• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi última adquisición, Longines Vhp.
saludos
 
Bonito reloj , la combinación gris rojo le da un aire deportivo. Que los disfrutes
 
Coincido con el compañero que ya ha contestado, la combinación del color me encanta, yo estoy enamorado del Grand Seiko que tiene el segundero en rojo...pero claro hablamos de otra liga y este año tampoco me tocó la lotería. A disfrutarlo!
 
Coincido. Es una combinación de colores muy deportiva y elegante a la vez.
 
Me gusta el tono gris con los detalles rojos, muy acertada esta combinacion. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
No te queda un poco "apretao"????? [emoji848]
 
Muy bonito,enhorabuena!
 
Este reloj es una pasada. Cito de la web para el que no conozca este reloj
" Este movimiento se distingue por su altísima precisión por un reloj analógico (± 5 s/año) y su capacidad de reinicializar las agujas después de un golpe o una exposición a un campo magnético, mediante el sistema DPR (detección de la posición de los rodajes). Ventajas que le confieren seguramente la calificación de movimiento excepcional, a las que hay que añadir una pila de larga duración así como un calendario perpetuo."
Enhorabuena compañero, tienes un reloj excepcional
 
Bonito, elegante, un relojazo. Felicidades.
 
  • #10
Me gusta mucho Longines, y este modelo estéticamente me parece uno de los mas bonitos. Me la baja que sea 50m, lo hubiesen hecho 200, o al menos 100 asi se puede usar sin tener miedo de salpicarlo.
 
  • #11
El reloj es muy bonito. Si tuviera la corona roscada ya sería perfecto, al menos para mí, claro
 
  • #12
Muy bonito pero ponle otro eslabón antes de que se te gangrene el brazo.
 
  • #13
El contraste de sus colores lo convierten en una pieza interesante.
 
  • #14
Me está bien , es la forma en la que he puesto lo muñeca para hacer la foto😀
 
  • #15
Por lo visto una corona roscada es incompatible con las funciones especiales que tiene en este reloj (Smart Crown). El fondo sí es roscado. Saludos.
 
  • #16
Rebosa calidad por donde se le mire. Que lo disfrutes mucho.

Igual no tiene mucho que ver pero entre este y el Inox sería una buena lucha.
 
  • #17
Me encanta ese reloj, enhorabuena
 
  • #18
me encanta, estoy rondando uno en azul
 
  • #19
Bonito reloj, buena elección, me gusta mucho!
Que lo disfrutes!
 
  • #20
Yo me probé el blanco y me pareció espectacular. Enhorabuena.
 
  • #21
Realmente muy bonito.
 
  • #22
De primer golpe de vista me pareció el Air King de Rolex, por los números grandes y los colores, es que no tenia puestaslas gafas de cerca.
No lo conocía, muy bonito y espectacular e interesante por las características que tiene según habéis comentado.
 
  • #23
La esfera con el toque gris y el rojo le da un aire muy bonito. Enhorabuena por el bixo!
 
  • #24
Con Longines es casi imposible equivocarse. Felicidades.
 
  • #25
Todo lo que he oido de este reloj son ventajas. Probablemente el mejor cuarzo que podemos encontrar en estos momentos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie