• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo día de rebajas en el C.I., para que iría yo?

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy aprovechando que es un día especial (29-2) y que era el último día de rebajas me fui con unos amigos al citado C.I. y al poco rato me hice esta pregunta ¿para que vendría yo? :-((

Iba por mirar algo y acompañar a estos amigos a mirar cosas y al final salí cabreado conmigo mismo.

En primer lugar descubrí en vivo un reloj que me encantó, muy al estilo del Frederique Constant Rally Healey o del Hamilton Chronografe. Es este Sandoz Vitesse. Muy bonito

Captura de pantalla 2020-02-29 a las 18.11.06.jpg foto de internet

y por último caí en la tentación de probarme el nuevo Tortuga de Seiko, algo que llevaba resistiendo a hacer desde hace mucho, pero caí en la tentación y me lo probé.
seiko-prospex-srpd21k1.jpg

Tremendo error cometí, ahora no me lo quito de la cabeza.

Todos los planes que tenía para otros relojes, ahora han pasado a un segundo plano (Bulova Lunar, Certina, etc....).

Bueno, ahí os dejo esta anécdota para que reflexionen sobre el error de "ir solo a mirar".
 
Así que por lo visto te gusta más de uno... Yo me marcaría un objetivo y no me distraería con ningún otro. Las compras compulsivas suelen terminar en el foro de compraventa.
 
¿¿¿¿Me ha parecido escuchar CRI?????


Piensa en la parte buena, uno de los mayores errores es comprar piezas sin haberlas probado antes en nuestra muñeca, cuando las tenemos en casa, nos decepcionan o no nos gustan tanto como pensábamos.

Un saludo
 
Hoy aprovechando que es un día especial (29-2) y que era el último día de rebajas me fui con unos amigos al citado C.I. y al poco rato me hice esta pregunta ¿para que vendría yo? :-((

Iba por mirar algo y acompañar a estos amigos a mirar cosas y al final salí cabreado conmigo mismo.

En primer lugar descubrí en vivo un reloj que me encantó, muy al estilo del Frederique Constant Rally Healey o del Hamilton Chronografe. Es este Sandoz Vitesse. Muy bonito

Ver el archivos adjunto 788825 foto de internet

y por último caí en la tentación de probarme el nuevo Tortuga de Seiko, algo que llevaba resistiendo a hacer desde hace mucho, pero caí en la tentación y me lo probé.
Ver el archivos adjunto 788826

Tremendo error cometí, ahora no me lo quito de la cabeza.

Todos los planes que tenía para otros relojes, ahora han pasado a un segundo plano (Bulova Lunar, Certina, etc....).

Bueno, ahí os dejo esta anécdota para que reflexionen sobre el error de "ir solo a mirar".
Jajaja, yo esta semana fui solo a chafardear y acabé con el Oris Aquis date en mi muñeca, jajajaja.
Somos carne de cañón para cualquier vendedor un poco hábil, no hace falta que nos insista mucho, caemos fácil.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Te entiendo perfectamente compañero.
Yo tengo fijado el ojo en un Mido, el Ocean Star 600. Y me propuse no comprar ninguno más hasta entonces... y por "entrar solo a mirar"... Ya llevo 4.... :ops:
Si es que soy débil....

Pd: Gondolf por favor, baneame del foro de compraventa por un tiempo...
 
Jajaja, yo esta semana fui solo a chafardear y acabé con el Oris Aquis date en mi muñeca, jajajaja.
Somos carne de cañón para cualquier vendedor un poco hábil, no hace falta que nos insista mucho, caemos fácil.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Pues que conste que no me llevé el Tortuga porque no tenía descuento y a la vendedora le dio igual que me lo llevase o que no.
 
¿¿¿¿Me ha parecido escuchar CRI?????


Piensa en la parte buena, uno de los mayores errores es comprar piezas sin haberlas probado antes en nuestra muñeca, cuando las tenemos en casa, nos decepcionan o no nos gustan tanto como pensábamos.

Un saludo

Pues sinceramente he de decir que me vino muy bien. Tenía también ahí atravesado los Samurai de Seiko y fue otro que me probé y pues no me gustó tanto, así que eso me llevé de bueno. También decir que el Tortuga en cuestión costaba 490 euros y al llegar a casa lo he encontrado en internet a 350 euros. Mucha diferencia. Pese a que entiendo que el comprar en tienda siempre es más caro por los gastos de local, luz, empleados, impuestos, etc..., estamos hablando de 140 euros que me ahorraré cuando me decida entre el Bulova Lunar y el Tortuga.
 
¿¿¿¿Me ha parecido escuchar CRI?????


Piensa en la parte buena, uno de los mayores errores es comprar piezas sin haberlas probado antes en nuestra muñeca, cuando las tenemos en casa, nos decepcionan o no nos gustan tanto como pensábamos.

Un saludo

En eso tienes razón, pero ya esos errores los cometí en el pasado y ahora las compras me las pienso un poco más. Por ponerte un ejemplo hace algunos meses tenía en mente el Timex Expedition y un Citizen Eco-Drive con la misma estética y precios similares, pese a que el Timex es un reloj mucho más barato y de calidad inferior, aquí se pagan más caros que su precio normal en EEUU. Me lo pensé muchas semanas y gracias a ello conseguí mi Timex mucho más barato de lo que estaba dispuesto a pagar en principio, pese a ser de inferior calidad al Citizen, conseguí uno de los 2 por mucho menos de lo que tenía pensado pagar.
 
Así que por lo visto te gusta más de uno... Yo me marcaría un objetivo y no me distraería con ningún otro. Las compras compulsivas suelen terminar en el foro de compraventa.

Marcarte un objetivo es muy fácil, cumplirlo no tanto jejeje.
 
  • #10
El Sandoz lo desconocía y está muy chulo, en la línea del Tudor Heritage, salvando las distancias m70330b-0004.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ir al pecado es un error, sobretodo cuando entre los que vas a ver sabes que hay algun futurible o deseado...
 
  • #13
En mi modesta opinión, lo que no tienes ni idea es lo que quieres, o te gusta. O peor, como en la disco, te gustan todas.
Del Bulova Lunar a ese Seiko hay km relojerires de diferencia.
No hace falta que te lo aclare yo, tu mismo lo sabes, azul-negro, auto-cuarzo, crono-solo hora, etc.
Lo de los cronos como el FC Healey ,para que si no te entra en presupuesto??
Creo que deberías ir eliminando "candidatas",una vez vistos todos, y empezar a acortar la lista, presupuesto, uso, utilidad, sensaciones, etc. En vez de marear la perdiz, y una vez que los hayas limitado, pues buscar ayuda/consejo por aquí, precios (que también puede ayudar, pe Cencibel para Seiko), disponibilidad, etc.
Lo demás? "Matar moscas a cañonazos" cada vez que salgas vas a ver algo que te gusta !¡ En un escaparate de Fortís, o Glycine, o ... etc y cito esos por poner de presupuesto como el que dices. No te digo Tag, Baume, etc
Osea que...centra el tiro, que es más fácil acertar.
 
  • #14
Bueno picar no has picado, eso es importante porque aunque te pueda haber despertado una CRI, lo cierto es que quizás te haga pensar mejor en qué es lo que quieres en estos momentos.
 
  • #15
En mi modesta opinión, lo que no tienes ni idea es lo que quieres, o te gusta. O peor, como en la disco, te gustan todas.
Del Bulova Lunar a ese Seiko hay km relojerires de diferencia.
No hace falta que te lo aclare yo, tu mismo lo sabes, azul-negro, auto-cuarzo, crono-solo hora, etc.
Lo de los cronos como el FC Healey ,para que si no te entra en presupuesto??
Creo que deberías ir eliminando "candidatas",una vez vistos todos, y empezar a acortar la lista, presupuesto, uso, utilidad, sensaciones, etc. En vez de marear la perdiz, y una vez que los hayas limitado, pues buscar ayuda/consejo por aquí, precios (que también puede ayudar, pe Cencibel para Seiko), disponibilidad, etc.
Lo demás? "Matar moscas a cañonazos" cada vez que salgas vas a ver algo que te gusta !¡ En un escaparate de Fortís, o Glycine, o ... etc y cito esos por poner de presupuesto como el que dices. No te digo Tag, Baume, etc
Osea que...centra el tiro, que es más fácil acertar.
Pero es que al final te lías, por muy claras que lleves las cosas. Hay tanto donde elegir y son tan bonicos los escaparates....jujuju

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #16
Editado
 
Última edición:
  • #18
Conque a mirar, solo a mirar eh? Pues si que te va a salir caro
 
  • #19
Yo como no me vaya a vivir al Kalahari no sé, y fijo que allí me encontraría con algún beduino con algún peluco raro y va vería como cambiarselo por algo, ó comprárselo ó yo que sé.....
 
  • #22
Pero es que al final te lías, por muy claras que lleves las cosas. Hay tanto donde elegir y son tan bonicos los escaparates....jujuju

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Bueno, lo primero es que los ECI de Asturias no son tan "bonicos" como los Catalanes, "chafardear" me sonaba valenciano ja ja ja
Pero dejarse liar con un Oris en ECI habiendo los mercantes que hay en este foro y los consejeros...ya podía ser bueno el vendedor o ser la semana magica/día sin iva o liquidación de stock, que a mi sino no me pillan (y quizá ni con esas)

Eso sí, buena opción Oris :clap:
 
  • #23
Yo tengo suerte. El C.I de mi ciudad no tiene de nada.
 
  • #24
Esos días son los peores, cuando solo salimos a “ mirar ”, siempre se cruza algún reloj que otro y nos puede crear más de una cri.

Lo único malo es que por lo visto te gustan dos relojes, que significa que no tienes nada claro.

Yo dejaría pasar unos días, porque igual se te pasa la cri, y si después de unos días sigues pensando en ellos, pues elige el que más te guste.



Suerte. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie