• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima jornada de esparragos,¡ adios a la temporada !,con dos abuelos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Ayer por la tarde jornada de espárragos,cerca de mi casa,con la ayuda de mi hijo Carlos,dando una vuelta por este hermoso Penedés donde sus viñas ya empiezan a vestirse al son de la Primavera,en una horita hemos capturado,y para unas buenas tortillas,un buen puñado de espárragos,en unos márgenes que habian sido quemados por los labradores,terreno muy propicio para esta apreciada verdura como veréis


lostimage.jpg


Esperando la primavera

lostimage.jpg


La primavera hace mella en los viñedos,empiezan a dar su verde esplendor

lostimage.jpg





lostimage.jpg


El producto de la recogida



Los dos abuelos que hacia mencion JLC Memovox de los 60 y un Landeron de los 50

Y un buen menú degustación,del psado Domingo,para entretener al personal forestal ;-)

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg









Espero haberos entretenido algo en vuestros quehaceres diarios,hasta la próxima aventura
 
Buenas fotos , buena comida y buenos relojes, gracias por compartirlo
 
Un espectáculo visual, como siempre. Estupenda comida, paisaje y dos relojes bellísimos. Gracias, Vilobi.
 
Que rico todo!!
 
Un orgasmo gastronómico :drool: :clap:
 
Bonito reportaje,,,los viñedos estan preciosos,,y el moscatel que bueno:whist:::ok::
 
No sé qué me gusta más, esos bonitos viñedos, esos preciosos vintages, los ricos esparragos o esas delicias del menú degustación....como siempre el conjunto Unico.
Un abrazote amigo.
 
Precisamente anoche , cene un "revuelto" de trigueros.....
Las fotos preciosas como siempre , y los relojes espectaculares....
Bonitas tierras tienes por allí .
 
Ufffff.....preciosos relojes y estupendo reportaje. Muchas gracias.
Los espárragos por Andalucia aún tienen un mes más de recogida. S2
 
  • #10
Fantástico reportaje y comilona Santi :)
 
  • #11
!Qué bonito el Penedes Avi! A ver cuando me preparas una tortilla de espárragos.

Un peto.
 
  • #12
gracias por el reportaje, que buena pinta tiene todo
 
  • #13
Nota mental: No abrir un post de Vilobi a estas horas...
 
  • #14
Uy !! Perd{n !! Pensé que este hilo iba de otras cosas. Mejor asi, porque mi esparrago ya no está para mucho trajín.
 
  • #15
yo pille alguno el fin de semana y me hice una pizza curiosa un saludo
 
  • #16
Joder que buena pinta tiene la comida.
Y los relojes tampoco están mal.
Un saludo.
 
  • #17
Al entrar en el hilo sabia que habría algo más que esparragos y algún reloj. Lo sabía.

Las croquetas....mmmmmmm
 
  • #18
Qué buena pinta todo!!! Hasta los relojes me gustan! :D
 
  • #19
Otro hilo mas con grandes imágenes, excelentes ejemplares y una degustación que se le antoja a cualquiera.
Saludos Don Vilobi.
 
  • #20
Pero que has ido a por espárragos o a por relojes???

Santi ahora entiendo cómo te mantienes de bien con esos menús! (Más que ilustrados) por cierto el transpantojo del huevo frito y patatas GENIAL

Otro resaurante a la guía!!!
 
  • #21
Magnificos paisaje y alimentos, me has despertado el apetito y eso que hoy comi bien

Los relojes no se quedan a la zaga, dos genuinos gentleman

Saludos
 
  • #22
Buenooo....Ahora ya se porque de la escasez de espárragos silvestres...es que hay uno que se los coge todos.. el jodío...:laughing1::laughing1::laughing1:....De todas formas solamente la alegría que nos da viendo como disfruta en la recolecta se le perdona todo....Si no fuese por estos ratos...Que disfrutes de esos manjares Vilobi..Aún estoy en shock por esas dos preciosidades de relojitos que nos has largao...Eso no se hace ..Sublimes no..Lo siguiente.....Un abrazo desde el Lejano Norte...
 
  • #23
Buen reportaje como siempre.
Gracias por presentarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Gràcies Santi.
Buenos son los espárragos....
 
  • #25
A estas horas de la noche ya entra un hambre...preciosas fotos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie