• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última adquisición, Glashütte Seventies

  • Iniciador del hilo sugus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sugus1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, escribo esto para compartir con vosotros la alegría que siento cada vez que miro la última pieza que he tenido la suerte de poder añadir a mi colección.

Se trata de un Glashütte Original Seventies Chrono, edición limitada a 100 unidades.

Su dial es tan impactante que no puedo dejar de observarlo. Su reconocido calibre 36 y su correa de nobuk tipo vintage completan esta pequeña obra de arte.

Teniendo en cuenta su precio, podría haber optado a otras piezas “míticas” de marcas mas conocidas, pero el que tenga la oportunidad de ver este reloj “en persona”, entenderá por qué he tomado la decisión que he tomado. Las sensaciones que transmite este Glashütte son indescriptibles.
 

Archivos adjuntos

  • 87D14FA2-CB4F-4EB9-B3F1-0863FC5A62BD.jpg
    87D14FA2-CB4F-4EB9-B3F1-0863FC5A62BD.jpg
    41,4 KB · Visitas: 166
  • AC64997F-7688-4D0E-ABAE-000CD6F610B0.jpg
    AC64997F-7688-4D0E-ABAE-000CD6F610B0.jpg
    63,7 KB · Visitas: 185
  • 250E615A-CAE4-4D76-9EB2-10779FDE1CEF.jpg
    250E615A-CAE4-4D76-9EB2-10779FDE1CEF.jpg
    94,6 KB · Visitas: 182
Última edición:
WoW Panorama Date... qué preciosidad. Hace unos meses hacían una review de este modelo en Horas y Minutos precisamente.

Enhorabuena es una pasada esa manufactura de esferas ha hecho un trabajo de degradado espectacular!
 
Última edición:
Gracias!
Fue precisamente la review de Santiago la que terminó por confirmar mi decisión (aunque ya estaba tomada y no había vuelta atrás, siempre y cuando pudiera encontrarlo, pero lo encontré)
 
Menuda adquisición... precioso ese Seventies, lleno de detalles y de una manufactura exquisita. La verdad es que es un placer tener ese movimiento a la vista. Menudo trabajo de GO.
Que lo disfrutes, enhorabuena.
 
¡Qué bonito! Me encanta, enhorabuena. Una muy buena elección.
 
Enhorabuena, me encantan los cronos. Una foto de la trasera please??
 
No conocía este reloj hasta ahora, que lo has presentado. Y ahora ya no puedo olvidarlo.

Se pueden decir muchas cosas ante un reloj que se presenta "en sociedad". Y a mi, todo lo que se me ocurre es positivo...

Felicidades por la adquisición.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Preciosa esfera, enhorabuena:clap:



Saludos
 
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Me gustan un poco más los solo horas de Glashutte, pero está tremendo este verde :).
 
  • #10
El modelo que más me gusta de Glashutte Original, el Seventies, un calibre excepcional,una caja muy cómoda , polivalente y 100 mts WR, con corona roscada y ese dial es un espectáculo, una pieza muy especial la verdad.

Si puedes , ponle el armis y llevarás uno de los mejores microajustes del panorama actual en relojería.

¡ Enhorabuena y disfrútalo mucho !
 
  • #11
Gracias! Lo del armis ya lo he pensado, pero va a tener que esperar un poquito, consulté el precio y perdí el conocimiento
 
  • #12
Qué pasada!!! Una preciosidad. Original y único a partes iguales.
Enhorabuena!!!
 
  • #13
Precioso, que le disfrute.
Saludos.
 
  • #14
Guapísimo, el azulito lo probé en su momento y me enamoró.

Este verdito no se queda atrás, enhorabuena! :bye:
 
  • #15
Muy bonito!! para mi, lo mejor de todo, a parte de ser una edición muy limitada, es que además esa caja cuadrada hace que sea un reloj aún más diferente
 
  • #16
Gracias, tienes toda la razón, la forma de la caja lo hace muy especial y atractivo en mi opinión
 
  • #17
Realmente hermoso, me encanto. Que lo disfrutes!
Una consulta: si el fechador es la ventana grande de abajo (05) la ventana de arriba con los números correlativos 11.12.13 es un 2do Huso Horario? :hmm:

Glashütte Seventies.jpg
 
  • #18
Que color más bonito, en directo tiene que ser espectacular. Que lo disfrutes.
 
  • #19
Un reloj espectacular, en el que convergen muchas de las cualidades que pedimos a un reloj. Originalidad, belleza, gran calibre, etc... Que más puedo decir? Que me encanta.
 
  • #21
Bestial. Sublime.

Te doy la enhorabuena y te felicito por la elección del modelo y de la marca.
 
  • #22
Gracias! Es el contador de horas del chrono.
 
  • #23
Será el número de mes?

Si, o es el mes, o un 2do Huso Horario, y me parece mas probable que sea el mes :yes:

Edito: ahí contestaron, ni lo uno ni lo otro sino el contador de horas del crono :ok::
 
Última edición:
  • #25
Yo también me enamoré de él tras verlo en HyM.
Un amor imposible, por ahora.
Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie