• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último Boctok salido del Foro: el Baikal, junto a los anteriores RE-SE-I y II

  • Iniciador del hilo tridor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tridor

tridor

Milpostista
Sin verificar
Mi Baikal RE-SE III ha llegado hace un par de días, su presentación ha sido hecha en el subforo de rusos y la amplío aquí junto con los otros rusos que ya estaban en mi caja de rusos.

Muchísimas gracias a todos los que con vuestro esfuerzo, imaginación y dedicación han hecho posible estas tres joyas: RE-SE I, RE-SE II y RE-SE III Baikal.

Como aclaración, os diré que todos mis rusos -todos, todos- han sido comprados en el Foro R-E. Todos en el FCV excepto este RE-SE III que lo he comprado a Meranom pero también en el Foro pero a través de la compra conjunta que está aún en curso.

Hay dos de ellos que no he podido fotografiarlos hoy, los he regalado a familiares y voy a poner unas fotos suyas de archivo, sacadas del anuncio del FCV en el cual los compré, son "el naranjito" y el militar verde oliva.

IMG_4244.jpg

IMG_4246.jpg

IMG_4249.jpg

IMG_4254.jpg

IMG_4248.jpg

Dos primeros planos del RE.SE III "Baikal" recién llegado, un pedazo reloj :

IMG_4258.jpg

IMG_4257.jpg

Observaréis que he hecho algún cambio de bisel (ojo, provisional, conservo los originales) en algunos, en particular un RE-SE II lleva un bisel "gordo" que he puesto porque así se ve debajo del agua.... y es que después de muchos años en que en mi cabecita sólo cabía admitir ir al mar con un Rolex (por lo general con un submariner plexi vintage), desde que han entrado los rusos han tomado el relevo y tengo que decir que sin problemas !


Adjunto los otros dos Vostock que también compré en el Foro, en el FCV, y que están por el mundo en la muñeca de quienes se los he regalado:

fc6f27f0115311ed7834d32a157b0f12.jpg

HH Captura de pantalla 2018-12-30 a las 10.43.02.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4252.jpg
    IMG_4252.jpg
    75,6 KB · Visitas: 191
Última edición:
Sigo esperando a recibir el mío. Que preciosidad [emoji7]
 
Preciosa colección. Ese bisel gordote Le queda muy bien al baikonur.
 
Me encantan!! Yo también deseando que llegue mi Baikal...
 
¡Precioso reloj!
La de cosas buenas que me he perdido por no estar más en contacto...[emoji30][emoji30][emoji30]
 
Enhorabuena, todos muy bonitos, que los disfrutes!

Esto de los plásticos ya... :D

Sigo esperando que lleguen a mi muñeca, ya para el año que viene salvo milagro mañana.
 
Pelucazo. Los ruskys dan muuuchiiiiisimo por muuy poco dinero.
 
A sido larga la espera pero a valido la pena todo un relojazo a un precio muy ajustado.
lostimage.jpg
 
Fantástica colección, enhorabuena.
En mi caso, es mi segundo rusito tan solo.
3534A9B1-D868-4450-93D5-83C1611BCAC8.jpg
 
  • #10
Me gustan todos, en especial este baikal. Enhorabuena y disfrutalo mucho !!feliz año!
 
  • #11
Todos muy bonitos. ¡Enhorabuena!
 
  • #12
La guinda ese Baikal!!!
 
  • #13
Gracias por mostrarlos, una caña
 
  • #14
a mi no se me cae de la muñeca desde que me llegó, aunque si tuviera el RE SE I me lo pondria en la otra :ok::
 
  • #15
Nos ha quedado de lujo

IMG_20181229_094358.jpg
 
  • #16
Ese baikal no pasará desapercibido. Que bien os ha quedado, y eso que reconozco que al principio y a medida que avanzaba el proyecto no me gustaba, pero visto el resultado me parece precioso.
 
  • #17
rusos.jpg


Ahí va una foto de la familia.
 
  • #18
El mío que llego ayer justo para pasar juntos nochevieja
a84bd43ed03467ecab87709abd425d1d.jpg
 
  • #19
Muy bonitos todos, buena colección.

Menuda ensaladilla RUSA..........
 
  • #20
Un buen puñado de rusos.

El Baikal tiene muy buena pinta. A ver cuando me llega el mío.

Sobre el Vostok Baikonur (aunque yo le llamo al mío Leonov), no me acaba de convencer ese cambio de bisel que les has hecho (y más aún a los dos), ya que así pierde su función de GMT. La aguja ya no sirve para nada, ya que es solidaria con la horaria, y no se puede mover independientemente. Además, ese bisel bitono negro/azul eleéctrico me encanta (aunque he visto una versión, en relieve, aún mejor).
 
  • #21
Un buen puñado de rusos.

El Baikal tiene muy buena pinta. A ver cuando me llega el mío.

Sobre el Vostok Baikonur (aunque yo le llamo al mío Leonov), no me acaba de convencer ese cambio de bisel que les has hecho (y más aún a los dos), ya que así pierde su función de GMT. La aguja ya no sirve para nada, ya que es solidaria con la horaria, y no se puede mover independientemente. Además, ese bisel bitono negro/azul eleéctrico me encanta (aunque he visto una versión, en relieve, aún mejor).

Yo también he visto esa versión en relieve, brutal, pregunte por ella y era de eBay, creo recordar, yo quise pedirla pero no me contestó el vendedor, estaría bien que el compañero si lo lee lo comparta si puede o quiere.
 
  • #22
Está muy bien la aguja segundera del RE SE III.
 
  • #23
Ya lo hice en el hilo ad-hoc que se abrió en el foro del RESEIII, pero me gustaría dejar constancia también aquí: mis efusivas felicitaciones a todos los implicados en el proyecto. Os ha quedado un reloj impresionante, diferente y aparente: nadie diría que ha costado lo que ha costado... en dinero, que en horas e ilusión es incalculable.

Y encima bonito:

attachment.php
 
  • #24
Realmente es un reloj precioso :ok::

20190102_141632 bai.jpg
 
  • #25
Con decir que nada más llegar le ha quitado hasta protagonismo al nuevo gmt pepsi.
Lo que tengo que buscarle es una correa que me guste más que el brazalete
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie