que ver con las que ya tenia. la verdad que me gusta mucho
 
Pues si, aunque sea un reloj sobradamente conocido, te has agenciado una buena máquina. Enhorabuena por esa adquisición.
 
Es un reloj muy bonito y diferente, con una magnífica relación calidad-precio. yo tengo uno parecido, el navy gtm. A disfrutarlo.
 
Me llama la atención el naranja con demasiada insistencia últimamente. Quizá es porque vivo en tierra de naranjas;-). Me gusta. Grande para mi muñeca, pero me gusta. Slds.
 
ami curiosamente tambien, no ando busacando el naranja por ninguna razon en especial, pero los dos ultimos... naranjas, y cuiriosamnete el color que mas me gusta es el azul, y no tengo ninguno, jaja
 
Es un reloj muy controvertido.
Pero a mí me gusta. Sobre todo en verano.

En esta presentación se ve el mio.

Sigüenza y Relojes
 
  • #10
Aciertas con Hamilton, buen reloj, enhorabuena.

Saludos.
 
  • #11
ya es el segundo que tengo, anteriormente tenia un khaki field automatico, pero decidi venderlo, esos 38 mm, me resultaban pequeños, este por el contrario me esta dando mejores impresiones por el momento
 
  • #12
Bonito reloj.

No está recargado el dial?
 
  • #13
puede,pero no se hace excesivo a la vista
 
  • #14
Un gran reloj, además está muy bien acompañado.
 
  • #15
magnifico reloj
 
  • #16
Fue mi primer Hamilton. Y la verdad es que me encanta. Con un caucho negro y otro en naranja, es como tener 2 relojes distintos. Todo un acierto, sin duda:ok::
 
  • #17
ahora a ver si le encuentro uno naranja, jeje.:ok::
 
  • #18
Un reloj súper deportivo, que lo disfrutes.
 
  • #19
Buenos días.

Bonito, deportivo y atrevido con ese color anaranjado sobre negro.
La única pega que le encuentro es la ventana alargada de las horas, ese tipo de ventanas no me gusta en ningún reloj.
Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #20
Muy bonito
 
  • #22
A mi me gusta también. Me parece un poco grande, pero si te va bien a ti es un reloj muy bonito.
 
  • #23
Muy bonito el reloj si.
 
  • #24
la verdad es que es muy bonito yo ando detras de un navy gmt y estoy dudando entre ese y el poseidon...hay varios modelos parecidos y ya me he liado la verdad...
 
Última edición:
  • #25
llama mucho la atencion es diferente y a la vez elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie