• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima decision

  • Iniciador del hilo freddie mercury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
freddie mercury

freddie mercury

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya habreis visto llevo 1 mes mareando por aqui con el tema del reloj (disculpen las molestias);-) ::bash::.

está es la decisión final entre el mako i el mako ii , el monster o el neo monster




cosas a favor (personalmente): precision
MAKOI
cosas en contra: pequeño...





cosas a favor: más grande que el mako i pero...¿es igual de preciso?
makoii
cosas en contra:personalmente las agujas son mas feas y le faltan numeros...







cosas a favor: muy chulo :D

monster

mi madre no me deja comprarme un reloj naranja pero... :whist::







a favor: maquinaria a la vista ¡¡ me encanta¡¡ personalmente el más bonito



seiko 5 neo monster


en contra : sumergible 100 m






¿que opinais? ¿con cual os quedais? ¿un poco de informacion sobre el neo monster? :hmm:


de verdad... MUCHAS GRACIAS :worshippy:

SALUDOS FERNANDO
 
Yo creo Farok que lo mejor es el Monster.Si el color es un problema puedes pillarlo negro.Me parece que es el que mas te gusta, yo no lo pensaría mas.
 
No sé qué muñeca tienes pero el Mako I no es pequeño en la muñeca. Tiene una esfera más grande (a costa de un bisel algo más estrecho) que muchos otros divers de más diámetro y eso hace que su presencia sea realmente visible.
En cuanto a la precisión de los Makos creo que es similar en ambos (I y II) así que eso no debería ser un factor que te inclinara por uno u otro.

De los que citas yo descartaría el Neo-Moster: Para tener un monster mejor tener uno de los "de siempre", bien en naranja o negro, según gustos.

Mi opción personal fue hacerme con un Monster naranja y un Mako I negro.
Unas fotos de los míos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
el monster....en negro! es un buen reloj....y si luego te hartas de el...le cambias la esfera por una naranja...y re-estrenas reloj!;-)
 
yo me quedo con el mako II. creo que me gusta mas que el I y el monster no me acaba de convencer.
suerte
 
Tu mismo, para mi gusto el monster
 
Yo me decantaría por el Monster de toda la vida o por el Mako I.

Yo tengo el Mako I en azul y es un reloj que pega con todo, en cambio el Monster es mucho más deportivo, aunque tiene un diseño muy personal y contundente.
 
Me quedo con el Mako I
 
  • #10
Pues yo te dirìa que te compres el orient mako I en color azul o el monster en cualquiera de sus colores, yo ahora mismo llevo el negro en la muñeca con un caucho bonito y te puedo asegurar que enamora nada mas ponerlo.
 
  • #11
Lo mejor el monster naranja, y si no o el mako 2
 
  • #12
Si luego te va a preocupar la precisión, el MakoI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie