• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimamente estoy lunático!! Chrono para el dia a dia!! Que opiniones tenéis sobre es

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Komunn

Komunn

Forer@ Senior
Sin verificar
645d38ac46aa7811cdac559306c553f6.jpg
9d9b5a9bcce94bfffa2ea64dbfb875d5.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
57abae89506fb627ef5141a4b3dd62ce.jpg
 
lostimage.jpg
como verán sobraron bastante eslabones para mi muñeca!! Y decirles que me gusta y en aumento!! Y con algo de historia!! Saludos!!
 
Hace tiempo que lo miro de reojo...me parece una muy buena compra.
Ya nos contarás tus impresiones, donde lo compraste etc etc..
Saludos y disfrútalo
 
¡Muy bonito! :drool:
Con una correa de piel negra debe quedar "niquelao" ;-).
 
Enhorabuena!!! Te sienta genial
 
¡Muy bonito! :drool:
Con una correa de piel negra debe quedar "niquelao" ;-).

Mira que yo soy de correas y a este no le veo con una, lo estuve probando y no le quedan y no sé por qué , la NATO si que le va mejor, pero en mi humilde opinión la que mejor le va es el armis que trae de fabrica, igual le pondré unos pantalones [emoji158] para enseñarles cómo les quedan cuando tenga un poco más de tiempo!! Saludos
 
Hace tiempo que lo miro de reojo...me parece una muy buena compra.
Ya nos contarás tus impresiones, donde lo compraste etc etc..
Saludos y disfrútalo

De momento impresión muy buena y es cómodo y da gusto llevarlo y lo compré en usa [emoji631] por unos 375$ , unos 360€ con el armis, el que trae la correa y nato está más barata, unos 60$ dólares menos, eBay por supuesto!! Así que os animo de verdad que el reloj en mi opinión vale la pena! [emoji1417]
 
Buen hierro, contundente como poco...
 
  • #10
Me encanta, le tengo echado el ojo desde que apareció la primera noticia en el foro, pero es demasiado grande y tengo otros objetivos... Todo no puede ser. :pardon:

La verdad es que es una preciosidad, disfrútalo mucho. :ok::
 
  • #11
Si me encanta,estuvo de oferta en Amazon Alemania,menos mal que lo quitaron...
 
  • #12
Muy bonito, felicitaciones y disfrutalo :ok:: Slds
 
  • #13
Ese modelo es precioso y con mucha historia detrás. Se ve contundente. Cuanto mide la caja?
 
  • #14
estas totalmente ALUNADO...:laughing1: jaaaa

muy bonito me gusta mucho¡¡¡
 
  • #15
Relojazo, compañero. Me encanta.
A disfrutarlo!!
 
  • #16
Muy bonito! Me gusta. Enhorabuena!
 
  • #17
Ese modelo es precioso y con mucha historia detrás. Se ve contundente. Cuanto mide la caja?

45mm de caja , pero no los aparenta tanto creo, mi muñeca es de 16,5cm o sea normal tirando a pequeña y mira las fotos y en vivo menos todavía aparenta el tamaño..
 
  • #18
Este reloj siempre me ha llamado la atención por lo bonito que es. Enhorabuena!!!!!
 
  • #19
Mi siguiente adquisición .. el reloj precioso y la historia curiosa.
 
  • #20
Enhorabuena por tu nueva adquisición.
Es un relojazo!
Disfrútalo.
 
  • #21
Bonito crono,una estetica valida para cualquier situación,,muy buena compra,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #22
Me gusta este modelo pero se me escapa de tamaño [emoji24]
 
  • #23
precioso, no conocia el modelo y es muy bonito
 
  • #24
Enhorabuena por ese Bulova!
 
  • #25
un relojazo que llevo tiempo oyendo muy buenas cosas de él...quizás caiga algún día
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie