• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
BUENAS QUISIERA SABER VUESTRA OPINION SOBRE ESTE RELOJ Y SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGO DE INFO, VI ESTE RELOJ EN INTERNET DE SEGUNDA MANO EN MUY BUEN ESTADO Y LA PREGUNTA ES SI COMPRARIAIS ESTE RELOJ POR 2400 Eu COMO LA COMPRA DE UN GRAN RELOJ?
P1050021.jpg


Zenith El Primero Chronograph 01.0500.400

GRACIAS!!
 
Es un buen reloj. De tasaciones no se puede hablar, pero yo creo que está tirando a caro. saludos.
 
Puedes echar un vistazo por Chrono24 y comparar en qué precios se mueven pero por lo que he podido ver así por encima no está mal de precio, todo depende de si dispone de toda su equipación al completo o no.

Saludos.
 
Yo de precios me pierdo, solo se los precios de mis objetivos y casi ni eso, jejeje.
Solo puedo decir que el reloj me parece una pasada y siendo Zenith pues asegura calidad.
 
Por la posición del fechador debe ser un 38mm. Esos tamaños suelen ser más baratos. De todas formas en Zenith puedes encontrar un gran espectro de precios... Aunque un El Primero es un El Primero [emoji1377]
 
No tengo controlado precios de ese modelo, ahora zenith y calidad van de la mano, personalmente el primero con las subesferas sin superponer me parece espectacular, tantear precios en otras webs de venta de relojes de segunda mano, asegúrate si viene con revisión hecha, si es así por quién, etc etc

Saludos compañero
 
Una maravilla, hermoso! De precios npi y ademas no se puede. Salu2
 
EN ebay el mismo por 2300 dólares pero sin envío a España.
No he encontrado el mismo modelo en otras webs. Así que ni idea. Supongo que como dice Jere, tal vez sea un pelín caro. Depende de la dotación que lleve.
 
Es un buen reloj y en la foto tiene buena pinta.
Un saludo.
 
  • #10
Hay muchas opciones por ese dinero. Asegúrate de conocerlas casi todas antes de poner la pasta en él.
 
  • #11
es un relojazo, pero mira bien antes
 
  • #12
precioso reloj, compara precios en crono 24, por ejemplo
 
  • #13
Por la posición del fechador debe ser un 38mm. Esos tamaños suelen ser más baratos. De todas formas en Zenith puedes encontrar un gran espectro de precios... Aunque un El Primero es un El Primero [emoji1377]
Por lo que has indicado, o por lo menos yo he interpretado, segun en donde se encuentre el fechador este te puede dar información a cerca del tamaño de la caja. Si el fechador estuviese en las 3 sería una caja más grande?
 
  • #14
Un reloj muy bonito, hace poco se vendió uno en el foro si no igual muy parecido, echa un vistazo!
 
  • #15
Por lo que has indicado, o por lo menos yo he interpretado, segun en donde se encuentre el fechador este te puede dar información a cerca del tamaño de la caja. Si el fechador estuviese en las 3 sería una caja más grande?

Los Zenith el primero no llevan la fecha a las 3. Casi todos la llevan a las 6. Cuando hacen la caja es más pequeña suelen ponerla a las 4. A veces la ponen a las 4 y la caja es de 42. Depende de las complicaciones.
 
  • #16
Un buen peluco ese Zenith, pero no me gastaba esa pasta en él, antes entrarían otros...
 
  • #17
Buen reloj, buena marca y está en precio. Importante, asegúrate bien si es posible relojero de confianza, que lo vea antes de comprar. Suerte
 
  • #18
Yo tuve el reloj en blanco y como te dicen es un el primero, calidad le sobra, buenos acabados.
El precio no lo se a dia de hoy mira por chrono o por la bahia.
Personalmente la pena de este reloj es el segundero en la subesfera ( ya se q es crono). Si fuera un segundero normal molaria mas ver esas 36000 alternancias but ...
 
  • #19
Es de los mejores cronos. Zenith es una marca de prestigio aunque no acabe de tener el tirón de otras inferiores.
Yo esperaría cosas más interesantes.
 
  • #20
Pues no, la verdad ...
Saludos
 
  • #21
Una maravilla estéticamente, el calibre ni hablar, y a nivel de marca te ofrece también intangibles para ti tranquilidad en venta futura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie