• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo boyscout

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Siempre me gusto la marca Panerai, creo que tienen una marcada personalidad. Me gusta su aire de robustez, y su lineas limpias ademas de su legibilidad incomparable.
Mi primer contacto con Panerai fue un 005, un relojazo , pero comprendí que no estoy hecho para darle cuerda a un reloj.
PRIMERO.JPG
De aqui pase a un 104. Un precioso reloj, todo un 300mts, pero no tiene el carácter de herramienta que busco en un diver.
Este año se ha dejado de producir el 1024 (024) el iconico submersible de Panerai, para dejar paso a sus hermanos dotados de calibres in-house. No entiendo muy bien la política de Panerai dejando de producir sus modelos míticos ,005, 111, y ahora el 024(1024) que eran la modelos "asequibles" y todos unos top ventas de la marca.
Gracias a Rafael de Pere Quera Alicante, pude hacerme con uno. Rafael accedió a cambiar el caucho que trae de origen, que no me gusta nada, por uno tipo fuelle de los nuevos modelos
02.jpg03.JPG04.JPGTRAS.JPG
He tenido mucho Divers, pero este parece que esta hecho para aguantarlo todo. Posee una robusta caja de acero que protege a su calibre OPXXX, un 7750 modificado por Panerai, La legibilidad es perfecta.
El bisel es un poco dificil de accionar se agradecería que el estriado del mismo fuera más generoso.
XMAS.JPG
Aqui vestido con unas correas de CB straps que hacer honor al pasado guerrero de la marca

HER1.JPGHER2.JPG
Aquí con su hermano "pequeño" 104 (que viendo los aires que corren por Panerai, creo que en breve sera descatalogado).El 0104/104 comparte la caja y el calibre con el 1024/024 pero creo que parecen dos relojes totalmente distintos . ¿Podrían convivir en las misma caja?
BELL.JPG
Aqui con unas Goldoff del maestro Jacobo,una combinación brutal
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicaragon
Q lindo es!! Los Panerai son únicos mucha personalidad, creo q acertaste con malla, por mí parte no uso relojes con malla de caucho nunca ni uno. La de cuero le queda increíble
 
Soy un fan de Panerai y puedo decir que me gusta "casi" todo lo que saca y los dos relojes que presentas me parecen una preciosidad. A disfrutarlo !!!
 
Son relojes con una personalidad que pocas casa consiguen. Concretamente los que muestras son admirables. Enhorabuena por poder disfrutar de esas maravillosas obras de arte.
 
Vaya dos joyas preciosas, consérvalas y disfrútalas. Un saludo.
 
Que bonitos ambos, a disfrutarlos!

Lo más diferente a todo lo demás es PAM, únicos.

Me gustan hasta sus lupas, redondas cual gota de agua sobre el zafiro, parecen más integradas en el diseño del reloj.
 
Totalmente de acuerdo, tienen muy fácil
legibilidad
, un autentica maravilla y con una personalidad que los hace únicos.

 
Enhorabuena por este precioso Sub, este caucho le queda genial. Tienes una bonita pareja, disfrútalos mucho. :clap:
 
Es un piezón y han tenido un detalle importante con el caucho sin duda.

Emo no creo que convivan en la caja, o poniéndome en tu lugar seguramente el Sub acabaría cargándose al 104

Enhorabuena por la entrada :bye:
 
  • #10
Muy bonitos los dos. Pero también opinó que no combinan en una caja.

El sub se come al otro.
 
  • #11
Buenas, sin duda pedazo de pam te has agenciado, muchas gracias por presentarlo y a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras
Pongo una foto del que disfruto, diez años que tiene el nene ya!!!

IMG_2062.jpg

saludos :)
 
  • #12
Dignos de estar en cualquier colección y codearse con cualquier pieza, pocas marcas tienen tanta personalidad. Por desgracia para los mortales las referencias descatalogadas no dejan de subir de precio en el mercado de segunda mano.
 
  • #13
Bonitas piezas con un diseño personalismo.
 
  • #14
Muy bonito el 024. Pero para mí, Panerai ha muerto desde los Luminor Due...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie