• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el último Breitling vintage

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
He aquí mi último Breitling vintage. Como siempre, fotos hechas con mi web cam. Siento que no se vea mejor ::bye::

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hombreeeeeeeeeeeeee, quiero decir, mujeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr.... Cuánto tiempo sin verte por aquí8o.

Sobre el reloj, no tengo ni idea qué modelo es, pero tratándose de un vintage, el tamaño parece grande para la época.

Disfrútalo:ok::
 
Pues el reloj supongo que será chulo, porque verse, verse, lo que se dice verse... :D

A ver, bonita, quieres dejar de aparecer y desaparecer, y quedarte de una santa vez, que se te echa de menos!
 
Pues el reloj supongo que será chulo, porque verse, verse, lo que se dice verse... :D

A ver, bonita, quieres dejar de aparecer y desaparecer, y quedarte de una santa vez, que se te echa de menos!

Jajajajajajajaaaaaaaaaaa..... Me quedo, me quedo.....:whist:: Muacsssssssssss

Ya sé que no se ve... intentaré hacer una "afoto" mejor, pero es que la fotografía y yo estámos peleadas...::cry::
 
Yo tambien me alegro de que te quedes,:)
pero, te aseguro que tambien me alegrare muuuuuuucho si aprendes a hacer mejores fotos y poder ver el reloj.::Dbt::
Y de paso cuando aprendas me enseñas
saludos
 
Precioso...me encantan tus relojes! Muy buen gusto..
 
Yo tambien me alegro de que te quedes,:) Asiasssss
pero, te aseguro que tambien me alegrare muuuuuuucho si aprendes a hacer mejores fotos y poder ver el reloj.::Dbt:: Y yo....
Y de paso cuando aprendas me enseñas Tienes pa'un rato entonces... jajajajaaaa....
saludos besitos
 
Última edición:
Y la otra cámara que tienes no da para más jejeej...pero en Junio, la mejorarán con el nuevo modelo !!!

Un saludo.
 
  • #10
Y la otra cámara que tienes no da para más jejeej...pero en Junio, la mejorarán con el nuevo modelo !!!

Un saludo.

De ésa otra cámara..... mejor ni hablamos. Si vieras la mierd.... de fotos que hice en NY con ella...:-P
 
  • #11
Mujer, Altair, me alegro de verte por aquí. A ti, porque de las fotos del reloj ni hablamos, no se ve na da na, lo mismo puede ser un breitling que un patek o un casio. :D
 
  • #12
Ey Altair, cuanto tiempo. Pues el reloj se intuye muy bonito. La correa, comprendo el contexto... jejeje. Disfrútalo mucho y a ver si algún día podemos verlo como se merece. Saludos.
 
  • #13
De ésa otra cámara..... mejor ni hablamos. Si vieras la mierd.... de fotos que hice en NY con ella...:-P

Jjajajjaja....anda, anda...en condiciones de luz hace buenas fotos...

Pero como quieras hacerle una foto al reloj en la muñeca...olvídate!!!:D

Ve preparándote para el nuevo Jailbreak en Junio para el nuevo ifon :D

Un saludo elementa!!!
 
  • #14
tú y tus breitling me gusta, pero para serte sincero me gusta más el heritage que tienes con toque vintage, coincido en que se te echa de menos
 
  • #15
Hooombre, Altair, tú por aquí... que cosas, eh?
Me alegro que nos enseñes tu nueva adquisición, pero aún más saber de tí.

Besitos (en plural);-).
 
  • #16
Dear Añtair
Puede ser que fuera uno de los que me enseñaste?
Me suena.
 
  • #17
Hola Altair,
yo tambien me alegro de verte por aqui, denuevo se ve en el foro una cara bonita aparte de la mia:D.

El breitling se ve que tiene muchos años ,bueno se ve poco y algo borroso nose si es por la foto ó porque el reloj es muy vintage.

Un saludo.
 
  • #18
+1 en alegrarme de volverte a ver por el foro!:ok::

y podria ser la foto de un patek o de un patatek,por que yo no distingo ni un fisquito!:D


Mujer, Altair, me alegro de verte por aquí. A ti, porque de las fotos del reloj ni hablamos, no se ve na da na, lo mismo puede ser un breitling que un patek o un casio. :D
 
  • #19
Jjajajjaja....anda, anda...en condiciones de luz hace buenas fotos...

Pero como quieras hacerle una foto al reloj en la muñeca...olvídate!!!:D

Ve preparándote para el nuevo Jailbreak en Junio para el nuevo ifon :D

Un saludo elementa!!!

Ni con buenas condiciones de luz, ni ná !!!!!! :yuck::

Y no creo que me cambie el iphone en Junio... !!!!!:-P
 
  • #21
Hola Altair,
yo tambien me alegro de verte por aqui, denuevo se ve en el foro una cara bonita aparte de la mia:D.

El breitling se ve que tiene muchos años ,bueno se ve poco y algo borroso nose si es por la foto ó porque el reloj es muy vintage.

Un saludo.

Jajajajajajaaaaaaaa.... francamente, nen, doy yo mucho mejor que el muñeco ése que tiene su merced puesto, jajajajajajaaaaaaaaaa....

El Breitling fuera de cámara no está nada borroso, jajajajajajaaaaaaaaa.... el problema es la cámara, y yo, naturalmente... ése arrrrrrrrte que Dios no m'ha dao p'hacer fotos... m'ha dao otros, "of course" :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie