• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último berrido... móvil + reloj mecánico

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, la compañía Celsius X VI II (así como está puesto...) ha anunciado su gran creación, un teléfono móvil que incluye un impresionante reloj mecánico incorporado a la tapa del teléfono, el LeDix:

lostlink.jpg


El reloj tiene un movimiento de cuerda automático de 547 piezas con tourbillon. El reloj se carga con el movimiento de abrir y cerrar la tapa del teléfono, que es de los de tipo "almeja", como dice mi hijo.

Tener este super móvil (o mega reloj, como se quiera ver) le costará al interesado unos 200.000€, si no eleige uno de los cuatro super exclusivos modelos que se fabricarán personalizados a gusto del cliente. No obstante la exclusividad siempre está asegurada ya que se fabricarán solo 50 unidades, 18 en titanio y ébano, 28 en color negro y los cuatro personalizados. Dudo que nos encontremos con alguno de estos.

Lo que me pregunto es ¿Qué pasará cuando dentro de cuatro días la tecnología del móvil se quede obsoleta?

Saludos.:bye:
 
Es que hay gente pá tó
 
se puede llevar con tarjeta prepago?
 
A mi personalemte no me gusta
 
Dios mio que horror, otro juguete para garrulos millonarios...Un saludo.
 
Un poco rarito no creeis? hay que darle cuerda? no se no se ......
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie