• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última adquisición

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Llegó ayer de EEUU. Comprado en Chrono24. El precioso Samuray en su versión naranja con una Crafter blues a juego.
20200415_222735.jpg20200415_222710.jpg20200415_222649.jpg20200415_222631.jpg20200415_222611.jpg20200415_222555.jpg
 
Muy bonito compañero el naranja me gusta mucho disfrútalo
 
Muy bonito,enhorabuena.
 
Muy lindo ese samurai. La crafter Blue le queda muy bien y eventualente cuando te canses del caucho,el brazalete le queda muy lindo también. En su momento estuve a punto de comprarlo.. después llegó el monster de primera generación y el skx011 y considere que eran suficientes relojes naranjas.
Disfrutalo
 
Muy bonito, lo tuve entre ceja y ceja. A disfrutarlo
 
Tiene encanto es muy llamativo!! Disfrútalo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Muy bonita pieza compañero.
¡Disfrútala hasta el cansancio! ¡Felicidades!
 
Precioso compañero mira que estuve a punto de comprarlo varias veces disfrutalo.
Al final me decidi por el mini monster.
 
Está tremendo con la crafter! 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes ! 👍🏻
 
  • #10
Pepino! Y más con esa correa.
Enhorabuena!
 
  • #11
Un reloj de color bien alegre para salir a la calle (más adelante) a darlo todo. Que lo disfrutes company. .
Un saludo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #12
Tiene un naranja precioso, lo vas a disfrutar de lo lindo. Precioso compañero!!!
 
  • #13
Precioso, ideal para el verano, que lo disfrutes.
 
  • #14
Reloj precioso! Me encanta!
Lo vas a disfrutar este verano!
 
  • #15
Es un reloj que no me gusta por la forma de la caja.
Pero he de felicitarte porque es un conjunto espectacular y el color es muy alegre.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #16
Ese Samurai te va a dar mucho juego este verano, a disfrutarlo! :bye:
 
  • #17
Lo tuve y he de decir que es un naranja muy bonito. Sin brillos, que hacen que el reloj (de por sí llamativo) sea un poco menos “cantoso”.

ENHORABUENA!!! Y gracias por enseñarlo.
 
  • #18
Precioso, cada vez tengo mas claro que quiero un naranjito para disfrutarlo en verano.

Enhorabuena y a darle caña al bicho :ok::
 
  • #19
precioso y esa correa le queda de lujo
 
  • #20
Muy chulo
A disfrutarlo a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #21
Muy veraniego y original con ese color de esfera. La Crafter le sienta genial. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Precioso. Si el Sumo llevara la corona como el Samurái, sería el reloj perfecto.
 
  • #23
Los colores son para el verano. Con ese reloj Samurai naranja vas a poder piscinear y playear muy a gusto este verano.
 
  • #24
Brutal compañero, a disfrutarlo con salud
 
  • #25
Que lo disfrutes como es debido!, al menos en la medida de los posible con lo que tenemos encima!!

Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie