• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo en entrar

  • Iniciador del hilo felipe fores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felipe fores

felipe fores

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues os muestro el ultimo en llegar,Si ya se que no os gusta esta marca :D:D pero lo vi,me gusto y se vino conmigo.
Un Colomer & Sons Caravaggio,con una estetica que mi presbicia lo a agradecido enormemente,automatico,con zafiro y hay esta...


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
La verdad es que estéticamente me gusta mucho sobre todo por la estetica vintage que tiene

Y si... si que se ve grande la verdad
 
El toque estilo reloj de epoca esta muy bien!!!disfrutalo a lo grande!!!
 
Un bellezón, compañero, aire muy Vintage y según tengo entendido, con 10 años de garantía. Y por si le faltaba algo, a un precio de escándalo. Una compra maestra.
Saludos.:ok::.
 
Un bellezón, compañero, aire muy Vintage y según tengo entendido, con 10 años de garantía. Y por si le faltaba algo, a un precio de escándalo. Una compra maestra.
Saludos.:ok::.

Asi es,10 añazos de grarantia.......:clap:
 
Ahí acabaré yo también dentro de unos años.
 
Un reloj precioso.
 
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
Un bonito reloj con sabor a antiguo, y fácil lectura.
 
  • #10
Una excelente visibildad! Y con un aire a reloj de trinchera con ese tipo de asas. A disfrutarlo
 
  • #11
Pues si,asi es,era justo lo que buscaba,buena visivilidad y un aire vintage.................... si,seguro que hay mejores marcas y mas fiables,pero como comentaba este fue verlo y ponerse los ojos como platos :light::light: jajajaja,y al final uno mas para la coleccion

Agradezco vuestras opiniones...un saludo
 
  • #12
A mi también me gusta mucho. Lo vi en el FCV pero ya no se puede más....por ahora.[emoji2]
 
  • #13
Muy bonito! No conocía la marca.
Que lo disfrutes!
 
  • #14
Esta bien y la marca no es mala y te dan 10 años de garantia...que mas se puede pedir?

Enhorabuena. Mi ultima adquisicion es esta:

aef69b7f5553401498467788fe476bf1.jpg
 
  • #15
Me encantan los clásicos , que lo disfrutes, muy bonito.
 
  • #16
Me gusta mucho su estética, en mi opinión una muy buena compra, que lo disfrutes mucho.
 
  • #17
Lo importante es que te guste a ti, disfrutalo
 
  • #18
El reloj precioso, de las fotos "no digo ná" ... ::blush::
 
  • #19
Aquí va una foto del mío. Creo que es una compra interesante. A mí me gustó el look vintage de los relojes de trincheras de la Primera Guerra Mundial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como único aspecto a mejorar, la calidad del cierre deployante, que es bastante pobre.

En cualquier caso, enhorabuena por la compra.
 
  • #20
A mí si me gusta! Disfrútalo ;-)
 
  • #21
Pedazo reloj.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie