• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar...

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Fuí a comprar unos cigarros y regresé con este bicho de 41mm

[emoji2] [emoji2]

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Espectacular pieza y magníficas fotos

Singular modelo, disfrútalo al máximo.

Muchas felicidades, tienes un gusto excelente.
 
Juer, pues vaya Cohiba de los buenos te has pillado.
Saludos
 
Jajajaja,ya lo dicen que fumar es malo!!:laughing1:preciosos,elegante!felicidades!
 
Precioso y más sano que el tabaco. Disfrútalo compañero.
 
estupenda pieza, enhorabuena.
 
Calderilla....
Miedo me das cuando salgas a comprar un reloj....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Fuí a comprar unos cigarros y regresé con este bicho de 41mm

[emoji2] [emoji2]

lostimage.jpg


lostimage.jpg

¡ Caramba ! Pero en la foto no están los cigarrros... Mejor: preferible el dinero en un Rolex que en un vicio que tapa arterias....
 
Has hecho bien en dejar el tabaco, y enhorabuena por ese "bicho". Solo espero que las pulseritas no te rayen la caja. ::cry::
 
  • #10
Felicidadessssss disfrutalo es una pieza increible y ademas no te perjudica la salud y te alegra la vida jejejejejeje
 
  • #11
Gracias compañeros

Un abrazo desde el otro lado del charco.....

:)
 
  • #12
Precioso ese modelo con los números romanos. Disfrutalo, que envidia (sana, eh)

Un saludo
 
  • #13
Preciosa pieza!
 
  • #14
Vaya reloj más bonito!!! Enhorabuena compañero, la verdad es que esa esfera azul en vivo se tiene que ver preciosa (en las fotos se ve genial).

Disfrutalo mucho. Un saludo
 
  • #15
una autentica maravilla,,,,
 
  • #16
Buen cambio, venir con esa pieza y sin el tabaco. Me recuerda a eso q se decía antes de que alguien se había ido a por tabaco, para referirse a alguien que se iba sin dar explicaciones.
 
  • #17
Amigo, espero que no te hayas dado este capricho y a tu mujer la tengas aún sin el AP Millenary, que te va a matar! :laughing1:

Precioso el reloj, un Abrazo!
 
  • #18
Muy bonito, disfrútalo mucho...

Ah!! y de paso, si así lo quieres, puedes agradecerle a rolex en el hilo respectivo :D .
 
  • #19
Mejor inversión que el tabaco, y muy bonito el color de esa esfera....., a disfrutarlo.
 
  • #20
bonita pieza, a disfrutarlo :ok::
 
  • #21
Precioso y atemporal Rolex en una tamaño actualizado, me encanta esta pieza, disfrutalo
 
  • #22
Joder, si que te salio caro el tabaco..precioso, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj, pese a que no es una de mis configuraciones de esfera favoritas.

Pd. los cigarros que eran? H. Upmann, Cohiba, Hoyo de Monterrey? :whist:::ok::
 
  • #24
Precioso reloj, pero las pulseritas...
 
  • #25
Precioso reloj. Enhorabuena, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie