• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último

  • Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compañeros! Os enseño la última pieza que tenía pendiente que me llegara ( de momento ) otro SNK ( tuve el azul ) esta vez el 805, que es el verde. Unas fotillos:

IMG_1183.jpg

IMG_1179.jpg

IMG_1180.jpg

IMG_1182.jpg

IMG_1184.jpg

IMG_1185.jpg

IMG_1186.jpg

IMG_1187.jpg

IMG_1188.jpg


Que tengáis buena tarde todos!
 
Justo hoy he estado con un amigo que me lo ha enseñado en azul, me ha encantado aunque lo veo un poco pequeño y la correa no me ha parecido buena.
Espero que lo disfrutes, gracias por enseñarlo.
 
Enhorabuena! y van... ;-)

Que lo disfrutes, a mi me gusta más en verde que en azul.
 
Vaya atracón te estás dando compañero, luego tendrán que salir...
 
Varios han salido ya... sino no se puede jeje
 
El verde tb es mi favorito de la serie SNK . 😉

Una nato zulú de 5 anillas le sienta dpm .
Tb las nato normales , canvas , pieles . Acepta varias clases de correas .
 
Muy bonito yo tengo el que es un poco mayor de tamaño. disfrutalo.
 
Iba a decir "Que vicio". Pero no es vicio es afición.
 
  • #10
El verde tb es mi favorito de la serie SNK . [emoji6]

Una nato zulú de 5 anillas le sienta dpm .
Tb las nato normales , canvas , pieles . Acepta varias clases de correas .

Gracias por las propuestas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
El último dice ::dnz::

Lo tuyo no tiene remedio, eres más peligroso que un ciego con una navaja :)

Un reloj que solo te dará alegrías, relación calidad precio son la leche, te muestro el mío:
3A7EE967-BEEC-407B-B6BE-56D1A5E3F4AD.jpg

Un abrazo compañero :friends:
 
  • #13
El último dice ::dnz::

Lo tuyo no tiene remedio, eres más peligroso que un ciego con una navaja :)

Un reloj que solo te dará alegrías, relación calidad precio son la leche, te muestro el mío:
Ver el archivos adjunto 868130

Un abrazo compañero :friends:

El último que tenia comprado y esperando [emoji23][emoji23]

Gracias como siempre Súper!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Tuve el de color arena, Desert Storm, me parece el más bonito de todos. Y yo el gili... que lo vendí, la verdad es que me arrepiento.
 
  • #15
Tuve el de color arena, Desert Storm, me parece el más bonito de todos. Y yo el gili... que lo vendí, la verdad es que me arrepiento.

Ese también me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Muy bonito , ahora a disfrutarlo.
 
  • #18
Es un reloj con todo lo necesaria para dar satisfacciones, bonito diseño, cómodo, calidad-precio excelente, que mas se le puede pedir a un reloj.
A disfrutarlo.
 
  • #19
Cumple lo que me atrae de un reloj, por encima de piezas especiales y lujosas que te enamoran a primera vista, los relojes económicos, sencillos, robustos y para uso despreocupado son los que al final uso más, más me acompañan y con los que voy más cómodo a cualquier sitio tanto por si sufren un percance como para ojos de los amigos de lo ajeno... Así que ese Seiko cumple mis requisitos para ser una pieza super acertada!
 
  • #20
Gracias a todos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Nunca es tarde si la dicha es buena [emoji23]

Adjustments.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
¡Enhorabuena! Un BBB de manual.

A mí el que me gusta más es el dessert storm pero alguna vez he pensado en comprar la serie completa. De todos modos tengo que reconocer que no me lo pongo con la frecuencia que se merece.
 

Archivos adjuntos

  • D1E9B671-2513-40CC-A597-4059EBF050DE.jpg
    D1E9B671-2513-40CC-A597-4059EBF050DE.jpg
    169,6 KB · Visitas: 57
  • #23
¡Enhorabuena! Un BBB de manual.

A mí el que me gusta más es el dessert storm pero alguna vez he pensado en comprar la serie completa. De todos modos tengo que reconocer que no me lo pongo con la frecuencia que se merece.

Me encanta tu desértico. Tuve el azul, ahora el verde y en un futuro espero tener el tuyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Por cierto, a modo de anécdota, existe una edición especial para Amazon en rojo que supongo que no debe ser fácil de conseguir.

Me encanta tu desértico. Tuve el azul, ahora el verde y en un futuro espero tener el tuyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Q lo disfrutes! Fue una de mis primeras compras pero no me convenció el tamaño, acabo siendo una de las primeras ventas [emoji1787]
 
Atrás
Arriba Pie