• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última en llegar y todas juntas (va de correas)

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Uno de los mayores placeres que conocen todos los poseedores de un Panerai es entregarse con pasión e impulsividad a la compra de correas para el reloj de marras.

En mi caso creo que voy a cerrar el número en 8, y creo que me he pasado ya...[emoji13]

La última en llegar es muy especial y por tanto un colofón magnífico a mi búsqueda de correas para el PAM 422.

El artesano esta ocasión ha sido Diaboliq Straps y la fabricación se ha alargado casi cerca de 3 meses entre pruebas, discusiones, sugerencias y "yaques". El resultado es una correa única en su diseño ya que empecé con una idea y entre Joe y yo le fuimos dando forma. Es de agradecer un artesano que trabaja tu correa casi en directo, mandando fotos del proceso, aportando ideas y aceptando sugerencias.

Primero en la muñeca, que es su sitio natural.

a7dfccb61d22cd6e4a1c4e770b61b656.jpg

d29eea5275d7d1b281fa6e7cef29ebff.jpg

db4899b6dc8dfe506263976dc147bc40.jpg

2e63e9d4fde5ac12bd5318b831582c31.jpg

lostimage.jpg

1886914e9a37c7514e715c6085c1a7dd.jpg

lostimage.jpg


Es canvas muy envejecido, con el interior de cuero, el buckle envejecido y los emblemas de la X Flotigglia en cuero cosido. El detalle de la bandera italiana en el pespunte fue uno de los detalles finales.

Más fotos:

64914a40d01b6cc025d52fc481403ee9.jpg

13cf120435f96e53816f19e2b79f0a8e.jpg

lostimage.jpg


Además de la correa me encontré con una sorpresa en el sobre. Un llavero con el mismo emblema y varias trabillas para intercambiar.

lostimage.jpg

46b0aa456ff106238a27fddd561914f5.jpg

5aebcd080088dbf170a09d2c5ec06cbe.jpg


Todo un detalle que añadir a la calidad de la correa y la impecable comunicación con Joe.

Por último os dejo un par de fotos con todas las correas que tengo para el 422, cuál es vuestra favorita?

lostimage.jpg

4598749002eb1fc7ce84a3c2b58316ef.jpg
 
He visto el PAM y ya no he visto mas correas.:drool:
 
Menuda colección de correas !!! A cual mas bonita , te felicito.

Ahora, el problema sera elegir cual usas no ? , saludos.
 
Ese PAM esta bien vestido,,,me gusta mucho la colección de correas.
 
Yo me quedaba con la de la derecha del reloj de la ultima foto. Simple pero preciosa!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Excepto el caucho, al que soy "alergico", me gustan todas y esta última es espectacular.
 
Yo me quedaba con la de la derecha del reloj de la ultima foto. Simple pero preciosa!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Coincido en la elección. Y junto a esa, la que es has presentado para alternar, es totalmente casual para combinar en el día a día o terraceros cerveceros jeje...
 
Guapísima compañero, con diferencia la que mas me gusta de todas y el detalle del pespunte con la bandera italiana es una pasada. Lo que no se a que se refiere es el escudo de la X con la calavera, cuéntanos más porfa
 
Genial, que colección y que bonitas... aunque al Pan le pones una cuerda de esparto y aun así deslumbra.... :laughing1:
...es unos de los relojes más atractivos que he visto...
Enhorabuena
 
  • #10
Guapisima!!! Quien es ese magnifico artesano? Igual tengo un trabajillo para el
 
  • #11
Guapísima compañero, con diferencia la que mas me gusta de todas y el detalle del pespunte con la bandera italiana es una pasada. Lo que no se a que se refiere es el escudo de la X con la calavera, cuéntanos más porfa

Son dos de los escudos usados por La Decima Flottiglia MAS (Decima Flottiglia Mezzi d’Assalto, también conocida como La Decima o Xª MAS).

Fue una unidad Comando de buzos militares de la Regia Marina italiana, creada durante el régimen fascista y que usaban en sus misiones los primeros Panerai.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Me encanta la 74.
 
  • #14
Qué bonitas, la última adquisición me parece espectacular , original y muy "italiana"
 
  • #15
Son dos de los escudos usados por La Decima Flottiglia MAS (Decima Flottiglia Mezzi d’Assalto, también conocida como La Decima o Xª MAS).

Fue una unidad Comando de buzos militares de la Regia Marina italiana, creada durante el régimen fascista y que usaban en sus misiones los primeros Panerai.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Muchísimas gracias por la explicación compañero, ahora me parece más guapa aún la correa, es muy curiosa la calavera con la rosa jejeje, ojalá algún día pueda permitirme un Panerai. Disfruta mucho del tuyo, aunque ya veo que lo haces con todo ese repertorio de pantalones.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #16
Preciosa colección de correas ..... me gustan todas
 
  • #17
Que bonitas todas , pero la que más me gusta es la 2a por la izquierda ... y el Pam también claro!
 
  • #18
Me gustan todas menos la puesta. Creo que no le va nada.
 
  • #19
Gran repertorio de correas para un gran reloj, no se con cual me quedaría
 
  • #20
El reloj sublime....la correa como todo.....según gustos.
Saludos!
 
  • #21
Me gusta mucho la correa a excepción de la bandera, que no soy mucho de ellas. El escudo de la Flottiglia MAs un detalle muy interesante y el material escogido en canvas, todo un acierto. Además del detalle del buckle envejecido. Vamos una correa con muchos detalles, muy cuidados y tiene una magnífica pinta en todos sus acabados.

Eso si, a mi criterio le pega mucho más a un Submersible con el aspecto algo más rudo que sugieren.

Enhorabuena y que la disfrutes, acompañada de ese bonito Pam o del que sea.
 
  • #22
Me gusta!!
Se aprecia una correa de calidad y llena de detalles.
Le tengo ganas a una de canvas, creo que le van genial a ese relojazo.
Fotazas!!
 
  • #23
Gran reloj y gran colección de correas. Yo el caucho original no la contaría, así que puedes ir a por otra [emoji16]. Enhorabuena. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
No hay palabras. De lo mejor que he visto. Disfruta tanto del pedazo de Pam como de sus nuevos pantalones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #25
Gran correa, llena de detalles y muy "canalla". Me gusta.

Aunque al 422 le sienta bien casi todo lo que le pongas.

Disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie