• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último en llegar a la familia

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas presento mi última adquisición de cuarzo.
El reloj es el no muy conocido Candino Sport Perfomance C4429_B un reloj cronógrafo de acero con movimiento Ronda 5040_d, de 45mm de caja y una preciosa esfera azul.
La verdad que el reloj tiene unos acabados muy notables por el pvp que tiene adjunto fotografías y espero que os guste. IMG_20160402_100211.jpgIMG_20160402_100355.jpgIMG_20160402_100505.jpgIMG_20160402_095214.jpg
 
a mi me encanta y eso que no noy mucho de cronos, enhorabuena por la compra
 
Muy bonito compañero,,y con un muy buen calibre,,y el resto de la coleccion muy buena,,felicidades.
 
Gracias Trapazza y Lumia a mi la verdad que este Candino me tiene enamorado:ok::
 
Muy bonito y el resto también.!Felicidades!
 
Pues me uno alas felicitaciones,es precioso,,muy buen reloj.
 
Enhorabuena por la nueva adquisición, compañero! :clap:
Y muchas gracias por presentarla, así como la caja.
 
Muy bonito, disfrutalo muchisimo
 
Muy bonito. A mi los relojes con esfera azul me gustan mucho. Y además parece que tiene unos acabados más que buenos. Candino fue de las primeras marcas que conocí cuando empecé con los relojes.
Disfrútalo
 
  • #10
La verdad que hacia tiempo que queri una esfera azul en coleccion me gustan mucho comparto tu opinion
Gracias
 
  • #11
Buena elección!
 
  • #12
No conozco la marca, todo reloj nuevo es una ilusión, muy bonito que lo disfrute mucho.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Muy bonito. Lo vi en FCV (si es este claro) y es de mi estilo, pero este mes ya me excedí con otro Tissot y habrá q esperar un poco para el siguiente... A disfrutarlo
 
  • #14
Contundente y muy deportivo
Que lo disfrutes!
 
  • #15
No conocía la firma, pero la pieza es muy bonita. Me gusta!!!
 
  • #16
Lo tengo con la esfera en color blanco y es muy bonito
 
  • #17
Enhorabuena por la adquisición. Saludos
 
  • #18
Aunque no soy muy amigo de los cuarzos (aunque alguno siempre hay que tener), reconozco que éste tiene un diseño muy bonito. Disfrútalo.
 
  • #19
Bonito reloj....que lo disfrutes y enhorabuena.
 
  • #20
Muy chulo compañero, me encanta, me ha recordado a mi Edifice ... que lo disfrutes con salud !!!

lostimage.jpg
 
  • #21
Me gusta, que lo disfrutes compañero.
 
  • #22
No está nada mal la incorporación, que lo disfrutes mucho
 
  • #23
La familia crece y es lo que importa. Este no lo conocia la vardad y es sport por eso me gusta.
Disfrútalo.
 
  • #24
Gracias a todos por felicitar mi ultimo pequeño.
 
  • #25
Muy bonito ,a disfrutrarlo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie