• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimamente tengo una duda...

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿interesa algo más que el precio de los relojes? porque últimamente es casi de lo único que se habla.

Será que soy raro.
 
espero que lo que interese sean los relojes. y que se sigan abriendo hilos de calidad. con valoraciones técnicas (de los que tenéis suficientes conocimientos y, en menos grado, de los que estamos adquiriendo algunos de vuestros conocimientos), con valoraciones apoyadas en experiencias personales, con valoraciones estéticas justificadas, con aportes históricos, imágenes... muy alejado de simples inquietudes económicas...
 
Hombre pues más arriba han publicado un hilo de como pasar un reloj de bolsillo a reloj de pulsera, de vez en cuando sale algo interesante, es cuestión de esperar...;-):popcorn:
 
Será la crisis....... No, en serio, ¿tienes esa impresión? Yo no creo que sea "casi de lo único" de lo que se habla, aunque si es verdad que mucho sí, hay muchos hilos consultando precios, buscando orientación para compra con presupuesto "x" y esas cosas, pero qué se le va a hacer... somos muchísimos y mucha gente entra en el foro buscando ese tipo de información.

Yo, la verdad, es que hecho en falta leer más hilos con buena información de relojes, tratando tanto temas estéticos, como de mecánica y materiales, pues todo conocimiento es poco, me gusta saber, y yo... no sé nada...
 
de que precios estamos hablando? si es poco igual no me interesa este post OFFTOPIC....

salutes
 
Hombre pues más arriba han publicado un hilo de como pasar un reloj de bolsillo a reloj de pulsera, de vez en cuando sale algo interesante, es cuestión de esperar...;-):popcorn:

De vez en cuando, cada vez es mas raro.
 
pues tienes toda la razón....ese es el gran problema.....el precio.
 
Yo creo que primero te gusta la marca por lo que se comenta y demás en el foro, después ves qué modelo entra en tus gustos o prioridades si quieres ir coleccionando y ya después te interesas por el precio y dónde lo puedes conseguir por el presupuesto que manejas. Siempre hablando de cosas para uno alcanzables porque a mi me gusta el PP, Nautilus y no pregunto por precios porque se me escapa de presupuesto de todas todas.
Pero si que es cierto que hay muchas dudas últimamente sobre todo en qué nene invertir esos ahorros. Será porque los compañeros no querrán errar el tiro.
 
  • #10
¿interesa algo más que el precio de los relojes? porque últimamente es casi de lo único que se habla.

No, hombre no.

También interesa el reloj que lleva Pablo Motos, el de la Noria, Buenafuente y el de...

:-P
 
  • #12
Vivan los "raros". El precio de algo sólo me interesa cuando lo voy a comprar, pero para saber si me gusta o no es un dato irrelevante.
 
  • #13
¿interesa algo más que el precio de los relojes? porque últimamente es casi de lo único que se habla.

Será que soy raro.

Yo llevo poco tiempo en el foro, y lo que más me atrajo de él fueron los post "con contenido", donde aprendes a valorar los relojes, sus mecanismos, estetica, etc, pero últimamente la mayoría de los posts son del tipo "reloj por 1500, de chica a 300, deportivo a 6000"
Como he dicho en otro hilo, no sólo pueden haber temas interesantes, también "son necesarios" los de relleno, pero últimamente hay demasiados vacíos de contenido, EMHO.
 
  • #14
¿interesa algo más que el precio de los relojes? porque últimamente es casi de lo único que se habla.

Será que soy raro.

A mi solo me improta tener el dinero para el reloj que quiero, y normalmente no suele suceder...jejeje
 
  • #15
No lo creo pero hay que reconocer que la crisis hace efecto en todos los sitios y aqui es más facil que se vea, creo yo.
 
  • #16
a mi me gusta lo distinto y si puedo lo compro el precio es secundario, el azimuth me encanta su diseño su mecanica pero .... hay el tema del precio es donde entra en juego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie