• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último del año

  • Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aprndz31

Aprndz31

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ni media hora llevo con él... Qué os parece? Primeras impresiones fantásticas. Ni lo noto, tengo otros relojes con armis y hay un mundo con éste. En lo demás, iré viendo cómo se desenvuelve.

Año relojeril movidito!
99727dd92b3eb2810867b793c9e9eef6.jpg
 
Es precioso, felicidades.
Elegante, discreto y sobrio.
Lo tengo en el punto de mira desde hace un año, seguramente será el siguiente en caer.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Una preciosidad, enhorabuena! 36mm?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Una preciosidad, enhorabuena! 36mm?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Sí 36 y dudaba entre éste y el de 34, pero éste ha sido un "me lo llevo puesto".

Gracias!
 
Preciosa pieza para acabar el año. Te queda como un guante.
 
Relojazo,se merece algunas fotos mas.
 
Que manera de terminar el año!
Adhiero a lo del compa Biel, esa corona merece más fotos!
 
Felicidades ,una buena apuesta.Saludos a todos
 
Tu titulo lo dice todo: El ultimo del año y creo que el unico que te pondrás el año que viene.

Siento lo mismo que tu, el día de Navidad me puse el sub de mi tío, y yo no se lo que tienen que su brazalete es comodísimo, una delicia, ahora entiendo porque es " el reloj ", le dije si me lo cambiaba por mi Seiko y me mando bien lejos, pero oye al menos lo intente. :-P
 
  • #10
Por cierto te queda genial, como un guante.

Que lo disfrutes toda la vida, un abrazo:friends:
 
  • #11
Relojazo y como bien dicen otros compañeros, te va como un guante. Si no es mucha indiscreción, ¿qué muñeca tienes? Lo digo por que se te ve perfecto y dices que dudaste con el 34mm. Disfrútalo mucho.
Saludos y felices fiestas.
 
  • #12
Despides el año con una pieza realmente bonita . 😉

Enhorabuena!!!
 
  • #13
Más fotillos del nuevo! Sí que se merece más, sí...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
Tu titulo lo dice todo: El ultimo del año y creo que el unico que te pondrás el año que viene.

Siento lo mismo que tu, el día de Navidad me puse el sub de mi tío, y yo no se lo que tienen que su brazalete es comodísimo, una delicia, ahora entiendo porque es " el reloj ", le dije si me lo cambiaba por mi Seiko y me mando bien lejos, pero oye al menos lo intente. :-P
Me tiene loco, pero si te soy sincero, creo que va a rotar va a rotar mucho con otro que cacé a principios de mes y otro de principios de año (pics)... La calidad de las fotos nos les hace ninguna justicia.

Saludos!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
Relojazo y como bien dicen otros compañeros, te va como un guante. Si no es mucha indiscreción, ¿qué muñeca tienes? Lo digo por que se te ve perfecto y dices que dudaste con el 34mm. Disfrútalo mucho.
Saludos y felices fiestas.
15,5 cm exactos. El 34 queda un poco más de vestir, pero buscaba un sport...
 
  • #16
Precioso, un averdadera maravilla. Para tener solo 36mm parece más grande
 
  • #18
Uno de esos relojes polifaceticos que sirven para multiples circunstancias. Que lo disfrutes mucho.
 
Última edición:
  • #19
Lo de siempre, rolex es rolex guste o no! Enhorabuena y a disfrutarlo,feliz año!
 
  • #20
Al calor de una chimenea, en compañía, un libro...Y con ese reloj, espero que empieces el año igual que lo acabas.
Enhorabuena!!!
 
  • #21
Precioso, un averdadera maravilla. Para tener solo 36mm parece más grande
Sí lo parece por la forma de la caja. Creo que es la diferencia estética más notoria entre los 16 y los 116.

Saludos!
 
Última edición:
  • #22
Lo de siempre, rolex es rolex guste o no! Enhorabuena y a disfrutarlo,feliz año!
Cuando empecé a leeros (al foro en general) Rolex nunca me dijo nada. Con el paso del tiempo ha ido despertando hasta acabar aquí y estar pensando ya en un Sub no date...
 
  • #23
Claro que esta que no todas la marcas son capaces de hacer de lo sencillo una obra de arte...
 
  • #24
Al calor de una chimenea, en compañía, un libro...Y con ese reloj, espero que empieces el año igual que lo acabas.
Enhorabuena!!!
Veo que aprecias los pequeños grandes detalles. Al final el reloj es casi lo de menos!
 
  • #25
Precisamente eso es lo que más me llamó mi atención cuando lo tuve...su comodidad en la muñeca y el tacto del acero Rolex. Es indescriptible y no sabes lo que es hasta que te pruebas uno.

Enhorabuena compañero, un reloj de 10. Disfruta de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie