• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimio en llegar; mi regalo de reyes

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos ... hace frio ... incluso nieva ... tengo tiempo libre ... que mejor manera de pasar el rato que hacerle unas fotillos al recien llegado.

Antes de seguir, decir que este ultimo en llegar es un compendio de distintas cosas ... regalo de reyes ... regalo por una promocion laboral ... en fin; que ya sabeis que cualquier excusa es buena.

Con esta pieza he aumentado 1mm el tamaño con el que mas comodo me siento ... pero su poca altura de caja hacen que sea muy muy comodo. Queria seguir tambien con una marca que desde que tuve la oportuniadad de probar cada vez me gusta mas y queria tambien que aportase ese toque de color que dejo vacio la ultima salida para poder alternarlo con los negros ... que es lo que mas abunda en la coleccion.


Nos os aburro mas con tanta lectura y pasamos a una malas fotos




DSC_1223_zpssj5kmotj.jpg



DSC_1224_zps2rjcqlyh.jpg



DSC_1225_zpsjfqctzzn.jpg





La verdad es que estoy encantado con el, como decia antes es muy comodo, lectura perfercta, nivel de acanados magnifica y una marcha espectacular, en la linea de Breitling.

El unico pero que le pongo son los brillos, en este caso del armis, pero bueno nada a lo que no me pueda acostumbrar o solventar con una bonita piel y darle un aire a la "americana" o buscarle su caucho con deplo ... que aun que reconozco que es la opcion que mas me gusta ... tambien es la que mas pereza me da viendo los precios en los que se mueven; en cualquier caso por el momento lo voy a disfrutar asi.



Una foto familiar arropando al recien llegado

DSC_1228_zpscwysas3l.jpg








Espero que os haya gustado ... y buen fin de semana a todos!!
 
Dios!!!
Ese es mi reloj, grande, acero a montón....!!
Enhorabuena y a disfrutarlo, un saludo
 
Muchas felicidades entonces por tu nueva adquisición y por la promoción!

Un saludo
 
Una pieza muy guapa, comodísimo. La colección no está pero que nada mal...
 
Muy bonito. Y la colección también. Tienes muy buen gusto.

A disfrutarlo...
 
Un reloj muy bonito,versatil y es un Breitling,,casi na,,felicidades por el y por el resto de la colección.
 
Precioso y el resto de los componentes de la familia estupendos también :drool:
 
Magnifico reloj y magnífica colección, tanto que coincidimos en dos 🤡
 
Bonitos relojes y el último gran reloj. Feliz escusa
 
  • #10
Precioso reloj. El GMT que faltaba en tu colección.
 
  • #11
Enhorabuena!!! A disfrutarlo
 
  • #12
Me gusta mucho tengo uno similar sin armis y es comodisimo.

Por cierto, variada y bonita coleccion!
 
  • #13
Enhorabuena Rubén es un relojazo. Ya estás más cerca de cerrar la caja.... otra vez [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #14
¡¡felicidades muy guapo ese breit!! aunque tambien me gustaba el breit que salio.jaja

preciosa caja te esta quedando ruben.
 
  • #15
Precioso reloj. Gracias por compartir.
 
  • #16
Menuda colección y magnífico reloj!!! Enhorabuena por la promoción laboral que al fin y al cabo es lo más importante.

Pd; Me hubiese gustado un poquito más si fuese el aerospace
 
  • #17
Que lo disfrute mucho, felicidades.
 
  • #18
¡Vaya bicho y menuda colección! Un reloj espectacular, y si ha venido por una buena noticia como lo es una promoción laboral, mejor aún. El resto de tu colección rebosa de buen gusto, me gusta en especial ese Speedy Broad Arrow.

Disfrútalo mucho. :ok::
 
  • #19
Pedazo de adquisición tras el Mónaco.

Enhorabuena por esa pedazo de caja
 
  • #21
Fabuloso reloj y fabulosa coleccion
 
  • #22
Muy guapo Rubén.....ya te lo dije, es de los Breitling que más me gustan!!....es espectacular :clap:

Yo lo tuve en el punto de mira también, aunque ya sabes cuál es el que me hace ojitos realmente :D

Breiting es sinónimo de calidad.....es sin duda de las marcas relojeras que más me gustan ahora mismo....sino la que más :ok::

Un abrazote....y enhorabuena también por esa promoción laboral!! ;-)

P.D: Devúelveme ese Mónacoooo!!! :-P :D :laughing1:
 
  • #23
....y métele ese caucho....que le queda espectacular!!! :-P

breitling-avenger-ii-gmt-blue-dial-blue-rubber-automatic-men_s-watch-a3239011-c872blpd3-a3239011-c872_157s_2.jpg
 
  • #24
Muy guapo Rubén.....ya te lo dije, es de los Breitling que más me gustan!!....es espectacular :clap:

Yo lo tuve en el punto de mira también, aunque ya sabes cuál es el que me hace ojitos realmente :D

Breiting es sinónimo de calidad.....es sin duda de las marcas relojeras que más me gustan ahora mismo....sino la que más :ok::

Un abrazote....y enhorabuena también por esa promoción laboral!! ;-)

P.D: Devúelveme ese Mónacoooo!!! :-P :D :laughing1:
Kike...estas tu para quejarte
 
  • #25
Enhorabuena! El reloj precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie