Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101

Hilo: La última del Diego: la marca de lujo suiza Hublot lanza reloj con su imagen - Foro General

farmagolo está desconectado Novat@

Predeterminado

Menuda forma de joder un reloj!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj no está mal... pero estaría mejor sin la firma del "figura" en la esfera...

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

"pal Diego", y lo siento por los argentinos, tener semejante impresentable de compatriota.

nisio13 está desconectado Forer@

Predeterminado

No me parece nada apropiado que hublot haga esto

davidbanos está desconectado Forer@

Predeterminado

estos de hublot ya no saben que inventar creo que se estan pasando con tantos modelos de big bang diferentes

arruaso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todos mis respetos a ese gran futbolista que fué y que hasta las metía con la mano prestada de Dios; me parece una horterada de calibre desmesurada dar a una firma tan emblemática la imagen de un pasao contemporaneo!! lo siento por HUBLOT!!

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

supongo que buscarán un gran negocio con eso de la edición limitada y orientado a los fanáticos fervientes y adinerados incondicionales de maradona. que alguno aún quedará. en todo el mundo si son 250 ya está solucionado el asunto. me parece una pieza con un diseño y una presencia propia de un reloj de plástico de 15 euros.

dicho de paso, un poco tarde para seguir homenajeando a lo que, ahora, es tan sólo un personaje con un cerebro agotado, trasnochado y a la deriva.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece lamentable que esta persona haga algo que la gente compre sintiéndose representada por semejante individuo.
    + de 40 "bonus"...

augusto28.29 está desconectado Forer@

Predeterminado

Donde este la edición limitada de Ayrton Senna que se quite esta.

deniro está desconectado Novat@

Predeterminado

No es mi ánimo el querer polemizar, pero realmente me parecen algo desafortunadas algunas expresiones que he leído en este hilo.
    Maradona no es ejemplo de nada (y no creo que él haya querido serlo), pero creo que tampoco eso vale para hacer determinados tipo de comentarios.

Yo creo que la diferencia de Maradona con otros a los que muchos por ahí consideran "caballeros", es simplemente que la vida de Maradona ha trascendido.

Yo me pregunto, cuántos hombres considerados "caballeros", realmente lo son, y se me viene a la cabeza la imagen de un deportista, el niño mimado de un deporte de élite (en varios sentidos)
    Tiger Woods hasta hace unos meses nada más, era todo un ejemplo de hombre, hasta que se empezaron a conocer determinadas noticias acerca de su vida privada. ¿Qué pasó?... algunos de sus sponsors decidieron retirarle su apoyo, y otros, disminuirlo (entre ellos, la archiconocida Tag Heuer) O sea, si se censura a Maradona por ser un drogadicto, que en definitiva no es un delincuente sino un enfermo, como también lo es un alcohólico (por ejemplo), seguramente tendría que censurarse a muchos otros que también lo son, pero la diferencia entre ellos (muchos de los cuales seguramente son cosiderados "caballeros") y Maradona, es (como lo dije antes) que la vida de este último ha trascendido en los medios de comunicación.