• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última adquisición

  • Iniciador del hilo Spicatum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Spicatum

Novat@
Sin verificar
No tengo palabras....
En vivo es mucho más bonito. 20190208_213333.jpg
 
Pues a diafrutarlo mucho. Enhorabuena.
 
Pues lo creo,todos los relojes en vivo ganan un 100% minimo. Enhorabuena por esta pieza tan bonita y a disfrutarla mucho!
 
Precioso reloj compañero, enhorabuena
 
Enhorabuena por ese tag, disfrutalo
 
Cierto. Tube el sólo hora y aún lo hecho de menos.
Los pulsadores y corona no deberian de ser negros? [emoji848]
 
Última edición:
No conocía ese modelo de tag,De que año es?
 
Enhorabuena por ese TH. Imagino que la foto está hecha con flash de cerca, porque el el color del bisel no me cuadra mucho y los numeros del bisel se ven más bien blancos, cuando son pintura de plata.
Y el logotipo junto a la fecha tampoco tiene relieve....bueno, cosas de las fotos..
A disfrutarlo...

bba719642da983068a2c751d6cb684e4.jpg
 
Enhorabuena por ese TH. Imagino que la foto está hecha con flash de cerca, porque el el color del bisel no me cuadra mucho y los numeros del bisel se ven más bien blancos, cuando son pintura de plata.
Y el logotipo junto a la fecha tampoco tiene relieve....bueno, cosas de las fotos..
A disfrutarlo...

Ver el archivos adjunto 662404
Aquí se ve mejor que en mi foto
Gràcias [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #10
Enhorabuena por ese bonito TH, tienes reloj para rato. Cuando tengas un rato, hazle unas fotos que salga más favorecida la pieza, hazlo por él...

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #11
Precioso, me encanta ese Tag.
 
  • #12
precioso, enhorabuena por ese tag, disfrutalo
 
  • #13
Muy bonito enhorabuena
 
  • #14
Bonito, unas buenas fotos le harían justicia...
 
  • #15
Me encanta de esa combinación de bisel, forma del dial, armis tipo oyster... Creo que es muy atemporal y elegante, gran adquisición. ¡Disfrútalo! :clap:
 
  • #16
Enhorabuena por ese TH. Imagino que la foto está hecha con flash de cerca, porque el el color del bisel no me cuadra mucho y los numeros del bisel se ven más bien blancos, cuando son pintura de plata.
Y el logotipo junto a la fecha tampoco tiene relieve....bueno, cosas de las fotos..
A disfrutarlo...

Ver el archivos adjunto 662404

Spicatum, enhorabuena por tu nueva adquisicion :).
Eso si, despues de ver la foto de Divers :).
 
  • #17
Precioso reloj, eso sí, la foto no le hace justicia...;-)
 
  • #18
Muy bonito.Que lo disfrutes con salud...:ok::
 
  • #19
Precioso, disfrútalo!
 
  • #20
Enhorabuena. Muy bonito el reloj... :ok::

Eso sí, merece una foto mejor... :whist::
 
  • #22
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie