• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última del Diego: la marca de lujo suiza Hublot lanza reloj con su imagen

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar


lostimage.jpg


Ni páginas de deportes ni revistas del corazón. Esta vez, Diego Maradona es noticia en el mundo del lujo. Más precisamente en el de la alta relojería. La prestigiosa marca suiza Hublot acaba de lanzar una exclusiva edición limitada de 250 relojes con su imagen. Un homenaje a la figura de “El Diez”.

En la Argentina, cada pieza costará nada menos que u$s 20.500 (precio final, con impuestos incluidos) y se podrá adquirir solamente en la cadena de joyerías Simonetta Orsini. Es más: aunque recién acaba de ser lanzado en el mercado, ocho de los exclusivos relojes ya fueron comprados, según detallaron en la tradicional joyería que cuenta con tres locales en Buenos Aires y uno en Punta del Este. “Hay coleccionistas que estaban al tanto del lanzamiento y lo adquirieron por anticipado. Al país llegaron unas 16 piezas y van a llegar unas 50 en total. Creemos que en la Argentina hay mercado para estos productos”, dijo Mercedes Quintana, responsable de comunicación de la cadena.

El reloj –que fue bautizado como “Big Bang Maradona”– posee una caja de cerámica negra mate y una esfera con la clásica firma de Diego Maradona en color azul. El mismo color que llevan los índices y el segundero. También tiene un contador especial de 45 minutos, que permite cronometrar con exactitud cada tiempo de los partidos de fútbol. La correa es de piel y está cosida con hilo color azul.

Otros detalles de lujo: la cifra fetiche “10” en el contador de la hora tres y en la parte de atrás de la caja la silueta tallada de Maradona, con sus brazos en alto en señal de victoria.

Además, los que desembolsen el dinero necesario para comprar el reloj –según la información difundida por la joyería– se llevarán una camiseta de la selección Argentina firmada, claro, por Diego Maradona.

“Un Big Bang creado en honor del Pibe de Oro”, fue la frase elegida por la casa de relojes suizos para presentar el producto en su página web. Allí justifican la elección de Maradona como imagen de la marca: “Hublot rinde homenaje al extraordinario jugador creando un Big Bang que lleva su firma. Un ícono de la relojería con un ícono del esférico, dos historias de pasión, de éxito y de creatividad que se unen”.

La relación entre Hublot y Maradona, sin embargo, no es nueva. Más allá de la relación contractual que ahora los une por el lanzamiento de este nuevo y lujoso reloj, el actual técnico de la selección ya venía usando los productos de la marca suiza –por elección– desde hace años. Suele llevar dos, uno en cada muñeca. “Cuando apareció el primer modelo Big Bang de Hublot fue un boom. Es un modelo que explotó hace unos cinco años atrás porque fue el primer reloj que fusionó cajas de oro con correas de caucho. Hasta el momento, la alta relojería no lo había hecho y fue algo muy osado”, destacaron en la joyería Simonetta Orsini.

Maradona, sin embargo, no es el primer deportista globalmente famoso al que la exclusiva marca de relojes le dedica un modelo de edición limitada. El piloto brasileño de F1 Ayrton Senna también tuvo una edición homenaje que se vendió con excelentes resultados.

Aunque en un principio, Hublot había previsto realizar una presentación internacional del “Big Bang Maradona” en Buenos Aires, con la participación de “El Diez” y periodistas de todo el mundo, por el momento el evento quedó en suspenso.






Informacion: Cronista.com
Fotografias: Facebook Hublot Türkiye
 
Impresionante si señor ese reloj, lo que no entiendo es que una marca de relojes Hublot, se fije en esa persona y no en otras que para mi entender son mas "caballeros" y mejor presencia (si ya se que la presencia no lo es todo, pero hace al hombre), pero si estos señores han elegido a Maradona por algo será, ya lo sabremos con el tiempo (como todas las cosas).
Gracias por la información, es genial y muy elaborada y el reloj no esta mal, para los amantes del futbol claro (que no hay pocos) así que a por el, a quien le guste!!!
Saludos
 
No creo que le haga bien a la imagen de la marca el nombre de Maradona, pero allá cada uno con lo que hace.

Vaya diferencia entre la foto de revista del Hublot, y la imagen real del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
puff que feo, no me gusta nada esa edicion especial
 
Dios los crea, y ellos se juntan... El reloj no es feo, es HORRIBLE.
 
El reloj es feo de coj.....es, y como persona diego quizás deje mucho que desear, pero como futbolista, el 10 sumo, el mejor de todos los tiempos.
Y es que lo que uno ha sido como futbolista no lo puede ensombrecer lo que es uno como persona. Es mi opinion.
 
El reloj seria bonito sin Maradona. Dios...odio el futbol
 
Vaya diferencia entre la foto de revista del Hublot, y la imagen real del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La misma que la que tiene este personaje, por cierto el reloj a mi tampoco me gusta.
 
Este reloj por mucha edición limitada que sea, no esta gustando. Creo que no han sabido hacer un buen diseño,mezcla de cores (negro y azul) .¡¡¡Un premio para el diseñador
 
  • #10
Parece que hublot se está convirtiendo en una fábrica de ediciones especiales. Creo que tiene más ediciones especiales que modelos "normales".
 
  • #11
La gente de marketing de esta casa no se en que está pensando, en su día sí, pero hoy por hoy no creo que tenga una buena imágen el pelusa.
 
  • #12
creo que hay mejores embajadores para una imagen de marca
 
  • #13
Pues me parece un bonito reloj (aunque se parece al royal da AP)con los tonos azules,y que sea homenaje al pive me parece perfecto.
 
  • #14
Es una pieza pensada para el mercado argentino, 250 unidades que sólo se podrán comprar en las 3 boutiques de Simonetta Orsini que hay en Buenos Aires. Lejos de verlo como un homenaje, me parece una frikada con fines comerciales para un público y mercado muy específico donde el homenajeado está endiosado.
 
  • #15
Estas colaboraciones me parecen una chorrada.
 
  • #16
Por mucho dinero que ponga Hublot encima de la mesa, Maradona siempre tendra un reloj y es el daytona.

celeb_maradona.jpg
 
  • #17
Por mucho dinero que ponga Hublot encima de la mesa, Maradona siempre tendra un reloj y es el daytona.

celeb_maradona.jpg


Tampoco le ayuda eso a Rolex a eliminar la tan manida frase: "Es para nuevos ricos" :D
 
  • #19
Pero este tio por que se compra los relojes de dos en dos...hay cosa más hortera que llevar el mismo reloj en las dos muñecas?
Como futbolista, el mejor...ahora, como caballero....
 
  • #20
Marketing del bueno... nada más que eso.
 
  • #21
Si pero el marketing supuestamente es para mejorar la imagen de marca y con tan semejante personaje mas bien todo lo contrario, bueno por lo menos para mi Hublot ha perdido mucho puntos
 
  • #22
Nos puede gustar o no el reloj, lo que sí es indiscutible que Diego "como futbolista" marcó una época en los anales de la historia del futbol. Si se merece el que un reloj lleve su nombre,que cada cual opine lo que crea.
 
  • #23
Dios mío qué horterada...
 
  • #24
No me gustan en absoluto los Hublots. Y con este tema todavia menos...:(
 
  • #25
Hublot es capaz de lo mejor y de lo peor, y esto no está precisamente entre lo mejor. El reloj es hortero un rato, y los índices con la bandera argentina son -como diría un amigo argentino- refeo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie