• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimamente mis relojes estan colgados

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, solos dos imagenes del Speedy yel PAM 190. Sabeis que os habeis ganado varias veces el cielo por aguantarme??
Un abrazo ;-) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
8o8o8o8o...¡Bravo!

La primera foto es espectacular y la segunda buenísima, enhorabuena;-)

Saludos:cool1:
 
Vaya fotos más chulas... 8o
qué cámara usas?
un saludo
 
Ande está ese árbol que dá panerais???

Muy chulas santi

Saludos
 
Decirme donde esta el árbol que tiene como frutos Panerai, necesito uno antes de que se caiga alguno de maduro...........bueno ahora en serio muy buenas fotos.
 
Gracias por las fotos Santi ! La correa del PAM es una correa de ABP ?
 
  • #10
Hola compañeros, solos dos imagenes del Speedy yel PAM 190. Sabeis que os habeis ganado varias veces el cielo por aguantarme??
Un abrazo ;-) :
Mas veces te lo has ganado TU por deleitarnos, escuchandonos, respondiendonos, ayudandonos, .............
GRACIAS de nuevo
 
  • #11
Muy originales:D :D :D :D Me encanta la del Radiomir ese reloj me tiene el seso sorbido, es presiosoooo!!! y tu foto resalta esa belleza.
El chiste del arbol paneristi no lo hago que ya he llegado tarde :D :D
 
  • #12
Mira que me suelen gustar tus fotos, aunque no te lo digo, pero en este caso creo que les falta composición, me parece que estan un poco desequilibrados.
Los relojes? preciosos por supuesto.;-)
 
  • #13
que bueno eres haciendo fotos tio.. enseñanosssssssssss
 
  • #14
Yo sólo te digo que guardes bien ese 100mm porque es una bendición de objetivo 8o . Ya quisiera yo uno, que me tengo que apañar con el 18-55 :(

Por cierto, mejor la primera, me gustan esos reflejos tan campestres :)

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie