• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último diver en llegar

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rompeolas

rompeolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno se ve que este año no me he portado demasiado mal y los Reyes han sido muy generosos conmigo... :drool:

PO1.jpgPO2.jpgPO3.jpg

La verdad es que lo tengo desde hace un tiempo, pero me lo han estado custodiando hasta estas fechas para que así me hiciera mayor ilusión.

La espera ha merecido la pena :clap:
 
La combinacion que mas me gusta. Precioso reloj
 
Lo mismo digo. Es la mejor combinación posible, para mi gusto, en un PO!!
 
Una chulada es el de 45mm
 
Sí es el de 45mm. Es grandote pero no excesivo y además al no ser muy alto de caja se hace muy cómodo de llevar.
 
bonito reloj,buena maquina,saludos.
 
Hola compañero para mi es uno de los diver mas bonitos que hay y encima tiene el plus de ser un Omega, que mas quieres. Dsifrutalo como se merece.
 
la playa del norte, el reloj muy chulo
 
Ese reloj es uno de mis sueños ,es precioso .
Disfrutalo mucho.
 
  • #10
Si me decidiese por un PO también sería el de 45mm y armis de acero, pero con los números en blanco. Aún así es espectacular, que lo disfrutes.
 
  • #11
Hermoso reloj, te felicito!

Saludos
 
  • #12
A mi me encanta el PO.
Enhorabuena!
 
  • #13
Enhorabuena Rompeolas!

Una fantástica adquisición. Muy bonito y en especial con esa combinación de colores.

¿En qué magnitud de precio está ese reloj? Lo pregunto para ver si lo puedo añadir a mi lista de deseos...
 
  • #14
Es precioso, espero que uno como ese en naranja entre a formar parte de mi cajita
 
  • #15
Me encanta el Planet. Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #16
gran reloj!
 
  • #17
Enhorabuena!
Si la economía no se me estropea mucho este año me haré con uno igual pero con índices en blanco.
 
  • #18
Tienes toda la razon, muyyy generosos.
 
  • #19
Precioso compañero. Ese PO es la niña de mis ojos. Si seguimos aguantando como hasta ahora, le pediré uno igual a los Reyes Magos del 2014, jeje
 
  • #20
Me encanta.

Cada vez se me esta metiendo mas en la cabeza este relojazo. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #21
Enhorabuena compañero, Un estupendo reloj que no pasa desapercibido.
A disfrutarlo con salud!
 
  • #22
Te lo han tenido que custiodar, no se fiaban de tí? o eras tú quién no te fiabas de ti mismo, je, je.
A disfrutarlo..
 
  • #23
Joer tio, dime a que rey mago te has encomendado, a ver si me toca uno igual. (a lo mejor se llama como tu, je, je). Enhorabuena.
 
  • #24
Te has tenido que portar fenomenal, por que los reyes han sido muy, pero que muy buenos.
Saludos y enhorabuena.
 
  • #25
Un gran reloj, mejor que te traigan esto los reyes q carbón, no? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie