Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 101

Hilo: La última del Diego: la marca de lujo suiza Hublot lanza reloj con su imagen - Foro General

pakotime está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta el Hublot, pero lo de Mareaona ya esta un poco demasiado cansino

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se han coronado los de Hublot al elegir el personaje para edición limitada.
    Que hora es?

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por Gussy 80 Ver mensaje
    El reloj es feo de coj.....es, y como persona diego quizás deje mucho que desear, pero como futbolista, el 10 sumo, el mejor de todos los tiempos.
    Y es que lo que uno ha sido como futbolista no lo puede ensombrecer lo que es uno como persona. Es mi opinion.

Comparto tu misma opinión, aunque tal vez el marketing esté enfocado a la gente del fútbol , por ello se lo han dedicado al que para muchos ha sido el más grande de todos
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

PILUFAL está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Para cuando el de Messi?

Andorra está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo que le faltaba al mundo del reloj, madre mia.
    Tenemos este "personaje" hasta en la sopa y ahora va Hublot con su dudoso gusto por hacer las cosas y hacen su penosa version del peludo este.
    Que nos ampare alguien.

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

De todos es sabido la pasión por los relojes que tienen la gran mayoria de fútbolistas.

Entre ellos hay que os soprenderian por su talante , como es el caso del defensa internacional del F.C. Barcelona Carles Puyol que es un apasionado de los relojes , tanto, que hasta es posible que nos lea en el foro.

En el caso que nos ocupa, la firma HUBLOT , ha querido dedicar esta edición limitada del BIG BANG al que es para muchos el mejor fútbolista de todos los tiempos, no solo por el hecho de serlo, sino porque el tambien es un autentico enamorado de los relojes.

El astro argentino , se compra todos los relojes a pares, por ello lo podemos ver con dos relojes del mismo modelo en cada muñeca, una señal más de su peculiar personalidad y tambien de su manera de amar a los relojes.

Esta prestigiosa firma suiza ha creado esta edición limitada para la gente del fútbol y para los que quieren tener una parte de Diego para ellos .

Seguro que no es nada barato.

Saludos
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin duda, este reloj dirá mucho de sus propietarios.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj es magnifico aunque fijarse en la figura de maradona no se no se...

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es feo pero feo, sobre todo la tapa trasera con el pajaro "maradona" de espaldas, no se si celebrando un gol o estirándose para pillar el "saco" que está colgado del árbol.Estos de Hublot estan meando fuera de tiesto con estas incorporaciones mas que dudosas.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal y como he escrito en el hilo anterior referente a este tema, me parece en primer lugar una metida de pata en cuanto a diseño por parte de Hublot.
    En segundo lugar, creo que el personaje no es merecedor de el reconocimiento por parte de ninguna marca de "prestigio", no solo por sus excesos, que también, si no por la figura de personaje problemático y poco serio.
    En cuanto a la pieza, la firma hortera delante con el 10 no me gusta nada, y sobre todo la tapa trasera con el pájaro en cuestión de espaldas, brutal, creo que puede inducir a error. Que esta haciendo celebrar un gol, o estirandose para coger "el saco" que esta escondido en la parte superior del armario, o colgado de un árbol.
    Desde que Hublot fué adquirida por el grupo LVMH(Louis Vuitton y Moët Hennessy) van de mal en pero, menos mal que Zenith aunque propiedad del grupo, no se ha dejado influir por los diseños horteras del grupo.
    Última edición por nus; 07-jun-2011 a las 11:11
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.