• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo osquius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquius

osquius

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s
Después de un tiempo dándole vueltas y con ganas de tener algo con "tritio" al final me decidí por este Luminox 8800. La verdad que no estaba convencido del efecto, pero tengo que decir, que después de una semana estoy gratamente sorprendido.
Su visibilidad es muy buena, viéndose perfecto en la más absoluta oscuridad.
Muy cómodo pese a sus 45mm, su peso súper reducido ayuda.
Creo que ya tengo reloj para el verano y cara al futuro voy a considerar Luminox como futurible.
Un saludo y a terminar bien este festivo
lostimage.jpg
 
Muy guapo! yo tengo el mismo pero todo en negro/gris. Tendrías que haberlo presentado en la oscuridad que es cuando mas "luce".

Disfrútalo!
 
Muy chulo. Que lo disfrutes
 
Es un reloj muy bonito y de noche impresionante,pero alguna vez e mirado alguno y no me termina de convencer y no se por que.
 
Bonito y contundente. Disfrútalo este verano y ya sabes, seguro que una nato le sienta de cine, para cuando agosto se haga notar.
 
Suscribo la recomendación del uso de una Nato, esas correas de caucho tienen mala prensa. Saludos.:ok::.
 
Pues estoy en ello, la duda es si pillar una Nato o una de Velcro. He visto alguna que tienen buena pinta, lo único que todo lo que he visto es de 22mm... Y el reloj es de 23... No sé, será cuestión de probar.
 
Creo que es mejor que primero pruebes la de 24mm, más vale que sobre que que falte con la de 22mm y que quede como un pegote. A disfrutar de la pieza, un Tactico con todas sus letras. Saludos.:ok::.
 
a mi me encantan los luminox, tengo varios y el caucho es fantastico, lo alterno con natos de 24
LUMINOX ANU3.jpg
LUMINOX ANU.jpg
 
  • #10
Tan oscuros no son mi estilo, aunque reconozco que a oscuras molará muchísimo.

Gracias por presentarlo, y a disfrutarlo :)
 
  • #11
Disfrútalo mucho
 
  • #12
A mi cada vez me llaman más la atención. Antes siempre habría buscado un G que cubriese ese espectro, ahora cada vez les pongo mejores ojos.
 
  • #13
Está bien , la verdad
 
  • #14
Es curioso que cuando apagas la luz, el tritio apenas emite luz, pero conforme pasa la noche y el ojo se acostumbra a la oscuridad, se ve perfectamente.

No es que sea una luz escandalosamente potente, pero cumple a la perfección, y lo que mas me gusta es que siempre luce con la misma intensidad.
 
  • #15
Me gustan los Luminox y he estado cienes de veces para pillar uno ... si bien en alguna ocasión me ha echado para atrás las coronas no roscadas de algunos ...
SAlvando eso, no descarto en un futuro pillar uno ... son profesionales y desenfadados a la vez ...
Que lo disfrutes ... está pidiendo "guerra" ::evil:: :clap:
 
  • #16
Son relojes muy comos y duros. Desde luego un todo terreno muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie