Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Últimamente tengo una duda... - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado Últimamente tengo una duda...

¿interesa algo más que el precio de los relojes? porque últimamente es casi de lo único que se habla.

Será que soy raro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

espero que lo que interese sean los relojes. y que se sigan abriendo hilos de calidad. con valoraciones técnicas (de los que tenéis suficientes conocimientos y, en menos grado, de los que estamos adquiriendo algunos de vuestros conocimientos), con valoraciones apoyadas en experiencias personales, con valoraciones estéticas justificadas, con aportes históricos, imágenes... muy alejado de simples inquietudes económicas...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hombre pues más arriba han publicado un hilo de como pasar un reloj de bolsillo a reloj de pulsera, de vez en cuando sale algo interesante, es cuestión de esperar...
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¿interesa algo más que el precio de los relojes? porque últimamente es casi de lo único que se habla.

Será que soy raro.
    1º No.
    2º No.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

artwood está en línea Milpostista

Predeterminado

Será la crisis....... No, en serio, ¿tienes esa impresión? Yo no creo que sea "casi de lo único" de lo que se habla, aunque si es verdad que mucho sí, hay muchos hilos consultando precios, buscando orientación para compra con presupuesto "x" y esas cosas, pero qué se le va a hacer... somos muchísimos y mucha gente entra en el foro buscando ese tipo de información.

Yo, la verdad, es que hecho en falta leer más hilos con buena información de relojes, tratando tanto temas estéticos, como de mecánica y materiales, pues todo conocimiento es poco, me gusta saber, y yo... no sé nada...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

de que precios estamos hablando? si es poco igual no me interesa este post OFFTOPIC....

salutes

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Hombre pues más arriba han publicado un hilo de como pasar un reloj de bolsillo a reloj de pulsera, de vez en cuando sale algo interesante, es cuestión de esperar...
    De vez en cuando, cada vez es mas raro.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues tienes toda la razón....ese es el gran problema.....el precio.

UNA VIDA, UN RELOJ.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que primero te gusta la marca por lo que se comenta y demás en el foro, después ves qué modelo entra en tus gustos o prioridades si quieres ir coleccionando y ya después te interesas por el precio y dónde lo puedes conseguir por el presupuesto que manejas. Siempre hablando de cosas para uno alcanzables porque a mi me gusta el PP, Nautilus y no pregunto por precios porque se me escapa de presupuesto de todas todas.
    Pero si que es cierto que hay muchas dudas últimamente sobre todo en qué nene invertir esos ahorros. Será porque los compañeros no querrán errar el tiro.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No, hombre no.

También interesa el reloj que lleva Pablo Motos, el de la Noria, Buenafuente y el de...

Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo