• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ULTIMA esperanza se desvanece

  • Iniciador del hilo Blowstinger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Blowstinger

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Me presento, me llamo Héctor, tengo 29 años y vivo en el Masnou, Barcelona.

Necesito de vuestra ayuda, ya no se a quién recurrir ni que más hacer. Os relato brevemente que me ha traído por estos lares.

Hace 1 año pedí en matrimonio a mi novia, ella dijo SI, esa respuesta me ha ocasionado un gran dolor de cabeza, es típico que en una pedida ella regale un reloj al novio. Así que nos dispusimos a mirar relojes, llevamos más de 1 año mirando y no he encontrado ninguno que me ENAMORE. Miento, estando en Hong Kong vi un reloj que me enamoro, concretamente este:
fA1l7_Svy-k_uT73oGC8jWU29_8f1pQB86zPJmIBbmqv4YTV4Y.jpg

Ulysse Nardin- Freak diávolo, cuando me entere que costaba 165 mil euros, decidí seguir pagando la hipoteca, pero simplemente porque el reloj no me protegía de la lluvia y el viento que sino me lo pensaba.
Me encantan estos relojes raros, algunos de vosotros habéis mostrado unos cuantos en el foro, ejemplos.
lostimage.jpg




Estoy buscando algo parecido, o un esqueleton, pero que este dentro de mis posibilidades, que son unos 1000 euros… sé que puedo acceder a relojes buenos, pero quiero erradicar toda esperanza de encontrar un reloj como los que os muestro, soy friki y me encantan... lo siento.


Me encantan los turbillones, pero se van de presupuesto, también me encantan los esqueleton, dicen que no son prácticos para mirar la hora, pero esa es la gracia, recrearte mirando cómo se mueven los engranajes hipnóticos…

Os estaría agradecido si me ayudarais en la elección del reloj, intercambio estos conocimientos por los míos, joyería, coches, cosas frikis, lo que sea… cualquier duda que tengáis os ayudare encantado.
Muchas gracias de antemano, y que la fuerza os acompañe.:worshippy:
 
Hola en esqueletos y al precio que dices mas o menos Luis erard,echalos un vistazo y suerte ....con la boda jeje
 
A ver si te gusta este ORIS. Bienvenido!!
 
Madre mia que rapidez, muchas gracias por vuestros comentarios, interesante este ORIS, ahora mismo le hecho un vistazo...

Por la boda vamos haciendo, pero me vetan ideas, me han tirado para atras poner un toro mecanico, la abuela borracha puede partirse la cadera.
 
Gracias!!! Ahora busco el hilo del Piaget, q si no se va mucho puedo ronearme un poco comiendo cereales 3 meses...
 
Mírate Perrelet también.

Un saludo.
 
  • #10
Estoy mirando los Perrelet y se me va de las manos, andan por los 5 mil para arriba(los esqueleton)...eso si, son espectaculares.... no se si esto va a servir para que me desquicie un poco mas...
 
Última edición:
  • #11
apología de los relojes horribles por lo que veo
 
  • #13
Gracias Tianaguena, la edición en negro son 100 pavos mas.... me lo apunto a la lista... despues la presento a la parienta..."modo calzonetis-on":yhoo::
 
  • #15
En plan barato... un Minorva esqueleto con tourbillón por ebay. Con suerte se te quedará en menos de 1000 dólares.
8053-top.jpg
8053-back.jpg
 
  • #17
Desde mi punto de vista, para el tipo de regalo que es..........lo compraria nuevo, ya tendrás tiempo de darte algún capricho en el foro y coger alguno de reeestreno o segundamano.
 
  • #18
Madre mia que rapidez, muchas gracias por vuestros comentarios, interesante este ORIS, ahora mismo le hecho un vistazo...

Por la boda vamos haciendo, pero me vetan ideas, me han tirado para atras poner un toro mecanico, la abuela borracha puede partirse la cadera.
juas juas juas:clap:
 
  • #19
Te has planteado comprarte el Ulisse Nardin y volver con la family? Si es que no pensamos...
 
  • #20
... si se pudiera conseguir. Descatalogado desde el 2008. Eso sí, pieza memorable :worshippy::worshippy:


Ah, coño, nada mas verlo me he ido corriendo a la pagina de Steinhart a buscarlo y, claro, no he sido capaz de encontrarlo.

Un saludo.
 
  • #22
Este no esta nada mal, y esta dentro de tus posibilidades!
 
  • #23
Yo te iba a decir que mirases algun chino por ese precio te puedes ir a un carrusel chino de buena calidad, aunque creo que los que te han recomendado los compañeros son mejor opción.

Y ante todo, enhorabueba por la boda.
 
  • #24
El Epos que te muestra el compañero fjf es precioso emho, se ve bien la hora es elegante tiene unas agujas en azul preciosas, un saludo y un consejo desde Valencia. (EN LA BODA TODO ES ARROZ Y EN EL DIVORCIO TODO "PA-ELLA"), Mi mas enhorabuena.
 
  • #25
Si que es verdad, es precioso, de hecho ya envie un mail a Girona preguntando por el, espero que este dentro del margen, porque es un serio condidato... ademas de EPOS hay otros modelos nada desdeñables....

De verdad, muchas gracias a todos, estoy avanzando mas en 1 dia que en meses....os debo una....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie