• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio
Msport 5

Msport 5

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días os presento mi última incorporación después de un mes de dudas y después de mucho mirar se me dio la oportunidad de comprar este modelo (aunque la primera idea era en verde )una edición limitada del ORIS AQUIS el modelo TSF N 99 con certificado cronometro en azul una pasada hay van unas fotitos .
5512D6C9-F57A-4CA6-98AA-BD850E87AEFC.jpg7558F398-71C1-4438-A5B0-60835B271756.jpg
F13752F6-3E36-4AD9-B0FC-4A211577A5E8.jpg
E522FAA9-20CC-4798-BA69-45F5A971C176.jpg
 
Espectacular! Muy bonito ese azul y te queda muy bien en tu muñeca. Una muy buena adquisición, que lo disfrutes mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena compañero :clap:

Esa esfera azul es una pasada, un diver ideal para este veranito.

A disfrutarlo, un saludo
 
Precioso ese Aquis, tengo 3 Oris y estoy encantado con ellos.
A disfrutarlo.
 
Espectacular, una marca que ofrece mucho por poco
 
Muy bonito ! Has hecho buena compra , esa esfera es preciosa y emho de lo mejor relación calidad / precio !
Gracias por mostrar !
Saludos !
 
Está muy guapo . 👌🏻
Enhorabuena y que lo disfrutes !!!
 
Si duda una buena compra. Yo lo veo muy equilibrado entre funcionalidad y estética, enhorabuena.
 
Enhorabuena, realmente bonito, yo ando detrás de este
24683_0173377304153-0742463EB_horizontale.jpg
 
  • #10
Enhorabuena, uno como ese o ese mismo fue mío, y todavía de vez en cuando, me pregunto porque hice la tontería de venderlo...::bash::
 
  • #11
Enhorabuena, una muy buena compra, Oris tiene mucha calidad en todos los sentidos.
 
  • #12
Gracias por presentar. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Fantástico reloj. Muy, muy bonito. Yo tengo un aquis y estoy encantado con el. Seguro que lo disfrutarás.
 
  • #14
Enhorabuena, es un reloj precioso, con los Aquis imposible equivocarse.
 
  • #15
Me encanta Oris, y ese modelo en especial precioso , a disfrutarlo!
 
  • #16
Que bonito! El COSC es llevar el juego más arriba! Disfrútalo
 
  • #17
Precioso compi!!!! A lucirlo este verano!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #18
Se me cae la baba al verlo, si no es mucha molestia, ¿puedo saber cuanto?
 
  • #19
Es un reloj que me encanta. Que pases estupendo verano con el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Muy bonito, ahora a disfrutarlo.
 
  • #21
Precioso, quizá el Aquis más bonito que he visto. Disfrútalo!
 
  • #22
Muy bonito, a disfrutarlo!!

No se porqué no he incorporado un Aquis a mi "arrejuntamiento", porque gustarme me gustan, quizás algún día...
 
  • #23
Muy pero muy bonito!. Disfrutalo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena, uno como ese o ese mismo fue mío, y todavía de vez en cuando, me pregunto porque hice la tontería de venderlo...::bash::

Es lo malo de esta afición. Te haces con un buen reloj que te gusta mucho y parece que nunca se va separar de ti, pero un día sale y luego te arrepientes siempre.
 
  • #25
Precioso. Que lo disfrutes
 
Atrás
Arriba Pie