• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo en aterrizar en mi coleccion. Mido Multifort

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros. De verdad, no se quien me mandaba meterme en este foro y engancharme, pero almpaso que voy, acabaré o arruinado o mi familia me mandara al manicomio !!

Estoy de paso enArabia Saudi y justo despues de haber adquirido edtos dos relojes alli :

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-tissot-prc200.281185/

y

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-certina-ds-day-date.281189/

Ya me creia a salvo y voy a una vitrina para mirar sin ansias y con calma, y de repente veo una pieza y pierdo la razon! Ya quemé la Visa

Dios perdoname, no sé lo que hago
 

Archivos adjuntos

  • image-2463332081.jpg
    image-2463332081.jpg
    60,8 KB · Visitas: 271
  • image-2176283248.jpg
    image-2176283248.jpg
    50,2 KB · Visitas: 282
Mas fotos
 

Archivos adjuntos

  • image-581674597.jpg
    image-581674597.jpg
    61,2 KB · Visitas: 81
Alguna vista del paseo maritimo de Jeddah, Arabia Saudi
 

Archivos adjuntos

  • image-3598360494.jpg
    image-3598360494.jpg
    43,1 KB · Visitas: 84
  • image-1084090387.jpg
    image-1084090387.jpg
    42,8 KB · Visitas: 76
  • image-30193387.jpg
    image-30193387.jpg
    45,7 KB · Visitas: 76
  • image-3361078352.jpg
    image-3361078352.jpg
    46,2 KB · Visitas: 64
Me encanta el Certina crono que sale en una de las fotos, es uno de mis futuribles! Una pregunta, he oído que en los países del Golfo los impuestos son casi inexistentes, por lo que comprar productos de lujo sale muy a cuenta; mas o menos, qué porcentaje te puedes ahorrar respecto al precio en España?

Saludos y enhorabuena por las nuevas adquisiciones.
 
En Arabia Saudi no hay impuestos. En los otros paises del golfo, si que hay, poco pero hay.

Este mido lo compré a 400 euros exactos. Cuanto vale en España?
 
Lo tuyo es no parar! :D muy guapo, Mido es una marca menos vista pero de gran calidad.
 
Ahora que recuerdo, por poner un ejemplo, un Iphone alli vale lo mismo que en España pero sin IVA. O sea te ahorras el IVA.

Y la norma alli es regatear. Si el precio te parece igual o superior al de España, hazle bajar al precio español sin IVA.

Es corriente alli hacerlo...
 
Genial el mido! Disfrútalo!
 
  • #10
Ese mido es precioso disfrútalo

Y el viaje también

Un saludo
 
  • #11
Muy bonito, felicidades.
 
  • #12
Creo que deberías quedarte en el avión y no bajar, vas a acabar de mercante en el foro a este paso.:D
 
  • #13
De verdad que no deberia bajarme del avión.


Cuando vuelva actualizare mi caja y pondré una foto
 
  • #14
Precioso el Mido, además es un modelo no muy visto. Disfrútalo y frena un poco en tus ansias relojeriles. Poco a poco, que hay que disfrutarlos.;-)
 
  • #15
Muy bonito el Mido me encanta.
 
  • #16
Un precioso modelo de Mido.
Muy elegante sin duda pero desenfadado a la vez.
Saludos,
 
  • #17
Precio el Mido, muy buena adquisición , disfrutalo,
 
  • #18
A ver si tardo mas en comprar otro que eso no es vida
 
  • #19
Calm down my friend, pero más de uno deberíamos de aplicárnoslo, jeje.

El caso es que lo disfrutes, que está muy guapo ;)

saludos
 
  • #20
Bueno el mal ya esta hecho así que ahora toca disfrutarlo
 
  • #21
Jaja, el mal ya esta echo, ahora no te qda mas remedio q disfrutarlo
 
  • #22
Si es que lo que nos faltaba nosotros era eso...mejores precios y encima admiten regateo...me encanta
 
  • #24
El Mido es una pasada, pero el viaje que te has pegado tampoco tiene mala pinta.
 
  • #25
Bonito Mido, felicidades:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie