• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimas incorporaciones, HUBLOT y OMEGA

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola amigos:

La verdad es que me he vuelto loco y como siga así, me echan de casa. He incorporado dos nuevas criaturas a la colección, Hublot Classic Maxi y Omega Seamaster Automático que junto con el IWC portugués y el Chrono Sport de Montblanc, suman 4 bichitos en menos de 2 meses...

Os muestro la colección actualizada, a ver que os parece.

Fila de arriba, de izquierda a derecha:

1. Swatch Chrono
2. Tissot PCR200
3. Rolex Submariner.
4. Montblanc Sport Chrono.
5. Tissot T-touch Titanio.
6. Seiko Diver 5 Sport.

Fila de abajo, de izquierda a derecha:

1. Hublot Chrono Elegant.
2. Breguet Type XX Transatlantique.
3. Hublot Classic Maxi cuarzo.
4. Omega Seamaster 300 Automático.
5. IWC Portugués - Chrono.
6. Bassel de Cuarzo (heredado de mi abuelo)

Ahi va una fotito de los peques...

coleccion+2.jpg
 
Última edición por un moderador:
El hecho de haberte comprado un Breguet me llena de orgullo y satisfacción. Es una marca que me encanta y dice mucho del que tenga uno.

Enhorabuena, a difrutar...
 
Vaya coleccion..me encanta el Portugues..disfrutala antes de que te eche tu mujer de casa..Salu2.
 
Una colección de ensueño, enhorabuena...:ok::
 
Buenas tardes,
bonita colección. Gracias por compartirla. Llevas un ritmo de compras impresionante (y envidiable).
Un saludo.
 
Buenas tardes,
bonita colección. Gracias por compartirla. Llevas un ritmo de compras impresionante (y envidiable).
Un saludo.

Calla, Calla, que me va a costar el divorcio....

Me podría haber aficionado a coleccionar insectos.... que es más barato....

La verdad es que me apasionan mis pequeños....
 
pues me parece una magnifica colección compañero y....hombre, todo depende de la situación económica de cada uno, la tuya solo tu la sabes, si te lo puedes permitir...adelante, yo personalmente, ya hace un tiempo que he decidido poner un poco de control a mi afición...si algún reloj me gusta y entra dentro de mis posibilidades intento un cambio o la venta de alguno de mis relojes...
 
Curisidad, cual usas mas? Estupenda coleccion, felicidades.
 
Falta un ORIS. :laughing1:
Bromas a parte, super colección. Es una envidia. Felicidades.
 
  • #10
Frecuencia de uso...

Curisidad, cual usas mas? Estupenda coleccion, felicidades.

Los que me parecen más cómodos y utilizo más son el Hublot Chrono Elegant, y el Rolex. El Breguet me gusta observarlo al igual que el Portugués pero apenas los uso. Disfruto más viendolos que poniéndomelos.

Las últimas incorporaciones son precisamente buscando comodidad para diario. Tengo un Hublot Classic de 36mm que he pasado a mi mujer y me he pillado el Maxi porque es más "varonil". Este es otro candidato a utilizar a diario.

Estoy seguro que el Seamaster desplazará al Submariner, y el Maxi al Chrono Elegant.

De fin de semana, viaje o de campo/playa, por supuesto, Tissot T-touch, o Seiko Diver.

y para estar por casa, ropa cómoda y mi Skagen con el que estoy supercontento. Os lo recomiendo......


Gracias por los comentarios.
Un abrazo, amigo.
 
  • #11
Enhorabuena. Tienes una colección magnífica.

Me gustan todos mucho pero ese Breguet....... es para quitarse el sombrero. :ok::

Disfrútalos.
 
  • #12
Enhorabuena. Tienes una colección magnífica.

Me gustan todos mucho pero ese Breguet....... es para quitarse el sombrero. :ok::

Disfrútalos.

El Breguet te transmite algo que no te transmiten los demás.... Llevas un pedazo de historia en la muñeca, aunque este calibre no sea precisamente el máximo exponente de la manufactura.....

Gracias.
 
  • #13
Muy buena colección, el que más me gusta es el Portugués
 
  • #14
Una colección muy interesante, el IWC y el Breguet son las piezas que mas me gustan, pero en general todas son piezas atractivas.


Tienes mi enhorabuena por una caja tan bien surtida....:clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Había leído algunos de tus hilos y me parecían interesantes por las cuestiones que planteabas, pero con este te has lucido... menuda colección!!!

Así de primeras sólo he echado de menos otro icono de la relojería: un Speedy, ¿para cuando?

Ojalá algún día pueda llegar a tener alguna de esas piezas tan especiales.

Saludos!
 
  • #16
Que colección!!!
Enhorabuena por esos nenes. El Breguet y el IWC preciosos.
Un saludo
 
  • #17
Había leído algunos de tus hilos y me parecían interesantes por las cuestiones que planteabas, pero con este te has lucido... menuda colección!!!

Así de primeras sólo he echado de menos otro icono de la relojería: un Speedy, ¿para cuando?

Ojalá algún día pueda llegar a tener alguna de esas piezas tan especiales.

Saludos!

Muchas gracias, amigo. No sabes cuanto me alegra poder compartir con todos vosotros, no solo la colección, sino mis anhelos y mis desvelos, mi pasión por la relojería y todas las inquietudes que despiertan en mi estas preciosas máquinas.

Te deseo lo mejor y te mando a tí y a todos los compañeros del foro un fuerte abrazo.

danieljorge40
 
  • #18
Impresionante colección!

Veo que te gustan mucho los Cronos,
A mi, como marca histórica y que brilla por encima de las demás, me encanta Breguet; así qué, aun no ser muy aficionado a los cronos, ese Breguet me quita el hipo.

Enhorabuena y disfruta de tus relojes.
:ok::
 
  • #19
que colecion felicidades
 
  • #20
Hola amigos:

La verdad es que me he vuelto loco y como siga así, me echan de casa. He incorporado dos nuevas criaturas a la colección, Hublot Classic Maxi y Omega Seamaster Automático que junto con el IWC portugués y el Chrono Sport de Montblanc, suman 4 bichitos en menos de 2 meses...

Os muestro la colección actualizada, a ver que os parece.

Fila de arriba, de izquierda a derecha:

1. Swatch Chrono
2. Tissot PCR200
3. Rolex Submariner.
4. Montblanc Sport Chrono.
5. Tissot T-touch Titanio.
6. Seiko Diver 5 Sport.

Fila de abajo, de izquierda a derecha:

1. Hublot Chrono Elegant.
2. Breguet Type XX Transatlantique.
3. Hublot Classic Maxi cuarzo.
4. Omega Seamaster 300 Automático.
5. IWC Portugués - Chrono.
6. Bassel de Cuarzo (heredado de mi abuelo)

Ahi va una fotito de los peques...

coleccion+2.jpg
muy buena coleccion,que tal el hublot crono?que gozada eh,,,felicicades
 
  • #21
Que bonita coleccion enhorabuena fantastica
 
  • #22
Una buena coleccion y bien surtido , hay de todo, aun que veo que los crono dominan el ambiente.
 
  • #23
VAya colección de lujo. Aunque esté muy visto, uno de los que más me gustan es ese rolex.
 
  • #24
Bonita colección Me encanta el portugues y el breguet
 
  • #25
Incorporaré un MIDO

Hola amigos:

La verdad es que me he vuelto loco y como siga así, me echan de casa. He incorporado dos nuevas criaturas a la colección, Hublot Classic Maxi y Omega Seamaster Automático que junto con el IWC portugués y el Chrono Sport de Montblanc, suman 4 bichitos en menos de 2 meses...

Os muestro la colección actualizada, a ver que os parece.

Fila de arriba, de izquierda a derecha:

1. Swatch Chrono
2. Tissot PCR200
3. Rolex Submariner.
4. Montblanc Sport Chrono.
5. Tissot T-touch Titanio.
6. Seiko Diver 5 Sport.

Fila de abajo, de izquierda a derecha:

1. Hublot Chrono Elegant.
2. Breguet Type XX Transatlantique.
3. Hublot Classic Maxi cuarzo.
4. Omega Seamaster 300 Automático.
5. IWC Portugués - Chrono.
6. Bassel de Cuarzo (heredado de mi abuelo)

Ahi va una fotito de los peques...

coleccion+2.jpg

La incorporación de un Mido All Dial es una cuestión de tiempo, pero estoy seguro que el día menos pensado entra... Es precioso, y justo. Monta ETA y no sube de los 1000 €.... Me encanta....

M8360.4.C8.9.lge.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie