• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar a casa (alguna que otra fotillo...)

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

como algunos ya sabéis, ha llegado a casa un nuevo miembro. Es una pieza que llevaba tiempo buscando, y se presentó la oportunidad, y no la dejé escapar. Antes de nada, agradecer de nuevo a Miguel Ángel el fantástico trato que me dió, así como su simpatía.

No me enrollo más, y paso a enseñároslo!!! :D Espero que disfrutéis tanto como disfruté yo haciendo las fotos, y como disfruto cada vez que me miro la muñeca.

Como introducción, pues aún no sabéis de que os hablo...

lostimage.jpg


Si, si... baquelita...

Aquí un detalle del magnífico acabado interior de la caja. Los que tengáis una pieza de la marca, lo sabréis.

lostimage.jpg


Os doy una pista... Titanio! Robusto y ligero al mismo tiempo.

lostimage.jpg


Ya más o menos sabréis de que os hablo. Por si acaso, os enseño el cierre...

lostimage.jpg



Y un detallito de la caja y la corona (pista... es multifunción!) Está claro ya, no?

lostimage.jpg



Y bueno... entramos en harina. Como supongo que ya sabréis de que se trata, ahí va! El Aerospace!

lostimage.jpg


Otra más.

lostimage.jpg


Y otra un poco más cerca.

lostimage.jpg


La foto que no puede faltar... La luminova.

lostimage.jpg


Y ya para terminar, un guiño a RE, como agradecimiento, pues si no hubiera conocido este foro, probablemente no habría encontrado este fantástico reloj, ni habría conocido a buena gente como la que he conocido desde entonces.

Gracias RE!!

lostimage.jpg



Un saludo!!

P.D.: Tengo muchas más fotos, pero ya me parecía excesivo ponerlas. Para futuros posts ya pondré otras.
 
El reloj de cuarzo que más me gusta, con perdón de mi T-Touch. Enhorabuena.
 
pues disfrutalo y decirte que las fotos muy chulas
 
Muy buenas fotos.
Disfruta tu reloj como se merece.
Saludos.
 
Fantastico reloj y fantasticas fotos,enhorabuena por ese superquarz.
 
Una pasada, el reloj y las fotos...
 
Enhorabuena por la pieza, uno de los cuarzos a los que creo que no le haría nadie ascos. De las fotografías no hay mucho que decir, muy bueno el detalle de BREITLING :ok::.
 
Preciosas fotos, enhorabuena por el aerospace y a disfrutarlo.
 
Que se puede decir: una maravilla y las fotos realmente hermosos. Una marca sólida como pocas. Que lo disfrutes y felicitaciones
Saludos
 
  • #10
Enhorabuena y a disfrutarlo!! una pasada de reloj y un fiel compañero! Un saludo.
 
  • #11
Fantasticas fotos y enhorabuena por el Breitling que es una pasada.
 
  • #12
Enhorabuena, magnifico reloj y estupendas fotos.Disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #13
Felicidades Pepe!!! Muy buena pieza, y las fotos...son la ostia la verdad...joe...cuando aprenderé a hacerlas como vosotros, que envidia....Disfrútalo, magnifico reloj!
Gracias por mostrárnoslo.
 
  • #14
Mira que comprar un cuarzo 8o
Menos mal que es un Breitling :clap:
 
  • #15
Muy bonitas las fotos, el reloj tiene muy buena pinta.
Un saludo
 
  • #16
gracias por las fotos el reloj de repremio ;)
 
  • #17
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #18
Leches, este cuarzo sí mola! En cuanto a las fotos, son de profesional. Enhorabuena :D
 
  • #19
Vaya fotos, que envidia !!!! 8o8o
Y el reloj es una preciosidad, que más da que sea cuarzo.
 
  • #20
enhorabuena Pepe, al final te decidistes, realmente era una
oportunidad.

un abrazo y que lo disfrutes.
 
  • #21
hay otros que me gustan mas pero no esta mal enhorabuena.
 
  • #22
Excepcional pepef2, me encanta, quiza el Breitling que siempre me ha gustado, disfrutalo con mucha salud.:clap: :clap:
 
  • #23
Me ha gustado mucho el uso del enfoque y desenfoque :clap:

Y del reloj, pues como han dicho otros amigos foreros, de lo mejorcito en cuarzo que puedas encontrar. Desde que veo la serie de "el último superviviente", cada vez me gusta más este tipo de breitling, aunque el que él lleva es el Emergengy.

Un saludo y enhorabuena por la adquisición!.
 
  • #24
Enhorabuena por el reloj y por estas fantásticas fotos. Disfrtutalo.

Un saludo.
 
  • #25
Grandes fotos!! Muy buenas, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie