• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo del 2009 CORUM BATS LIMITED EDITION 2005

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Después de una compra fallida por ebay de un Bubble Chronograph por ebay, me lancé por este Corum Bubble Bats. La verdad es que todo me salió a pedir de boca desde el primer momento y ya lo tengo en casita. La sensación de recibir el paquete no la había tenido al comprar ninguno de los relojes que poseo (nervios durante todo el día, una sensación muy placentera y rara la vez). El hecho es que el reloj es espectacular (mi MDD dice que es el más bonito que tengo con diferencia( ella no entiende de Rolex, Panerai...) . La presentación es magnifica y el reloj tiene unos acabados, que cuando lo tuve en mis manos me dejó sin habla. El reloj es mucho más bonito en persona y como no es posible encontrarlo en relojerias me lleve una sorpresa (para bien) tremenda. Las fotos no le hacen justicia y yo estoy.....como un forero con un reloj nuevo.....

Gracias por leer y aguantar el tocho

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Feliz Año 2010, Una autentica preciosidad:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Enhorabuena, una bonita pieza para cerrar bien el año.
 
Entiendo que hayas estado nervioso. Un reloj muy bonito y diferente. Que lo disfrutes muchos años. :ok::
 
Mas fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso ese corum, muy original, me gusta. Slds.
 
Es precioso, a mí me encantan los Bubble, mi favorito es el Barom Samedi.

Enhorabuena!!
 
Disculpa mi desconocimiento sobre este punto. ¿Pero que diablos representa o commemora este corum? Su historia debe ser original... Gracias de antemano.
 
No tengo mucha idea del tema, lo compré porque me gustó y buscaba algo diferente a lo que tengo. No creo que commemore nada, simplemente en muchos paises los murcielagos son un simbolo de buena suerte, al menos creo que leí algo sobre esto y sobre el reloj. Tampoco se de cuantas piezas hablamos en esta edición limitada. Lo que si te puedo decir es que es un reloj precioso y que no deja indiferente a nadie.
Saludos
 
  • #10
Precioso reloj. Yo no había visto ningún Bubble en directo hasta hace un par de semanas. Me encantan. Son originales y diferentes, pero desprenden calidad y Corum es una grandísima marca. El tuyo en concreto es alucinante. Felicidades! :)
 
  • #11
Es un reloj muy bonito, lo he visto en fotos grandes y la verdad es que tiene una pinta estupenda... y la calidad de un Corum, por supuesto...
Enhorabuena y disfrútalo mucho !!!!
 
  • #12
Hace tiempo que lo tengo fichado

De los bubble es el que mas me gusta, porque los de las calaveras, tigres ,piratas y naipes, como que no... y el de Lucifer, dijo mi mujer que ni de coña, y mientras dure la crisis, lo de ni de coña lo digo yo....ah¡ tb me gusta el esqueleto y por supuesto el solo hora sin dibujos. No lo he visto en directo, pero creo que me encantaría. Enhora buena y que lo disfrutes.
 
  • #13
Hola enhorabuena por el gran reloj que te acabas de comprar, estos modelos Bubble me parecen una pasada, yo creo que estos relojes o te encantan o no te gustan.. sin termino medio.......Yo el unico que vi de esta colección en directo fue a Boris en una firma de libros y le quedaba muy bien....que lo difrutes...
 
  • #14
Muy bonito, también soy del Bubble que lo tengo en mi punto de mira. El tamaño es de 45 mm ? qué tal te queda puesto?. Saludos y a disfrtar.
 
  • #15
Es precioso. Qué casualidad. Yo he conseguido encontrar el jolly Roger (el de la calavera pirata) y se lo he comprado a la parienta para Reyes. No se si le gustará o me dará con el en la cabeza. Es cierto que son relojes que no dejan indiferentes. L o he estado observando detenidamente antes de envolverlo, y derrocha calidad por todas partes, así como muchas cosas muy originales.
 
  • #16
Calidad si que tienen, son Corum. Su diseño puede gustar o no, pero no deja indiferente.
 
  • #17
Enhorabuena, muy bonito y diferente.
 
  • #18
Muy bonito, también soy del Bubble que lo tengo en mi punto de mira. El tamaño es de 45 mm ? qué tal te queda puesto?. Saludos y a disfrtar.

Si, son 45 mm, pero si tienes una buena muñeca no se ve grande en absoluto. En cuanto tenga un momento y enrede a mi MDD, me haré unas fotos con él en la muñeca -bueno, me las hará ella, so pena de que me llame friki, y tenerla que aguantar-.En la muñeca queda de vicio.
 
  • #19
Es precioso. Qué casualidad. Yo he conseguido encontrar el jolly Roger (el de la calavera pirata) y se lo he comprado a la parienta para Reyes. No se si le gustará o me dará con el en la cabeza. Es cierto que son relojes que no dejan indiferentes. L o he estado observando detenidamente antes de envolverlo, y derrocha calidad por todas partes, así como muchas cosas muy originales.

Ese también entraba en mis quinielas, aunque al final lo descarté por pequeño. Creo que mi mujer no le haría un feo, ya veras como sorprendes a la tuya con él.
 
  • #20
Relojes diferentes... estos corum edicion especial, prefiero los clasicos con las banderitas, pero de todas formas en hora buena

feliz año
 
  • #21
Felicidades. Un (buen) reloj con mucha personalidad:ok::

Me gustaría tener uno de éstos y arrestos para llevarlo, pero como soy así como medio lelo no me atrevo...

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie