Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: El ultimo del 2009 CORUM BATS LIMITED EDITION 2005 - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un reloj muy bonito, lo he visto en fotos grandes y la verdad es que tiene una pinta estupenda... y la calidad de un Corum, por supuesto...
    Enhorabuena y disfrútalo mucho !!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hace tiempo que lo tengo fichado

De los bubble es el que mas me gusta, porque los de las calaveras, tigres ,piratas y naipes, como que no... y el de Lucifer, dijo mi mujer que ni de coña, y mientras dure la crisis, lo de ni de coña lo digo yo....ah¡ tb me gusta el esqueleto y por supuesto el solo hora sin dibujos. No lo he visto en directo, pero creo que me encantaría. Enhora buena y que lo disfrutes.

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola enhorabuena por el gran reloj que te acabas de comprar, estos modelos Bubble me parecen una pasada, yo creo que estos relojes o te encantan o no te gustan.. sin termino medio.......Yo el unico que vi de esta colección en directo fue a Boris en una firma de libros y le quedaba muy bien....que lo difrutes...
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito, también soy del Bubble que lo tengo en mi punto de mira. El tamaño es de 45 mm ? qué tal te queda puesto?. Saludos y a disfrtar.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es precioso. Qué casualidad. Yo he conseguido encontrar el jolly Roger (el de la calavera pirata) y se lo he comprado a la parienta para Reyes. No se si le gustará o me dará con el en la cabeza. Es cierto que son relojes que no dejan indiferentes. L o he estado observando detenidamente antes de envolverlo, y derrocha calidad por todas partes, así como muchas cosas muy originales.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Calidad si que tienen, son Corum. Su diseño puede gustar o no, pero no deja indiferente.

Juanancora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, muy bonito y diferente.

toldostol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por crisrodri Ver mensaje
    Muy bonito, también soy del Bubble que lo tengo en mi punto de mira. El tamaño es de 45 mm ? qué tal te queda puesto?. Saludos y a disfrtar.
    Si, son 45 mm, pero si tienes una buena muñeca no se ve grande en absoluto. En cuanto tenga un momento y enrede a mi MDD, me haré unas fotos con él en la muñeca -bueno, me las hará ella, so pena de que me llame friki, y tenerla que aguantar-.En la muñeca queda de vicio.

toldostol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DEPATANEGRA Ver mensaje
    Es precioso. Qué casualidad. Yo he conseguido encontrar el jolly Roger (el de la calavera pirata) y se lo he comprado a la parienta para Reyes. No se si le gustará o me dará con el en la cabeza. Es cierto que son relojes que no dejan indiferentes. L o he estado observando detenidamente antes de envolverlo, y derrocha calidad por todas partes, así como muchas cosas muy originales.
    Ese también entraba en mis quinielas, aunque al final lo descarté por pequeño. Creo que mi mujer no le haría un feo, ya veras como sorprendes a la tuya con él.

lopsu25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relojes diferentes... estos corum edicion especial, prefiero los clasicos con las banderitas, pero de todas formas en hora buena

feliz año

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo