• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo jlhj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, quería presentaros el último reloj que he comprado a un forero, se trata de un Sottomarino Stella diver. Tiene caja de acero (47 mm), correa de goma, corona roscada, 200m y movimiento automático miyota. No se mucho más del reloj ni de la marca, el caso es que no está mal para su precio. De hecho será el reloj que me acompañe unos días en la playa, para no tener preocupaciones por otro más caro. Os dejo unas malas fotos.





 
Me parece un bonito reloj. Disfrútalo compañero.
Un saludo.
 
Tiene pinta de ser muy grande la caja, disfrútalo.
 
Una marca que me gusta en su relación calidad precio. Tuve el mantagigante, y por su precio creo que no hay nada mejor.
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Le han copiado el emblema a la famosa marca de coches deportivos.:whist::

Disfruta del reloj, como tu has dicho ofrece mucho por poco.
 
a disfrutarlo
 
Obviando su tamaño ( a mí se me hace un pelín grande), me parece un bonito reloj y, como bien dices, perfecto para disfrutar del verano sin complicaciones ;-)
 
el reloj me encanta,por cierto ¿alguien conoce algun enlace de venta de esta marca?.gracias.
 
Contundente y vistoso. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie