• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ultimas nieves....

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
que se resisten a desaparecer, pero la primavera ya esta aquí y tiene los días contados...:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


para animar un poco este jueves santo os invito a postear el reloj que nos acompaña estos días de vacaciones( yo trabajo...:-(()

en mi caso este swiss military hanowa...;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que fotos mas bonitas!! Gracias
 
Geniales fotos:clap::clap::clap:
Hoy llevo éste, y mañana no sé -tampoco tengo mucho dónde escoger-.
lostimage.jpg

Por cierto, no te canses mucho:ok::
 
Vaya preciosidad de parajes, si vives ahi te felicito compañero, un sitio muy especial.
 
esa Asturias mira que es bonita
 
Preciosas fotos y bonito Swiss Military. Gracias.
 
Magnificas fotos, el contraste del verde con las montañas nevadas...!!!!!!!! precioso!!!!!!!!
 
ese suizo cada vez me gusta más, voy a tener que buscar la web...
el paisaje, im-presionante.
un saludo.
 
  • #10
Precioso paisaje y sobre todo que bien lo has reflejado en las fotos, ese reloj no conocía y está muy bien.
Gracias por compartir esas fotos tan bonitas.
Un saludo
 
  • #11
Espectaculares fotos; lástima de nieve, ya nos acordarémos de ellas en el tórrido verano.
 
  • #12
Me encanta el reloj paisano.
Mañana precisamente me voy a Pajares a ver las ultimas nieves yo también para comer luego en Busdongo.
La elección, el seiko 009 un pepsi para nieve.:clap:
 
  • #13
Me encanta el reloj paisano.
Mañana precisamente me voy a Pajares a ver las ultimas nieves yo también para comer luego en Busdongo.
La elección, el seiko 009 un pepsi para nieve.:clap:

que disfrutes el día rotciv..:ok::, un pueblin muy guapo busdongo, he estado trabajando un par de veces esa zona y comía en Casa Quique, en el mismo busdongo, buena cocina casera...:drool:
 
  • #14
Bonitas fotos cangues,yo soy polesu,bueno y un poco navetu tambien,na por aqui no nieva na en tol inviernu
 
  • #15
Unas fotos espectaculare,
el reloj que llevas no lo conocía, pero un bonito diver para empazar a lucir con el buen tiempo
 
  • #16
qué preciosidad de Asturias, dios mio...

saludos!
 
  • #17
Jo pues ya quisiera yo trabajar y estar en un sitio asi...que bonito,el sitio,las fotos y el nene;-)
Saludos!
 
  • #18
preciosas fotos compañero:ok::
 
  • #19
La verdad, los que vivimos en Asturias, no nos damos cuenta de lo que tenemos en la tierrina hasta que no vemos fotos como estas. Gracias por recordárnoslo. Ah, bonito reloj, sí señor.
 
  • #20
dilo bien,chacho! "asturies,que guapiña yes!"

yo estuve en asturias hace unos años.. y me encanto! cangas de onís es preciosa,gijon,encantadora y oviedo,señorial!

y el valle del rio carlangas,parecía Innisfree,el pueblo donde ford situó la acción de la película "El hombre tranquilo"....


esa Asturias mira que es bonita
 
  • #21
Muy Bonitas las fotos, aqui en Canarias no vemos mucha nieve, lo que si vemos son buenos relojes. Yo tengo el mismo reloj pero en verde aunque le he puesto un armis.Esta muy chulo en rojo, no lo habia visto.
 
  • #22
Asturies es lo más. pero el swiss military me ha dejado atontado. No lo conocía, voy a buscarlo en la web, pero por si no lo encuentro, podrías dar más datos del modelo?
 
  • #23
me contesto a mi mismo, es el modelo Sealander, pero no lo encuentro con esa correa de caucho roja tan chula
 
  • #24
bonito reloj uhmm no lo conocia jejeje
 
  • #25
Bonitas fotos y alucinantes paisajes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie