• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ultimo catalogo de aerowatch

Estado
Hilo cerrado
J

jmel

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si habéis visto alguna vez el catálogo de Aerowatch. No conozco casi nada de la casa, pero entro de vez en cuando en los webs afiliados en
lostimage.jpg
de uno en uno.

En fin, he visto este catálogo y hay cosas que a mí al menos me gustan. No tengo idea de precios ni de dónde conseguirlos, pero si alguien quiere verlo:

lostimage.jpg


Espero que os guste.

J
 
No sé si habéis visto alguna vez el catálogo de Aerowatch. No conozco casi nada de la casa, pero entro de vez en cuando en los webs afiliados en
lostimage.jpg
de uno en uno.

En fin, he visto este catálogo y hay cosas que a mí al menos me gustan. No tengo idea de precios ni de dónde conseguirlos, pero si alguien quiere verlo:

lostimage.jpg


Espero que os guste.

J

Lo de donde conseguirlos supongo que en la web porque no he visto nadie que los venda aqui

Los vengo siguiendo de cerca que el chrono aeroplan me trae de cabeza ::bxd:: :D

Por propia experiencia me parecen muy buenos relojes, bien acabados y no excesivamente caros.

Tengo este y estoy muy muy contento con el ;-)

lostimage.jpg


Saludos.
 
A mí me gusta el Fase Lunar.
 
Pues aerowatch es una marca especializada en relojes de bolsillo muy bien acabados, mecanicos y de cuarzo, generalmente llevan maquinas unitas. este lo consegui en una relojeria de madrid aunque no se si tienen aqui cocesionario oficial.
 
Es una maravilla. Esa caja y esa esfera no se ven todos los días :)
 
No conocía esta marca y tiene relojes interesantes.
Gracias.
 
La verdad es que con ese nombre esperaba una línea menos clásica, pero tienen algunos modelos realmente bonitos, sobrios y elegantes.
 
Alguna web en particular (en ebay no hay mucho)?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie