• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo asturtopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturtopo

asturtopo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues gracias a un gran forero me ha llegado un reloj que llevaba tiempo buscando.

Le he hecho una foto con el reloj que inició mi afición como homenaje, je, je...

El Stowa me parece fascinante por lo sencillo que es y al mismo tiempo no le falta nada. Las agujas o el culete son como me esperaba pero lo que me ha sorprendido es la esfera. Es un blanco especial tirando a roto y el tener poca letra la hace destacr todavía mas.

Aquí están los dos a falta de una correa mas sport para el Stowa:

lostimage.jpg
 
Muy bonito pero se ve enorme!8o Supongo que sera efecto óptico , no? Un saludo paisano.:ok::
 
¿ Como lo definiría ? Clasico, limpio, sencillo, me gusta, si señor.:clap::clap::clap:
Saludos.
 
En su sencillez reside su belleza....
Un saludo
 
La verdad es quees bastante bonito. Han sabido combinar lo antiguo con lo moderno, me explico, es una esfera tipica de los relojes de cuerda de toda la vida, pero es un reloj perfecto para hoy en dia.
Enhorabuena
 
Enhorabuena por el estreno :ok::

Creo que es un viejo conocido :D aquí junto al mío.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el Stowa, me parece precioso; creo que son 41 mm., cierto ? Uno de mis futuribles.
Por cierto, tengo ese mismo Seiko kinetic; muy cómodo y práctico sistema de recuperación de la hora. También fue mi primer "buen" reloj y siento por él un especial cariño.
Disfruta de los dos.
 
muy lindo reloj te felicito
 
  • #10
Enhorabuena por el estreno :ok::

Creo que es un viejo conocido :D aquí junto al mío.

lostimage.jpg


Que me dices que uno de esos es el mio? Cual de ellos?

Joer que viajero ha salido ehhhh que al final va a acabar en el Norte y muchas veces en Santander ja, ja!!!!
 
  • #11
Muy bonito pero se ve enorme!8o Supongo que sera efecto óptico , no? Un saludo paisano.:ok::

Si señor se ve grande. Aparte de la perspectiva de la foto el tener esfera y cristal casi hasta el límite de la caja lo hace verse grandote.

Precisamente es lo que me hace decidirme por este reloj cuando yo suelo vestir de sport, el tamaño, el cepillado y a partir de estos dos factores la posibilidad de completarlo con otro tipo de correa para adecuarlo a mi estilo.


Pero ese blanco... me tiene enamorado.
 
  • #12
muy bonito, que lo disfrutes, salu2.
 
  • #13
Precioso el Marine Original, me encantan esas agujas azules. Slds.
 
  • #14
:flirt:qué bonitos, enhorabuena :ok::
 
  • #15
Enhorabuena, es un reloj precioso.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie