Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: La última de Steinhart.... - Foro General

  1. #21
    dormirme está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    19-ago-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Serán gañanes, encima a un cliente habitual. En fin, bueno es saber como se las gastan algunas empresillas de por ahí.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    13-abr-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    7,467

    Predeterminado

    esta bien saberlo, salvo 4 modelos el resto no me llaman la atencion, y si encima ocurre esto.... marca (pillandole nuevo) a la lista negra, si acaso compraria uno de un compañero por el FCV

  3. #23
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    21-oct-2008
    Ubicación
    Jaén, pero de Algeciras
    Mensajes
    11,299

    Predeterminado

    Curioso como un caso puntual genera una corriente de opinión.
    Cuando ha tenido detalles positivos con los foreros, compras conjuntas, y proyectos del foro, se generaban ordas de elogio.
    No le quito razón al forero, pero por lo general es una empresa que responde satisfactoriamente siempre. Puede haber sido un malentendido, un problema de idioma, no lo sé, no conocemos la otra versión.
    Personalmente a mi no me influye para nada este hecho aislado en la decisión de compra de un Steinhart, por su trayectoria en este y otros foros, pero puedo comprender el cabreo.

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

  4. #24
    Avatar de Roninmoreno
    Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Debajo del mar
    Mensajes
    5,282

    Predeterminado

    A mí es que esta marca no me dice nada, ya que viendo los precios en que se mueve tengo muchas prioridades antes, así que tampoco me afecta mucho...
    Aunque también pienso que muchas veces no leemos bien las cosas antes de comprar o tenemos ciertos problemas a la hora de la traducción literal. Y por supuesto que no me refiero a que este sea tu caso, lo digo porque a mí me ha pasado...
    De todas tendré en cuenta tu comentario si algún día me decido (lo dudo mucho) a comprarme uno.
    gracias
    The Pacific...

  5. #25
    Avatar de ecogalileo
    ecogalileo está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    24-dic-2010
    Ubicación
    Bosque al oriente del Rhûn
    Mensajes
    2,096

    Predeterminado

    Pues es una lástima que haciendo los relojes tan chulos que fabrican y a tan buen precio, tengan esos fallos de principiante !!!!!!!!!!! Es bueno saber este tipo de cosas. Se agradece. Suerte !!!!!!!!!!!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

  6. #26
    Avatar de Quichito
    Quichito está desconectado Moderador Grafos
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,730

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Curioso como un caso puntual genera una corriente de opinión.
    Cuando ha tenido detalles positivos con los foreros, compras conjuntas, y proyectos del foro, se generaban ordas de elogio.
    No le quito razón al forero, pero por lo general es una empresa que responde satisfactoriamente siempre. Puede haber sido un malentendido, un problema de idioma, no lo sé, no conocemos la otra versión.
    Personalmente a mi no me influye para nada este hecho aislado en la decisión de compra de un Steinhart, por su trayectoria en este y otros foros, pero puedo comprender el cabreo.
    ¿Acaso no recuerdas cómo se desarrolló la entrega de los Odisea? fue un desastre y yo después de devolver el reloj porque los índices del bisel estaban pintados con pintura sucia, me lo devolvieron un poco mejor, pero aún siguen estando mal. ¿No recuerdas el caso de un compañero al que le enviaron su reloj a otro forero y éste le devolvió el reloj hecho polvo y la solución era reparar pero no hacer uno nuevo? La diferencia de varios meses en la entrega de los Odisea (mi caso y muchos mas), enviarlos a direcciones equivocadas cuando expresamente se les solicitó el cambio de dirección y así lo ponía en la factura pero se envió a la dirección antigua (mi caso y alguno más), tapas con un nº de serie distinto al de la caja (las primeras entregas), índices con y sin luminova (varios casos).

    No se trata de un caso aislado, su profesionalidad quedó en entredicho y erre que erre... los propios moderadores del Odisea acabaron hasta las narices del proyecto, pregúntales por qué.
    "Colejunta una pluma"

  7. #27
    LM7
    LM7 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-abr-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola de nuevo, os doy mi palabra que mi intención al abrir este hilo no era crear un foro de ataque la marca, permitirme que repita lo que he escrito a un compañero:

    "Hola Yellowman, por favor,yo no quiero influir en una compra y sobre todo si estás ilusionado con algún modelo, ya te digo que yo tengo seis modelos y tuve problemas con uno, el control de calidad debe mejorar, y ahora el problema en las gestiones del bucle, por lo demas estoy contento, pero evidentemente, no repito, aunque ya sabemos todos como es esto de la CRI.....
    No repito porque no me fie sino porque me parece que (...perdonar que me repita...) un cliente no tiene que solucionar los problemas de un proveedor...."

    En este caso no hay problemas de traducción o malos entendidos, la web me solicitó automaticamente pago en una cuenta (a la que puede aceptar sin problemas) que Steinhart dice que no existe, yo tengo que ponerme en contacto con ellos para enterarme y me dicen que no pueden hacer nada, abro una disputa (lo único que puedo hacer) despues de decirles que no puedo cancelar un pago ya efectuado y responden que ya pueden hacer el traspaso de una cuenta a otra y que me lo envían en unos días.

    Estos son los hechos sin sentimientos por medio, ya digo que tengo seis relojes suyos y que no repetiré hasta que mejore su control de calidad, este es mi caso, exclusivamente mi caso.

    Siento si se interpreta como un ataque a la marca, de verdad que no es mi intención.
    Última edición por LM7; 26-oct-2011 a las 22:13

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123