• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
No me acordaba si había presentado me último ( en más de un sentido...:( , por lo menos por un tiempo...) en llegarme, así que ahí van unas fotillos para deleite del personal !;-) :-P :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo mas alucinante de este reloj son los muchos matíces de azúl que se observan en el dial, dependiendo de cómo le da la luz...

lostimage.jpg


Y un par de cerca...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy in love total...:yhoo:: :yhoo:: :drool: :drool:

Un abrazo, y mis más sinceras gracias a Rostropoulos por su generosidad y paciencia...:ok::
 
Disfrutalo, me gusta.
 
Felicidades por el nene!! :ok::

Me encanta la caja matizada y la esfera azulada, creo que casan a la perfección. Si le quitas la reserva de marcha ya quedaría perfecto :cool1:

Que lo disfrutes
 
Precioso hasta decir basta...

Me encanta!

Ahora bien, creo que le falta algo, una de esas correas de cocodrilo azul y ya está para tirar cohetes... Me encanta! Y mira que los PAM no me apasionan.

Enhorabuena :) (Y lo del último no te lo crees ni tú :D)
 
El pam es precioso, ;-) pero yo la cambiaria la correa por una de cuero artesanal.

Saludos
 
hola , precioso reloj, disfrutalo, espero algun dia poder tener un panerai
 
Pedazo de reloj, enhorabuena.
 
Sí,sí, el último....ya verás,como se ajusta la economía para comprar otro:D ,ni Solbes.

Enhorabuena por esa belleza.:ok:: :clap: :ok:: .
 
Precioso,enhorabuena.
 
  • #10
Felicidades !

:ok::
 
  • #11
felicidades precioso reloj
 
  • #12
muy bonito,disfrutalo.
 
  • #13
Otra persona que te envidia (sanamente claro)
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie