• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última adquisición.

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, espero se encuentren bien.
Les presento mi última adquisición, la decisión de comprar esta pieza la tomé gracias a un post previo donde les consulté sobre el reloj en cuestión.
Como siempre agradezco su apoyo y opiniones de todos ustedes.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Muy elegante!! Y atemporal, nunca pasará de moda ese diseño

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Precioso diseño, que lo disfrutes!
 
Muy bonito Iván, un reloj elegante y que tiene su toque sport. Ahora toca disfrutarlo con salud. Un saludo y gracias por compartir.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Precioso, elegante y a la vez deportivo, un color de la esfera muy bonito y tanto te sirve para ir con vaqueros que con traje.El calibre 5 es muy fiable, yo tuve un calibre 5 y me fue estupendo.
Que lo disfrutes mucho, saludos.
 
Precioso compañero. Me gustaría añadir un dial gris a mi colección y este sería u a opción perfecta.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Muy bonito, disfrútalo!
 
Al final te decidiste compañero, creo que has hecho bien... Es precioso!!! Seguro que no te arrepientes.

Saludos!
 
Pues una preciosa pieza compañero. Yo tengo dos calibres 5, el de mi aquaracer y el de un monaco y estoy encantado con ellos. El carrera siempre clasico y elegante a la vez.
Me encanta!
 
  • #10
Pues una preciosa pieza compañero. Yo tengo dos calibres 5, el de mi aquaracer y el de un monaco y estoy encantado con ellos. El carrera siempre clasico y elegante a la vez.
Me encanta!
Una duda al respecto compañero.
¿Cuán precisos marchan tus modelos con calibre 5 +- cuantos segundos/dia te dan?

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena compañero, disfrutalo con mucha salud.
 
  • #12
Te queda perfecto.
Cuanto mide tu muñeca?
 
  • #14
Muy bonito,Enhorabuena.
 
  • #15
Muy elegante y sencillo
 
  • #16
Muy bonito y muy elegante .. muy versátil .. me a gustado mucho , que lo disfrutes con salud ! Gracias por mostrar ! :)
 
  • #17
Una esfera gris, preciosa y original, me gusta mucho. Y te queda clavado, gran muñeca para lucirlo. Que lo disfrutes mucho tiempo compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Elegancia y deportividad bien combinadas. Una buena compra y un reloj muy versatil. Lo vas a disfrutar mucho.
 
  • #19
Precioso, felicidades. Yo anduve detrás de la versión con esfera en negro, aunque finalmente me decanté por un Oris... No obstante, es un reloj que siempre me ha gustado y que espero algún día caiga en mis manos (muñeca)... ;)
 
  • #20
Enhorabuena y espero lo disfrutes mucho
 
  • #21
Brutal, un reloj precioso y muy elegante. Enhorabuena y disfrútalo :ok::
 
  • #22
Qué te voy a decir...
El mío, con el a veces criticadísimo SW200 está en -8 seg. día, que es un dato normal, pero que teniendo en cuenta que el reloj tiene 3 años y SIEMPRE ha estado en esos -8 seg. día, pues podría decirte que es más preciso que muchos otros.
Disfrútalo a tope, es precioso!!
lostimage.jpg


[emoji298]
 
  • #23
Muy elegante! Me gusta.. Que lo disfrutes!
 
  • #24
Buenos días:
No participé en tu anterior hilo porque iba a decir lo que ya te dijeron otros: que por ese precio era una excelente adquisición. El reloj es precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Elegante, me gusta! , que lo disfrutes con salud.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie