• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Solo hace dos días que ha llegado, Omega Acuaterra 8500:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Fue un auténtico flechazo y gracias a Juan Carlos, un forero de los que hacen que este foro sea un lugar seguro y agradable donde encontar tus relojes, ahora esta en casita:ok:::ok:::ok::
Os dejo algunas fotillos del nene, alguna hay buena.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una foto de la trasera, con el magnifico calibre 8500
lostimage.jpg


Ahora alguna con unos compis que le esperaban
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último una fotillo de familia :yes::yes::yes:

lostimage.jpg


Eso es to, eso es to, eso todo amigos :Cheers:
 
ha sido una gran elección y en esa foto de familia denotas un gusto excelente.
 
Gracias compañero, poco a poco se van definiendo las prioridades.
 
Por fin una foto en la que salen todos marcando la misma hora... :D:D :laughing1::laughing1:

Fuera bromas, una eleccion excelente y una fantastica coleccion.

Ahora a disfrutar tu nueva adquisicion y darte la enhorabuena.

Saludos.
 
¡Enhorabuena! ¡Joder, cada vez me gusta más ese reloj y encima con fondo visto! Bonita y variopinta la "compañía" a su lado en la foto de familia de tus cuatro criaturas.
 
Última edición:
Enhorabuena Juan, tienes cuatro clásicos dentro de tu colección, que lo disfrutes por mucho tiempo, pero mira que ponerlos encima de un chancla con lo "socorria" que son las mesas de camilla o los edredones.
Saludos
 
Relojazo sin duda, enhorabuena Juan y a disfrutarlo. Se me hace enorme (viéndolo side-by-side con el Speedy) pero estéticamente es precioso. :clap:
 
Menudas fotos mas magnificas de un magnifico reloj
 
Bonitas fotos y bonita colección.
 
  • #10
Precioso reloj. Es uno de los modelos que más me gusta de Omega, si no el que más.
Y enhorabuena también por tu colección, magnífica
 
  • #11
no lo he visto en directo, pero es precioso, una bonita cuadrilla la que tienes
 
  • #12
Enhorabuena, una preciosidad.
 
  • #13
Impresionante Aquaterra, muchas felicidades.

Un cordial saludo.
 
  • #14
Magnifico reloj, el Aquaterra es mi debilidad asi que disfruto cada post en el que aparece y en este además en muy buena compañia.
 
  • #15
vaya maravilla de coleccion compañero
 
  • #16
Felicidades Juan, extraordinaria pieza, muy elegante, estoy por pedirte que me lo enseñes en vivo, que seguro que lo merece.:ok::
 
  • #17
Gracias compañero, saludos desde Huelva
 
  • #18
Si andas cerca de Sevilla o Huelva ?:ok::
 
  • #19
Si tuvieras que elegir entre el aqua y el speedy, con cual te quedarías? un saludo
 
  • #20
Precioso reloj, te lo dice que solo le gustan los "cacharros" grandotes. Que lo disfrutes en compañía de esa familia.
 
  • #21
Hola Juan. Soy Luis. Por fin he podido entrar en el foro después de varios intentos.
Todavía no sé como va esto, pero con el tiempo creo que me enteraré.
Hasta pronto.
 
  • #22
Muy muy bonito. Enhorabuena :clap:.

Mañana me paso por el CI para verlo en vivo.
 
  • #23
Precioso reloj, muy elegante y al carecer de bisel parece más grande con los 41,5 mm que tiene de caja. La máquina es preciosa aparte de rezumar calidad. Casi todas las cosas buenas tienen un precio alto.

perrito-navideno1.jpg

Feliz Navidad
 
  • #24
Está tremendo:ok::

Y menudos amiguetes que tiene:worshippy:

Saludos
 
  • #25
¡increíble lo bien terminado que esta el omega!,enhorabuena por la compra.:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie