• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como me decía un buen amigo y compañero forero ..... voy depurando mi pequeña colección :D. En ella hay algunos divers, algunos chronos, relojes en definitiva deportivos. Y es cierto que ya llevaba algún tiempo detrás de un reloj por decirlo así "de vestir" y lo cierto es que el candidato lo tenía decidido hace tiempo. Soy un poco de ideas fijas y cuando algo se me mete en la cabeza soy tozudo tozudo :pardon:, y el susodicho estaba ya dentro de esta melondra que tengo por cabeza, queréis unas flotillas ???

Ahi van unas malas con el sifone

a55927685dd8f8bc7067c9386a793334_zps97c56d8c.jpg


0bc462bc9ffe8868a002384722e0e458_zps8b0d0de1.jpg


566dcd153c2947b0adcc3e5720819f18_zps881e2446.jpg



a632bec35e45f248ffb1da0dc700f4da_zpse41d165c.jpg


Se qué muchos me diréis que no es un reloj estrictamente elegante o de vestir, pero era lo que yo iba buscando exactamente, algo ponible sin problemas con un traje y a la vez llevable con un banquero y una camisa por fuera.
Espero sacar algunas mejores con luz del día.
En fin espero que os halla gustado ;-), saludos
 
Creo que has acertado en lo que buscabas, un crono con elegancia y atemporal, enhorabuena.
Saludos.
 
Es una maravilla...
Enhorabuena!
 
Buahhh Precioso!!!

Totalmente de acuerdo contigo. Clásico, elegante y con ese puntito casual.

Felicidades.
 
La pieza es muy bonita, sea para vestir o lo que se tercie.

Enhorabuena, felicidades y que lo disfrutes.
 
precioso¡¡¡, me encanta que lo disfrutes
 
Pues te va perfecto para las situaciones que comentas. Con un traje no desentona en absoluto. He de decir que a mi me gustan con las esferas limpias y a ser posibles muy simples, pero este es precioso. Felicidades
 
pues es precioso. Cuando sea viejo como tu me comprare uno igual
 
  • #10
Es un 7 dias precioso, y muy combinable a mi gusto tambien !! enhorabuena.-:ok::
 
  • #11
En dos palabras, im presionante, disfrutalo
 
  • #12
Vaya relojazo! que lo disfrutes con salud
 
  • #13
Enhorabuena por tu adquisición!
Para mi es el reloj, el santo grial... se nota que no me gusta eh!!!
Mi favorito es el crono negro pero cualquier Portuguese es la Re-O..ia!
En fin, gracias por mostrárnoslo y que lo disfrutes con salud compañero;-)
 
  • #14
Un reloj excepcional, todo un ejercicio de calidad, estilo y buen gusto.
 
  • #15
Siempre que veo esta maravilla no sé si es más bonito por delante o por detrás.
Precioso el "siete días", buen gusto tienes. Felicidades
 
  • #16
Pues yo creo que ese reloj se puede llevar con traje sin ningún problema....
 
  • #17
La IWC me esta atrayendo por algunos foreros ultimamente mucho. Tu reloj es espectacular...me gusta muuuucho!!! Felicidades!
 
  • #18
La espera valio la pena, grande, hermoso y elegante este iwc, enhorabuena
 
  • #19
Un relojazo, hermoso! Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #20
Sirve perfectamente como reloj de vestir, aunque no lo sea estrictamente. Pero es que uno se lo pone casi para todo!!
Es una preciosidad, disfrútalo como te venga en gana y en cualquier ocasión que puedas
 
  • #21
Creo que has acertado de lleno,

menudo relojazo compañero
 
  • #22
Precioso. Un fusilamiento directo del Parnis, se lo han copiado, ;-) je, je, je. Enhorabuena por ese relojazo, es una pasada de reloj, precioso.
 
  • #23
Muy bonito, enhorabuena!
 
  • #24
Uno de los IWC más bonitos.
Enhorabuena por tu nueva pieza!!
 
  • #25
el dial y las agujas son preciosas :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie