• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo en llegar.

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Me gustaría presentar en sociedad mi ultima adquisición. Se trata de un Stowa Flieger Chrono del cual no voy a decir mucho ya que el compañero Hoyanco en su momento lo dijo todo en una review buenísima.
Este modelo en particular tenia mucho tiempo rondándome la cabeza, pero al final entre unas cosas y otras siempre daba prioridad a otras piezas. No obstante, la entrada de mi primer Rolex, un modelo Sub-C de 40mm ha sido el culpable de plantearme la re-estructuración de mi pequeña colección, ya que ahora todos los modelos de mas de 42 me parecen gigantes.

Así que tuve que dar salida a un Oris SS de 47mm para que entrase un modelo de tamaño contenido. En este caso fue cuando me decante por este precioso Flieger, que además de su tamaño, aportaría algo de variedad a mi colección casi exclusiva de divers.

Si me permitís, aquí os dejo alguna foto de este modelo que me tiene muy contento. Atencion a esa esfera, austera, y limpia. Imposible echar de menos la segundera.

25610320142_55046fa715_b.jpg
_CMC5913 marcaagua
A que es precioso?

25100914174_bb85b272e7_b.jpg
_CMC5917 copia
Aqui su trasera con fondo de zafiro mostrando la robusta Valjoux 7753.

25705270936_1b680a8463_b.jpg
_CMC5915 marca agua
En esta foto se aprecia como gracias a su luminova C3 es una mini-antorcha.

25430618640_acf5548960_b.jpg
_CMC5924 marca agua
En esta ultima se aprecia perfectamente como quedan esos 41mm comparado con uno de 40mm y otro de 42mm


Por ultimo, el modelo que después de 8 años tuve que sacrificar ::bye::

24435180682_6532779804_b.jpg
DSC_1361 copia by dodober, on Flickr.

Ahora a disfrutar de este pequeñín, y a seguir planeado la re-estructuración de mi colección. Aun me quedan varios modelos de mayor tamaño.

Y ya por último, una foto de la caja donde compartirá hueco con otros gigantones.
24333859305_6e6b3d9648_b.jpg
_CMC5761 copia

Hasta la próxima compañeros.
 
Última edición:
Pufffff vaya cosa más bonita compañero ... un reloj bueno, original, con clase y estilo .... que lo disfrutes mucho !!! :)
 
Muy bonito, disfrutalo mucho
 
Muy bonito compañero.
Yo tambien estoy quedandome con todos mis relojes de 42 o menos.
Estoy esperando un Stowa no logo no date que me llegara la semana que viene y compartira cajon con un Speedy plexy y un Seamaster 2254 entre otros. Ya ves que nos parecemos un poco. Jejeje.

A disfrutarlo

No compres. Adopta.
 
Buena adquisición compañero y gran trio de colección, aunque el oris es también muy chulo!! :ok::
A disfrutarlos!
 
Bonito reloj, que lo disfrute doctor, un abrazo desde Mexico.
 
compañero que preciosidad de reloj que buen gusto tienes y vaya dos compañeros que le acompañan dos griales.
 
Pues muy buen planteamiento, vas quitandoté lo que ya no ves ponible, y lo cambias ppr otro que te de más juego...genial.
Así conseguirás darle la vuelta a todo...saludos.
 
Muy bonito compañero.
Yo tambien estoy quedandome con todos mis relojes de 42 o menos.
Estoy esperando un Stowa no logo no date que me llegara la semana que viene y compartira cajon con un Speedy plexy y un Seamaster 2254 entre otros. Ya ves que nos parecemos un poco. Jejeje.

A disfrutarlo

No compres. Adopta.
Si al final todos estamos igual de chalados. [emoji12]
Buen gusto te gastas, por cierto.
 
  • #10
Precioso reloj compañero, la foto del Oris me encanta:ok::
 
  • #11
Felicidades, siempre tiene que salir para poder entrar, ya acumulamos de más. Jejejeje
 
  • #12
Precioso. es de mis preferidos
 
  • #13
Me encanta, sin mas, es precioso, un reloj así no desagrada a nadie, a disfrutarlo, Enhorabuena compañero
 
  • #14
Trío espectacular
 
  • #15
Precioso reloj, y con la historia que tiene...
 
  • #16
Magnifica pieza. Y bonita coleccion.
 
  • #17
Mi Stowa favorito del catálogo actual. Enhorabuena por tan soberbia pieza.
 
  • #18
Reloj sencillo, elegante y sobrio, una pasada de reloj, que lo disfrutes
 
  • #19
Que bonito, me ha encantado, junto a los otros dos hacen un tridente perfecto :ok::
 
  • #20
Precioso, y gran marca Stowa, algún día caerá alguno...
 
  • #21
Bello modelo de una gran marca compañero...Y los otros dos no son moco de pavo...Enhorabuena por tu caja...
 
  • #22
Impresionante ese trío y has comprado uno de los flieger más guapos que hay.
 
  • #23
Enhorabuena, que lo disfrutes compañero
 
  • #24
muy guapo el stowa, y el resto mejor no hablar.
 
Última edición:
  • #25
Muy bonito tu nuevo reloj, ahora bien, los otros dos tampoco están nada mal...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie