• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima Adquisicion (fotos) Y Algunos Familiares

  • Iniciador del hilo carbel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carbel

Novat@
Sin verificar
Pues despues de unos problemas que tuve con Chronoexpress ( que robaron el anterior como ya explique en otro hilo) y despues de que el vendedor me repusiese otro, os presento a mi flamante Corum Admirals tdes 48, las fotos son de pena, sacadas con un IPHONE, pero la voluntad es lo que cuenta, y tambien hay algunos miembros de mi coleccion (aviso que a los que no les guste el oro no continuen, pueden tener efectos nocivos...)

Saludos compañeros
 
Menuda colección. Disfrutalos mucho.:ok::
 
Madre mia! muy bonitos todos!!
 
El JLC es una pasada.
 
Aunque reconozco que no me gusta nada el oro, ese AP y el PAM impresionantes
 
¡¡Colección de altura y calentura!! :D :D :D

Ese Jlc aun dispara más el mercurio. ;-) Seguro que encuentras un rato para disfrutarlos como toca, si no puedes con todos, puedes contar conmigo. :whist:: :whist:: :D :D

Saludos
 
Impresionante colección, en especial me encanta el JLC. Por fin ese Corum que se reune con la familia. Slds.
 
vaya coleccion compañero, visto y comprobado por mucho que me lo porfien que el iphone. no saca buenas fotos, ..
 
seria coleccion,sobre todo ese ap.
felicidades
 
  • #10
Qué bonito el Off Shore. No creo que sea cuestión de gustar el oro o no, porque casi nadie puede decir que en esos tres modelos no les quede bien ese metal. Por cierto, el otro día te vi pidiendo a la puerta de una iglesia:D:D:D.
 
  • #11
Qué bonito el Off Shore. No creo que sea cuestión de gustar el oro o no, porque casi nadie puede decir que en esos tres modelos no les quede bien ese metal. Por cierto, el otro día te vi pidiendo a la puerta de una iglesia:D:D:D.


Yo también le ví, llevaba el AP; joer, qué nivel de colección, el nuevo nene impresionante, pero ya hay que tener muñeca.
 
  • #12
esto es una colección en condiciones preciosos hum ese panerai
 
  • #13
Esto es alegrarse la vista felicidades por la colección
 
  • #14
eso si es una coleccion de relojes!!
 
  • #15
Menudo lujooooooooo !!!!
 
  • #16
Pues muchas gracias a todos, me alegra poderla haber compartido con vosotros, y como algunos habeis dicho el AP, es mi favorito, aunque la esfera del PAM, de carbono, es una pasada, y el JLC que te cuento, asi que ala a rotarlos que asi ninguno se queda cogiendo polvo.
 
  • #17
Vya colección tienes, hombre yo no soy muy partidario del oro, mas bien nada, pero reconozco que los relojes son una marvilla, pena de fotos que no sean con buena resolución.....
 
  • #18
Preciosos relojes, el AP de oro es uno de mis favoritos
 
  • #19
Muy bonita se ve que te gusta el oro.El AP precioso a disfrutarla.

Saludos
 
  • #20
Mejor, mejor que las fotos sean malas, así se nos cae menos la baba. Nivelazo. Felicidades.
 
  • #21
Me gustaria a mi hacer fotos tan malas con esos cacho de relojes en mi relojero :ok::

Disfrutalos, una colección de bandera!!
 
  • #22
Me acabo de deslumbrar... ¡Cuanto oro!


Bonito reloj :D
 
  • #23
Bonita colección, a disfrutarla.

Salu2 ::dnz::
 
  • #24
No soy muy partidario del oro en los relojes, pero tengo que reconocer que en los que presentas queda muy bien y con un diseño muy equilibrado.
Enhorabuena por los nenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie