• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última incorporación del año... Rolex inside

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes... Feliz Navidad y felices fiestas a todos.
Curiosamente, se está convirtiendo en costumbre en mi caja.. Que hacía finales de año suele haber movimientos.

La cosa es que llevaba ya un tiempo con la mosca detrás de la oreja... Esa mosca no es otra que rolex.
Pues bien, si bien es cierto que estaba muy muy satisfecho/cómodo con la caja que tenía... No me quitaba ese run run. Pero no terminaba de lanzarme.

Supongo que más bien era ese miedo a dar ese paso... El tener una caja pequeña me obliga a pensar tanto que vender como el que comprar...

En fin... Con miedo, realmente no se a que.. Dudas quizá... Decidí vender dos piezas ; Iwc crono pilot 3777 y tag heuer monaco Steve MC Queen calibre 11 ; y lanzarme.

He pasado de seis a cinco, tratando de mantener ese equilibrio que pensaba que tenía.

Os presento el recién llegado, de sobra conocido, junto con el resto.

Felices fiestas a todos


DSC_0005.jpgDSC_0004.jpgDSC_0007.jpgDSC_0008.jpgDSC_0009.jpgDSC_0010.jpgDSC_0011.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
RELOJAZO con mayúsculas! Cada vez más cuenta me doy que me hace falta algún dial blanco. Precioso!
 
Felicidades, que le disfrute.
Excelente reloj.
Un abrazo.
 
Colección perfecta, compañero. Me gustan todos. Enhorabuena.
 
Precioso Explorer II y con esfera blanca aun mas. Estupenda colección! Felicitaciones :ok::
 
Me gusta. Enhorabuena.
 
El zenith el primero eclipsa a todos los demás .

Que reloj más bonito ;)
 
Una pasada de reloj y una caja muy, pero q muy bien escogida
 
Relojazo por donde se mire , si hubiese sido de 40 mm , lo habría elegido en lugar del Milgauss del mismo color . El resto de la caja es un sueño también , enhorabuena por esas piezas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Parece que no eres un tonto[emoji16] terrible coleccion, hermoso el Explo..

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues me gusta tu ultima incorporacion y mucho,tu colección es divina!! Enhorabuena y disfrutalo mucho!
 
  • #12
Como se ha refinado tu colección, recuerdo cuando me compraste algún diver....lo siento pero me gustabas más antes
saludossss
 
  • #13
Te felicito Rubén , me parece uno de los Rolex más polivalentes y cómodos , además en blanco mi dial favorito.
Tienes una caja muy bien escogida, disfrútalos mucho, saludos.
 
  • #14
Como se ha refinado tu colección, recuerdo cuando me compraste algún diver....lo siento pero me gustabas más antes
saludossss
Jajaja...los gustos van cambiando.. Ya sabes..he pasado de comprar varios al año.. A comprar uno o dos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #15
Te felicito Rubén , me parece uno de los Rolex más polivalentes y cómodos , además en blanco mi dial favorito.
Tienes una caja muy bien escogida, disfrútalos mucho, saludos.
Muchas gracias Jesús... A costado dar el paso...veremos si ha sido para bien.

Saludos a la familia y felices fiestas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #16
Eso es una COLECCIÓN con mayúsculas, si señor
 
  • #17
Eso es acabar bien el año.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo. El grupito... de 10.
Un saludo.
 
  • #18
Magnífica colección, me gustan todos ellos.
 
  • #19
Tremendo error, en mi opinión y para mi gusto...
 
  • #20
Felicitaciones por la corona.
Es muy lindo y ni hablar de los otros, creo que tenés varios griales
Disfrutalos mucho
 
  • #22
Precioso reloj este explorer y menuda colección que tienes, tremenda!
 
  • #23
Nivel Champions, menuda caja, que depresión, voy a cerrar la mía y a seguir soñando. Enhorabuena!!!
 
  • #24
Buenas, bonita elección de relojes que disfrutas, muchas gracias por mostrarlos y ese explorer, en vivo es mas bonito, el blanco de la esfera es espectacular y muy limpio y ademas es muy discreto y practico
Pongo una foto del que disfruto

IMG_2373.jpg

saludos :)
 
Última edición:
  • #25
Ese polar es una guinda perfecta para esa colección tan bien escogida. Hacía tiempo q no veía una colección en el foro tan refinada, con un gusto muy muy similar al mío. La verdad es q la firmaría sin dudas.
Puedo preguntarte si has dado muchos palos de ciego hasta llegar a ella?? O has ido escogiendo las piezas con la precisión de un francotirador?? Ya he visto q has vendido 2 piezas para el polar pero y el resto??
Gracias x mostrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie